domingo, 29 de agosto de 2010

AGOSTANDO EL MES..... solo con música

.
Hoy..., música y muy poquitas palabras. Música genial, en algunos casos excepcional, pero que solo tienen un pecado..., que son poco conocidos, salvo en el primero de los vídeos, que me apetecia traerlo.
Los demás, la mayoría, desde luego, está fuera del circo medíatico.. de esos "selectos" circuitos de emisoras de pachanga y reagetton, y afortunadamente también están todavía vírgenes de las axfisiantes sociedades de gestion de derechos.
Existen multitud de artistazos en esta situación... y por eso, nunca está de más que, de vez en cuando, les demos un empujoncillo; porque como digo algunos y algunas son perlas escondidas.
Para muestra ahi van unos pocos, eso será después de Urrutia, el loco y amigos, que hoy actuan aquí de teloneros de lujo:















* * * * *

2 comentarios:

Boss dijo...

Aunque todos tienen su cosilla, el que más me ha gustado con diferencia es el penúltimo,es decir el 5 vídeo.

En segundo lugar pondría el 6 vídeo.

Eso en cuanto al sonido y el estilo, porque en cuanto a la imagen el 2º es muy simpático, tiene cabida en el mundo de la música en ese sentido.

En el 4º vídeo veo talento, pero la imagen es muy importante, lamentablemente demasiado importante, el chico que canta debe bajar no mucho quizás 6 u 8 kg y quitarse esa barba. Lo hace bien pero le falla la imagen, y así no llegará a la gente ni nadie del mundo de la música pondrá un dolar propio en juego si nno hace esos cambios que digo. Yo lo veo así.

Esto es una opinión muy personal, y dará la impresión de ser superficial, pero la verdadera causa de la bajada de ventas de Carlos Goñi por ejmplo ha sido el dejarse físicamente.Eso trasmite la muerte del artista.

Un artista, no solo de la música, sino del cine puede quedarse calvo, no pasa nada, el que es guapo lo seguirá siendo, pueden salirle canas y le harán interesante, puede llenarse de arrugas y le darán un toque de bella madurez...lo que nunca puede es: ENGORDAR.

Y no tengo problemas ni de bulimia ni anorexia, pero eso es así.
No quiero decir con eso que deba mantener el tipazo de los 15 años, no... me refiero a dejarse por completo, coger 20 ó 30 kilos.

No se puede, forma parte del trabajo y ya está.

Militos dijo...

Pues querido, menos mal que has escrito algunas palabritas porque con tanto video desconocido me habría quedado "in albis"

Me quedo con Loquillo y CIA... y ¿Por qué no va a engordar el que quiera? Seguro que los pobrecitos, de niños, no tuvieron una Trini de Sanidad que les prohibiese los bollos y refrescos en el cole.

Buenas noches y que Dios nos ayude a todos, especialmente a los merengues.
Besiños, Glladiator

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...