jueves, 5 de agosto de 2010

¡YA ESTOY AQUÍ!

.
“Toc, toc, toc…., McFly ¿hay alguien ahí?”.
.
Aunque os he echado de menos, esta vez me ha costado, volver, más de lo normal.
Sin embargo, vuelvo con los míos, dispuesto a cambiar el futuro si fuera necesario. Mis condensadores de fluzo ya están a tope de energias positivas.
.
Durante este tiempo de relajo, me he dedicado a estar con la familia, leer, comer, beber y descansar. Ahora ya vengo con algunos proyectos en mente y bastantes ideas, pero habrá que ir despacio para que salgan medianamente bien. Por eso os pido un poco de paciencia hasta que recupere el ritmo.
Empezaré a publicar, de seguido, tan pronto como pueda pero de momento aún estamos en verano y todavía -afortunadamente- la familia copa gran parte de mi tiempo.
.
De momento, retomamos más NUEVOS que nunca, pero tal y como despedimos… encomendando a ELLA todas nuestras labores, y con un poquito de música.
Resumiendo…. Aviso a propios y extraños… se os acabó la tranquilidad porque... ¡Ya estoy aquí de nuevo! Y cuidado... "porque a donde vamos… no necesitamos carreteras.." Jajaja.
¡Gracias a todos por seguir ahí!

ACABO EL POST... con MIS REFERENTES

(¡lo siguen siendo!)

¡¡¡HOLA Y... (por ahora) ADIOS!!!

* * * * *

8 comentarios:

Oceanida dijo...

me alegro de tu vuelta y de que lo hayas pasado muy bien!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Me alegro que tus vacaines las hyas pasado feliz con tu familia, y como bien dices...aún es verano , y cuesta de pasar este calor.
Loa amigos siempre se extrañan así que gracias por volver a la carga.
Con ternura
Sor.cecilia

Fabián dijo...

Estimado:
me han regalado el premio "Dardos II" y quiero compartirlo contigo. Puedes pasar a retirarlo en mi blog: http://padrefabian.com.ar/premio-dardos-2

Terly dijo...

Bienvenido, Arcendo. Hacen chispas los bornes de tu batería, te veo con ella muy cargada. Estaremos al tanto de tus proyectos.
Un abrazo.

FOTELIAS dijo...

BIENVENIDO y BENDICIONES HERMANO EN CRISTO.
SEGUIMOS EN LA ONDA DEL DÍA A DÍA Y LA PROCLAMACIÓN DE LA "BUENA NUEVA".
UN ABRAZO ENORME.
FOTELIAS

BRUCE dijo...

SALUDOS DESDE MEDJUGORJE !!!

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Que alegría tenerte de regreso.

Nandinho dijo...

Hola! Lo que quería no va mucho con el tema de la entrada. Quería simplemente que me dijeses de donde has sacado esa imagen de la Virgen, la de dentro de la hoja de arce (pero sin la hoja, claro) porque me gusta mucho. Gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...