viernes, 11 de junio de 2010

NO SABER ESTAR

.
Que importante es –saber estar-, sobretodo si estás representando a un país de gran Historia. Pero este hombre, a pesar de todas sus “memorias” se pasa la Historia por el registro de las hipotecas…., no tiene ni idea y lo gordo es que no quiere tenerla.
.
Mira que le habían advertido de la inconveniencia de sus acciones, pero Zapatero no ha dudado en saltarse todas las normas protocolarias a su antojo.
Es costumbre, casi ley, que todos los líderes internacionales que visitan la Santa Sede no se reúnan ese día con los mandatarios italianos para separar la soberanía vaticana de la de Italia; pues a este “reyezuelo del mundo” le da lo mismo todo…, y así le ha pasado, que una vez más, le han dejado a la altura del betún, como en aquella memorable reunión de sus queridas nenas góticas en la Casa Blanca.
.
Esta vez Zp ha dejado incómoda a toda la diplomacia, tanto la vaticana como la italiana. ¡Con lo importante que es guardar las formas en estos asuntos!. Menos mal que Berlusconi y su retranca italiana han estado a la altura.
Berlusconi, no es que sea santo de mi devoción pero en esta ocasión ha estado sembrado. Donde las dan las toman…,
Zp, en su día, se rió de Berlusconi y hoy el premier italiano le ha puesto en su sitio; ahì le ha dejado…, con las cejas puntiagudas, la sonrisa bobalicona y la palabra en la boca…., si hubiera estado Sarkozy, la mofa iba a ser mayúscula..., que el gabacho también se la tiene prometida.
Zp es como esa cerveza..., donde va, triunfa... pero todo lo contrario.
.
El vídeo… no tiene desperdicio…, “me despido de él como un santo, en estado de gracia y ahí les dejo con él…” ¡¡memorable y genial el socarrón italiano!, pero más que santo, llamarle -iluminado- le hubiera quedado más apropiado.

Esto es lo que este zopenco se merece, lo malo es que nos representa a todos…, aunque no queramos. Espero que, quienes en otras ocasiones votaron a este impresentable, se estén dando cuenta del percal, y no lo vuelvan a hacer, por amor propio y vergüenza ajena.

* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

Zp deplorable.
Esta mañana llegamos muy bien, muchas gracias.
Hasta ahora no pude entrar en comentarios.
Echo en falta tu reloj.
Besiños

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo no se porque se empena en hacer las cosas al reves siempre.

Un abrazo!

Boss dijo...

Hay mucho Zapatero y Zapateras por el mundo.

Militos dijo...

Felicidades por este día grande del Corazón de Jesús.
A Él te encomiendo hoy especialmente.
Besiños de una insoportable

alter-ego dijo...

Donde las dan las toman! tiene su merecido.
Buen fin de semana.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Es increible la poca seriedad de este señor. Creo que no sabe donde está ni lo que tiene que hacer.

Y su Gobierno tampoco, porque nadie levanta la voz o dimite. Estamos siendo el país del ridículo, pero lo peor no es esto, sino la pérdida de tantos valores y tragedias que dejará y que pagaran muchos ignorantes que se dejan llevar.

¡Qué contraste, DIOS mío, con la figura del Buen PASTOR que TÚ, mi SEÑOR, representas y nos transmite dándonos confianza, seguridad y esperanza.

Un abrazo,querido amigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...