miércoles, 21 de abril de 2010

ISLAMOFILIAS PELIGROSAS

.
Como cualquier –ruido- es bueno para distraer al personal de la crisis y de los 5 millones de parados, este desgobierno calla y otorga en casi todo; a ver si así, sin mover un dedo, vienen tiempos mejores y el Titanic se salva del desastre.
Y en ese bullicio mediático vale todo, desde los goles de Messi, hasta la defensa de Garzón, y aquí como el que no corre vuela, también hay quienes se aprovechan de la coyuntura para sacar tajada, y en este caso son …. los islámicos, los que quieren servirse de este rio revuelto.
.
Menudo circo han montado en Pozuelo de Alarcón, por un quítame allá ese velo.
Resulta que en un cole público de esta localidad madrileña una joven musulmana ha sido apartada de las clases, por llevar el velo en la clase.
Y ya hay dos bandos:
El de Esperanza Aguirre, que apoya a la dirección del centro que actuó así por coherencia, ya que en el centro no se pueden usar gorras, ni otros elementos...
Y el bando del Ministro de Educación Angel Gabilondo, que se mostró partidario de la joven porque "en una sociedad aconfesional, no es lo mismo una identificación para un colectivo, como el crucifijo en el aula, que una seña de identidad particular y personal como el velo islámico". ¡Manda bemoles!.
.
Mi postura está clara, pero la quiero ilustrar con un escrito IMPERDIBLE que recibí, no hace mucho via mail:
.
Reunión de sacerdotes de cárceles
.
"El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del Estado. Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, católica, protestante y musulmana, quienes explicaron sus creencias.
Me interesaba sobre todo, lo que el imán diría. El imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluidos vídeos.
Después, se concedió tiempo para preguntas y respuestas. Cuando llegó mi turno pregunté al imán:
.
- Por favor, y corríjame si me equivoco, entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿Puede usted darme una definición de infiel?
.
Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:
- Son los no creyentes.
Contesté:
- Pero, permítame asegurarme de que le he entendido bien: a todos los seguidores de Alá se les ha ordenado matar a todo el que no es de su fe para poder ir al cielo. ¿Es correcto?
La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente contestó:
- Así es.
Agregué:
- Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al papa Benedicto ordenando a todos los católicos matar a todos los de su fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, para ir al cielo.
El imán quedó mudo. Continué:
- También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su Alá, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús, que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y que también usted me acompañe?
Se podía oír la caída de un alfiler cuando el imán inclinó avergonzado la cabeza.
.
El mail venía con un apunte externo:
“Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (Organización árabe americana). Este diálogo no será publicado. Por eso, ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones. Muchas gracias de antemano.”
Firmado, Rick Mathes, Capellán de Prisiones EE.UU.

.
Así pues, creo que mi postura al respecto de lo ocurrido en Pozuelo ha quedado clara, me gusta la libertad, odio la intolerancia.
Lo extraordinario y sorprendente del caso, es que este desgobierno con tal de tapar la crisis y fastidiar a los católicos, le ria las gracias al verdadero enemigo. Y apoyan y justifican cualquier desafío que el Islam quiera hacer a occidente. Están jugando con fuego, y nos podemos quemar todos.
.

* * * * *

4 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué horrible lo que está pasando ya cielo. Pero no olvidemos que es precisamente en estos momentos en los que se producen más conversiones. Nuestra Madre está como nunca con nosotros.

Besitos de esperanza.

Militos dijo...

La conversación del sacerdote con el iman es de lo más clarificador, no sé como no se quiere ver desde los gobiernos.
El asunto de Pozuelo pone de relieve la doble vara de medir. Tenían razón los chicos cuando decían que si a ellos no les dejan ir con gorra a clase ¿por qué la niña va a ir con velo?.
Como dices todo son despropósitos para tapar los auténticos problemas.
Y tiene gracia cómo a los musulmanes se les da libertad para que los hijos sigan sus creencias, mientras los católicos nos tenemos que aguantar con lo que imponga el gobierno en cuanto a educación de los hijos.

Besiños, de feria de Abril, ¿Te animas? ya ves que te hago caso en lo de bailar, ya estoy preparada.

Por cierto, me encantó lo del almendro, eres un cielo

Militos dijo...

jajaja...el banner es de concurso, parece un chiste de Mingote, es buenísimo.
Qué ingenio el tuyo, querido Lohengrin.

Yo también me acordé hoy de ti, aunque no por un almendro, sino por un sacerdote que nos dijo que teníamos que ser el Cirineo del Papa.
Besiños de Buenas noches nos dé Dios.

Interruptor dijo...

Nos quemaremos, queramos o no. Desde hace ya muchos años los musulmanes están utilizando una forma de invasión que es en principio pacífica y que esperan que con el tiempo llegue a ser por la fuerza cuando su número sea suficientemente alto.

Se van a vivir a países occidentales donde se les abren las puertas, hasta el punto de que en algunos países las comunidades musulmanas se han multiplicado por 20 o más. Su fe les obliga a la endogamia y les prohíbe el aborto, además de exigirles la procreación. Su natalidad es escalofriante y mantienen un férreo control sobre la formación que reciben sus jóvenes. Cuando sus comunidades sean lo suficientemente grandes, tomarán el poder y ya nos podemos ir despidiendo de nuestra libertad, seremos un buen grupo de dictaduras islamistas.

A partir de ahí nos espera lo que dijo en su momento, durante la ocupación de España, el Califa Omar: "Debemos vivir a costa de nuestros cristianos, y nuestros descendientes a costa de los suyos, mientras el Islam exista".

Su forma de actuación es matar a todos los infieles menos a los cristianos, con los que comparten algo: piensan que Cristo era un profeta hijo de una mujer virtuosa. Después esclavizar a los cristianos para vivir de ellos.

Nos invaden y no nos enteramos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...