miércoles, 29 de septiembre de 2010

ALERTA ¡¡VIRUS!!

.
Queridos amigos…
Al iniciar hoy mi sesión vespertina…, descubro con estupefacción que alguien…, posiblemente con intenciones malévolas, me ha colado un virus en mi correo de Hotmail. El virus en sí, no parece inicialmente muy dañino… pero no soy ningún experto.
Lo que ha hecho ha sido reenviar a ciertas personas de mi lista de contactos el envío de un enlace… sospechoso. Cualquier antivirus lo detecta con cierta rapidez.
.
De momento estoy en contacto con un buen amigo, que se ha ofrecido para ayudarme y que es gran conocedor de estos temas: Caballero Zp. Pero no quería yo pasar la ocasión, sin dar la cara y pedir disculpas a todos mis amigos; advirtiendo de antemano que a nadie se le ocurra caer en la tentación de pinchar en el enlace o enlaces que “yo les he recomiendo”, a través de esos mails-anzuelo.
Ni que decir tiene que lo siento infinito por todos los amigos los que he podido molestar, o lo que es peor.... contagiar sin saberlo. Mil perdones…
.
Se ve que este blog no es del agrado de muchos y por eso pican aquí con fuerza, no es la primera vez que pasa…
Está claro que este desgobierno no es el culpable de este virus, pero si lo es de un virus más mortífero, dañino y asesino: El “virus Z”, ese mismo que sigue permitiendo la sangría de parados que no para de aumentar con el beneplácito de sus sindicatos jaleadores; el mismo que permite y alienta el genocidio, el asesinato de miles de niños inocentes con unas leyes tan permisivas como absolutamente inhumanas y ante este virus…. todavía ni se ha inventado la vacuna. Dios nos coja confesados. ¡Hermanos, a pesar de todo...seguimos en la lucha!

* * * * *

8 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Arcendo:
No hay que pedir disculpas por una cosa que no has cometido tú, está claro que a alguien le molesta tu blog y los demás a los que ha mandado el mensaje, además de que ya existe un precedente en esta actuación que sufrió Esveritate y que esta denunciado a día de hoy.
Un abrazo, ya te he mandado un correo con los pormenores.

ARCENDO dijo...

Gracias amigo, por tu esfuerzo y tu ayuda, haré lo que me indicas. un fuerte abrazo.

Angelo dijo...

Lo lamento de veras. Pues sí me llegó el correo con el enlace que mi antivirus detectó. Estas cosas hacen que uno se turbe, pero ánimo.Gracias que tienes buenos amigos para ayudarte. Un abrazo muy fuerte

MDR dijo...

¡Cuidado Arcen!
Hay pájaros en el alambre.
Besitos

Militos dijo...

No he abierto el correo hasta ahora y veo que caballerozp me había avisado también, pero como he leído antes tu post, pues no he caído, de todas formas ya tengo por norma no pinchar en nada que el que me envía el correo no me explique antes, pues recibo cosas así de Raquel que ella no ha enviado, también de alguno de mid hijos ingleses. Bueno, hasta yo misma me envío ofertas de viagra, claro que no es igual.
De todas formas creo que lo que te ha pasado ocurre con frecuencia y debemos estar alerta, haces bien en avisar, pero no te preocupes que no es culpa tuya, será algun sindicalista, jaja....

Besiños de quédate tranquilo, hermano de sangre.

Boss dijo...

Todo el mundo sabe que los gobiernos sobre todos los más "democráticos" como Cuba, Venezuela... y sobre todo China (con unos 800.000 miembros se estima), pasando como no por España tienen lo que se les denomina SOLDADOS CIBERNÉTICOS, que no tienen nada que ver ni con un ejército, ni con el espacio ni con un juego de la play, son personal a sueldo del gobierno cuya misión es estar sentado frente a un ordenador y participar en blogs, foros,redes sociales... etc con el objetivo de crear opinión, captar información, lanzar globos sonda, desinformar,tomar el pulso sobre un tema...y cuando algo les molesta en exceso sino lo pueden tumbar legalmente, pues provocan "problemas técnicos" de origen desconocido.

Es lo que tiene criticar al régimen Arcen.

Militos dijo...

Buenos días,Lohengrin resistente a los ataques, desde el mar azulmarino.
Gracias por tus ánimos, ya te contesté allí, pero también quería darte las gracias en tu Hoja, mi Hoja.
Quiero decirte que si desaparezco otra vez, es porque gasté el bono de internet que saqué para una semana y cómo sale bastante carito no sé si volveré a contratarlo, no sé, no sé.
A Madrid no vuelvo hasta el 7 u 8 de octubre.
Besiños, valiente capitán.

CRIS dijo...

A mi me ha pasado lo mismo ARcen, hoy mismo. Un mail en inglés con un link que se ha enviado a toda mi lista de contactos sin yo hacer nada.
Mi hermano me ha dicho que alguien se habría colado en mi correo y me ha recomendado que cambiase la contraseña. No sé si funcionará, desde luego ha habido gente que ha pinchado en el link y dicen que no ha pasado nada, yo, desde luego ni tocarlo.

Lo que creo es que es algo automático, no creo que nadie se moleste en hacer algo así con premeditación y alevosía, además yo hace meses que no escribo en el blog. De hecho te hago este comentario porque MªJesús me ha dicho que a tí te había pasado lo mismo y me ha mandado el enlace a tu entrada.

Quién sabe, yo, de sospechar, me inclino más por la SGAE ;)

Un abrazo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...