lunes, 30 de agosto de 2010

HUMOR=AMOR

.
Miguel Delibes, uno de los grandes, decía en LA SOMBRA DEL CIPRÉS ES ALARGADA lo siguiente:
Todo lo malo de la vida se agiganta para el pesimista, y, además, lo bueno lo hace malo, precisamente porque de todo escoge su fachada negativa. Y aquí está el error; la contradicción con Dios; la contradicción con nosotros mismos. Cuando la vida amarga, hay que suavizarla con la representación de un Gólgota, y cuando es dulce, mitigar sus dulzuras pensando que otros sufren por lo que nosotros no sufrimos. Siempre tendiendo al equilibrio, que es el camino de la verdad
Yo, la conclusión que hago de estas palabras del maestro Delibes es que el equilibrio y la verdad…., han de salir, por fuerza, de talantes alegres y animados.
.
Hoy, la imagen de portada nos recuerda que es lunes, a algunos también les recordará que las vacaciones tocan a su fin….., pero esa imagen es precisamente, la antítesis de lo que quiero transmitir. Cuando la ví…. Me dije, -me hace gracia, me la guardo y ya la utilizaré-; este es el momento, para dar, con ella, el MAL ejemplo de cómo tomarse la aparente adversidad…
¡AL MAL TIEMPO….. BUENA CARA!, que como decía Delibes “todo lo malo, se le agiganta al pesimista”…
Por eso, hoy os traigo una serie de vídeos que me han hecho reír. A ver si lo consigo y os contagio. ¡Feliz retorno a muchos y Feliz Semana a todos!.

.
* * *
UNOS BEATLES MUY PARTICULARES

A continuación una muestra de la creciente apertura occidental de la China maoista, y es que después de los Juegos de Pekin, cualquier cosa es posible....

Ahora publicidad, de la buena, puro producto SPANISH, eso sí, cuidadín con el colesterol

Los dos siguientes, si me apuran ustedes, son.... los que tienen más gracia porque son absolutamente reales..., el primero, parece trucado, pero no es así. Es nada menos, que nuestro querido Juan Pablo II asistiendo en el Vaticano a una sesión de Break dance. Es digno de verse..., que grande era..., y que JOVEN SIEMPRE.... ¡como le quiero!

Y el último habla por sí solo..., y es que los Obispos son humanos y tienen también sus despistes, como en esta memorable BENDICIÓN CON MICRÓFONO. jajaja.

* * * * *

6 comentarios:

Claudedeu dijo...

No cabe la menor duda de que el humor puede hacernos llevar mejor este lunes xD

motorromero dijo...

Bravo Arcen.
Decía un gran santo que "la felicidad en el cielo es para los que saben ser felices en la tierra", una frase con mucha miga.
Que vivan los lunes, y los martes y los...

Angelo dijo...

Un placer estar de nuevo contigo en la blogosfera. Debo decirte por eso, que te he seguido cada día y que no me he perdido ni uno solo de tus post. Geniales, originales y colosales. Un abrazo muy fuerte y a seguir caminando juntos.

Militos dijo...

jajaja..., me ha encantado el cuento de hoy, tampoco es tan malo desahogarse con humor de los lunes.
Claro que Delibes ya es otra cosa y estoy completamente de acuerdo con él y contigo. Es verdad que lo malo se les agiganta a los pesimistas y hasta en lo bueno buscan un resquicio para no disfrutar de ello y que los demás no disfruten.
Yo tengo alguien en mi familia así y es agotador luchar para sacarle de esa posición.
Cuando las cosas van bien siempre le encuentran un PERO y no se dan cuenta del mal "Fario" que crean alrededor.
Me ha encantado tu post de inicio de semana, en cuanto a los videos mañana por la tarde los veré en Madrid, si Dios quiere. Ni te imaginas a qué vamos a la capital... Ni más ni menos para que los Atleticos acudan a Neptuno, esto también tiene guasa.

Besiños querido bloguero incansable. Ha sido un goce que hayas posteado tanto este mes de agosto, gracias, gladiador.

Boss dijo...

Me apunto a eso de Viva los lunes!
Me encanta la frase "a mal tiempo buena cara! hace milagros.

Hay que reirse por lo menos 1 vez/h o más, que para esto no hay radar.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

jajajajajajajajajajaj, por Dios, que risa con el obispo bendiciendo con el micro, jajajajajajajaj, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, jajajajajajajaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...