lunes, 27 de septiembre de 2010

EL 29 ESE...

.
Dentro de un par de días está prevista la huelga general más absurda que ha conocido la historia.
Resulta que, ANTES la huelga era un magnífico instrumento de presión de la lucha obrera contra los gobiernos opresores o malos administradores y AHORA la huelga solo sirve, para mantener "por las buenas o por las malas", a todos esos inútiles negligentes en la poltrona, para que puedan seguir chupando del bote, manteniendo todos sus privilegios.
.
¡Cuanto recuerdan estos sindicatos a aquellos otros sindicatos verticales franquistas!, la dependencia económica e ideológica es total, son igual de serviles al poder que aquellos; pero presumiendo de lo contrario y por lo tanto mintiendo a todos los que dicen servir y defender.
Ese particular Sindicato Vertical Unificado que conforman CCOO y UGT, es tan absolutamente servil que da vergüenza tal vasallaje. Sus proclamas ya solo convencen a "los de la ceja", tan apesebrados como ellos…, y aunque logren reunir a miles en una manifestación; nada, nada, nada tienen que ver estos, con esos cuatro millones y medio de parados, los millones de hipotecados en la cuerda floja y las miles de personas que ya están pasando verdadera necesidad, gracias a la ineptitud de este mal gobierno y a la caradura de todos los que le apoyan.
.
Es tal la ilógica patochada, es tan inhumano, por irracional este invento que a uno no se puede explicar un titular como este: “UGT ha pedido a los abuelos que “no cuiden de sus nietosel día de la huelga” (
Enlace). ¿Hasta que grado de imbecilidad se puede llegar?
.
Por eso y por mucho más…. Yo me adhiero a todas las propuestas de menosliberados.com, que he conocido gracias a la bitácora de Jesús Salamanca (
ver enlace).
Estas son sus razones:
.
- Porque la huelga del 29-S es una farsa de dos sindicatos oportunistas e hipócritas, UGT y CCOO.
.
- Porque la huelga no va contra el Gobierno ni su reforma laboral: va contra los empresarios, que son los únicos que pueden emplear a los 5.000.000 de parados que ha provocado el PSOE.
.
- Porque ir a la huelga supone legitimar la existencia de más de 300.000 liberados sindicales que cobran sin trabajar.
.
- Porque los sindicatos nos cuestan a todos 15,8 millones €/año, y han permitido esta situación.
.
- Porque la huelga se debería haber hecho hace tiempo, cuando comenzó el desgobierno económico de ZP.
.
- Porque de la crisis se sale trabajando, y no vagueando.
.
- Porque el derecho a trabajar existe mucho antes que el derecho a huelga.

.
- Porque no va a servir para nada: el Gobierno no va a eliminar la reforma.
.
- Porque somos muchos millones de españoles los que no nos sentimos representados por los dos sindicatos políticos.
.
Ni que decir tiene, que estoy al cien por cien, de acuerdo con todos esos puntos y con todo lo que defiende este
MANIFIESTO. Por tanto, el 29-S, ese, ese mismo día... me parece un gran día para "currar"...., el que tenga aún la suerte de conservar su puesto de trabajo y el pueda,... claro.
.
* * *


Pdta para currantes católicos o aspirantes a serlo: S. Pablo no dijo “el que no trabaja, que no coma” sino “si alguno no quiere trabajar, tampoco coma”. Oído al parche...

* * * * *

5 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Antes de nada debo felicitarte por la composición de imágenes que encabeza esta entrada, eres un artista, es estupenda.
En cuanto a la huelga, ¿qué quieres que te diga? como jubilado ya no trabajo, pero si lo hiciera, curraría sin lugar a dudas.
A los Sindicatos, después de años dándose el piquito con el Gobierno, ahora les ha entrado las prisas por hacerse notar. Casi cinco millones de parados y ahora se les ocurre hacer huelga, cuando ahora sería necesario trabajar el doble para sacar del pozo en que se encuentra nuestra querida (de momento) España.
Un abrazo, amigo.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Estoy de vacaciones, pero el miercoles me daré una vuelta por la empresa, para ver si necesitan ayuda.
Me ha gustado tu post de hoy.

Angelo dijo...

Estoy en servicios mínimos, así tengo un aliado. pero por supuesto que trabajaría auqnue no lo estuviese. Opino como tú. Menuda hipocresia e intento de lavado de imagen de los sindicatos. ¿Oye los liberados sindicales? No pierden nada , porque trabajan ese día ¿no? Encima tendrán un plus.

Claudedeu dijo...

Yo tengo planeado acudir a mi facultad como un día normal. En cualquier caso, la razón por la que me quedaría en casa sería porque coincide con mi cumpleaños, pero vamos, que yo voy y de ahí nadie me mueve. xD

Boss dijo...

Yo solo digo que sumando todos lo policías nacionales y guardias civiles no suman ni 150.000. Mentras que liberados sindicales llegan a los 300.000. Yo les daba un cursillo teórico de un mes, les daba un uniforme de segurata con gorro de bobby inglés, una porra y silbato y nos serían más útiles para prevenir la delincuencia en España, que hay mucha porque lo que es defender a los trabajadores nastic de plastic.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...