martes, 4 de mayo de 2010

URGENTE. ¡PASALO!. URGENTE

.
Hoy y ahora, solo quiero servir de onda transmisora de un grito de socorro. Sor Cecilia desde “Estoy a tu lado”, nos ponía en alerta (Ver enlace); María Jesús desde su “Comentándolo todo”, se hacía eco (Ver enlace) y yo ahora solo quiero seguir esa cadena de difusión y hacer que mi blog sirva de altavoz para mucha más gente:
.
PEDIDO DE ORACIÓN!
PARA NUESTROS MISIONEROS
HERMANOS Y HERMANAS EN LA INDIA
...
"Recibí este mensaje en francés y lo traduzco para ustedes:
.
Por favor recen por las iglesias cristianas en la India, los budistas Extemistas quemaron 20 iglesias anoche. Esta noche planifican destruir 200 iglesias en la provincia de Olisabang. Planifican matar a 200 misioneros en las próximas 24hs.
En este momento todos los cristianos se están escondiendo en los pueblos. Por favor recen por ellos y envien este mensaje a todos los cristianos que conozca. Por favor, pídanle a Dios de dispensar a los hermanos y hermanas de la India. Cuando reciban este mensaje, por favor envien este pedido de oracion urgente. Por favor recen por ellos y pongan este pedido delante de nuestro todopoderoso y victorioso Señor. Gracias por su colaboracion.
Por favor recen para que nuestros hermanos y hermanas sean salvados"
Hermano Germain Lasoucière (Quebec)

* * * * *

5 comentarios:

Interruptor dijo...

Esto ya tiene algún tiempo.

El 8 de noviembre de 2006, parte de las fuerzas armadas de Sri Lanka atacaron a los refugiados de una escuela protestante. En días sucesivos, grupo de budistas radicales atacaron iglesias cristianas, protestantes y católicas.

El 6 de diciembre de 2009 fue atacada una iglesia católica durante el culto quedando destrozado el altar, los bancos y todo lo que pillaron a su paso. Algunos soldados vigilan templos cristianos amenazados pero los cristianos piden ayuda internacional porque tras los anteriores ataques de parte de las fuerzas armadas, no parece muy fiable la protección de los militares locales.

Los ataques no han parado en ningún momento aunque haya habido momentos más tranquilos que otros. En Sri Lanka se está practicando la persecución y aniquilación del cristianismo.

Como veis esto no es de ahora.

Oración, mucha oración.

Militos dijo...

He estado fuera y te acabo de leer, lo paso al blog inmediatamente.
¡Qué dolor!
Besiños

Militos dijo...

Querido Arcendo: creo que hay que verificar esta noticia, pues todo lo que aparece es de años anteriores, aunque sí hay persecución de los cristianos, tanto católicos como protestantes.

¿Puedes comprobarlo?
Besiños

Por supuesto, oración YA!!

ARCENDO dijo...

Yo no puedo verificar ninguna información, salvo lo que las dos blogueras que nombro y de las que facilito el enlace a sus blogs, facilitan. A lo que ellas dicen me remito. De todos modos, como bien decís, la oración nunca está de más.
Saludos y besiños bien repartidos.

Caballero ZP dijo...

Lo grave de este tema además de lo obvio, es que yo me he enterado por tu blog y no por los medios que deberían informar, y que de ser mezquitas estaría hasta en la sopa.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...