sábado, 7 de agosto de 2010

HOY, NO TE OLVIDES: ¡ROSARIO BLOGUERO!

.
En ausencia del maestro (
Ver enlace) y sin querer sustituirlo, porque eso es imposible; me atrevo a recordar a la bloguería, nuestro compromiso sabatino con la Madre.
Hoy, de nuevo, gracias a la iniciativa e inspiración “angelical” de
UNO, nos unimos MUCHOS para rezar unos por otros, para pedir ayuda y protección a la Madre común y sobretodo para honrarla y decirla que la queremos mucho.
.
Así pues, nuestra intención es recordarla, que no se nos pase ni un sábado, sin dar gracias a Dios por su presencia entre nosotros; que no se nos pase EL ROSARIO BLOGUERO, que es algo así como decirle a Nuestro Dios, algo tan castizo y tan bonito como….
.
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.
,,.
Ella sigue siendo el puente, nuestra última y mejor defensa.

NO LO DUDES PUES,.... ENTRA y UNETE A NUESTRO ROSARIO BLOGUERO (Ver enlace).

De momento ahí va.... medio MISTERIO para que lo escuches y lo reces conmigo.

* * * * *

8 comentarios:

ALMA dijo...

Gracias por este recordatorio.Me uno de corazón.Tus intenciones también están hoy presentes. Con mi cariño

Anónimo dijo...

CON MARÍA Y POR MARÍA... NUESTRO PUENTE AL PADRE DEL AMOR MISERICORDIOSO ... Y POR TODA LA HUMANIDAD...UNIDOS DESDE LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO.
UN ABRAZO FUERTÍSIMO, APARA TI ARCENDO Y PARA TODOS MIS HERMANOS EN LA FE.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tus comentarios en mi bog, muchos amigoa¡s aún estan de vacaiones y tempo más premioos por dar, en fin espero que no me manden más premios son gentos de amistad y reconocimiemto , pero para mi que tengo el tiempo contadito es un gran inconveniente. ;añana es Santo domingo de Guzmán nuestro fundador y habrá fiesta sonada en casa.
Un abrazo
sor.cecilia

alter-ego dijo...

Hola Arcen,nos vemos en septiembre!!
Te deseo unas felices vacaciones.
Como siempre recibe mi cordial saludo.Dios te guarde.

MDR dijo...

Me gusta mucho tu blog Arcen, pero tengo muy poco tiempo disponible, tardo días en leer los blog, pero los leo y el tuyo me gusta aunque no comente nada.
Besos.

José Pineda dijo...

hola hermano

me uno a la oraciòn y añado una intenciòn por los bloggeros y mi Eucaristìa diaria, para que seamos conscientes de la misiòn de llevar mensajes con valores a los que nos leen.

un abrazo y mi bendiciòn

Motorromero dijo...

¡Vivaaaaa!

Felipe dijo...

Excelente recopilación Arcendo. Me gusto sobremanera la primera tocada con la guitarra. Gracias y un abrazo. Bendiciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...