miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL GRAN FRACASO DE LA NOCHE DE LOS PIQUETES LARGOS

.
Ya ha pasado el mediodía de este día raro. Esto es inaudito, pero mientras que, CORBACHOV, el Ministro del paro, defiende a los piqueteros, esos infames sindicatos de la porra, dicen que la huelga está triunfando. ¿Alguien a estas alturas del día, se cree algo de lo que dicen?.... Todo es mentira.
.
Para pulsar fehacientemente el seguimiento de la huelga, los datos nunca serán fiables si se toman en cuenta también a los que no han podido acudir a su trabajo, por miedo o por no tener medios para desplazarse al mismo. No es lo mismo hacer la huelga –por coacción-, a hacerla por puro convencimiento, y de estos últimos me parece que ha habido muy, muy pocos.
.
Los sindicalistas, durante esta noche, no han podido caer más bajo. Han actuado como verdaderos camorristas napolitanos: han quemado contenedores y neumáticos, han roto lunas, espejos y escaparates; han sellado con silicona cerraduras, han inutilizado cajeros, han roto, empapelado, ensuciado y maltratado todo lo que se han ido encontrando a su paso. Y lo que es peor han zarandeado y acosado a los verdaderos trabajadores, no liberados como ellos, que pretendían ganarse el jornal como un día más. Nada es extraño, cuando desde las altas alturas sindicalistas se negaba públicamente el derecho a trabajar (
Ver enlace).
¿Qué democracia es esta? ¿Dónde están las autoridades que puedan impedir esta gran intolerancia, esta falta de libertad?
.
Sin embargo….,
afortunadamente la ciudadanía de bien, ha dado valientemente la espalda a esa pandilla de vagos y maleantes.
Acabo de salir a darme una vuelta… y en mi barrio LA NORMALIDAD ES TOTAL. Como un día más, bares abiertos, el churrero como todos los días está haciendo su trabajo, estancos, farmacias, los chinos, la ferretería, los colegios, el Metro funciona al 100% y hasta he podido ver algún autobús…
Al parecer, esta huelga ha servido para demostrar que el pueblo de Madrid no es tonto, que ya no cree en milongas, que no se deja engañar por nadie. Ha servido para constatar que si no llega a ser por la panda de mamporreros de Mercamadrid y de los garajes de la EMT, está huelga está siendo un rotundo fracaso para estos sindicatos mamones.
.
Sí, la buena noticia es esa: LA HUELGA HA SIDO UN FRACASO ENORME, para los sindicatos, para el desgobierno y para el inútil que permanece al frente del mismo.
La mala, son los miles de euros de pérdidas que tendrán hoy, las empresas que por culpa de estos mafiosos, no han podido ejercer su sacrosanto derecho a trabajar… reconocido en la Constitución española vigente. De eso Rubalcaba, entre otros, debería de dar muchas explicaciones.
.
Para terminar, dado que en mi anterior post tuvo mucho éxito esta artistaza..., hoy la vuelvo a traer..., ¡Paquita la del barrio, es genial! ¿A que sí?
Dediquen ustedes esta inocente cancioncilla al "agente social" de su elección...
.

* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

Pues aquí estoy yo de FIESTA, gracias por estar tú con nosotros, sin ti la fiesta no sería completa.

En cuanto a la "Juerga", aquí no se nota en absoluto, todo marcha normal, siento los piquetes de Madrid, pero ya lo esperábamos, que asquito de gobierno y sus compinches...
Qué pena que aquí tampoco puedo ver los videos, aunque ya los conozco, me hubiera gustado volver a verlos, son geniales.

Besiños de a tu lado siempre

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Veo que pensamos igual Arce, estaba buscando la forma de expresar lo que tu has logrado hacer, me apunto a tu post, sobre todo a tu razonamiento: "No es lo mismo hacer la huelga –por coacción-, a hacerla por puro convencimiento, y de estos últimos me parece que ha habido muy, muy pocos"

Boss dijo...

Pobres liberados hoy les tocó trabajar.

maria jesus dijo...

En mi centro todo el mundo, incluida yo, estamos trabajando con normalidad. Algunos clientes se han quejado de que estoy en servicios mínimos de premios, vamos, lo normal.

Me ha gustado mucho Paquita

Un saludo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

En Sant Cugat, al menos el 90% de los negocios estaban abierto, normalidad absoluta.
Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Algo raro pasa con tu correo, creo que se han hecho con él. Si puedes ponte en contacto conmigo.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...