miércoles, 1 de septiembre de 2010

A LA MEMORIA DE AQUELLA "GAUCHE DIVINE"

.
LA IMAGINACIÓN AL PODER… decían, PROHIBIDO PROHIBIR, proclamaban.
Pero de aquella supuesta rebeldía anti sistema…, ya no queda nada porque, en realidad, en aquel cacareado 68 tampoco hubo nada, salvo fuegos de artificio bien aireados…, y ya no queda..., ni imaginación.
Ahora dicen que a la izquierda se le ha acabado el fuelle, y alguno… de los más clásicos, se rasgan las vestiduras por la ausencia de su lider a Rodiezmo…, y en realidad, ante semejante panorama, no es para tanto. Con esas chorradas ya no engañan a nadie.
Todavía hay quien piensa, que si se dibuja la línea divisoria del antes y el después…, la gente se va a olvidar. Puede que sí, puede que… los que no sepan historia, los que no les conozcan acaben idiotizados pero ya… no todos.
.
De nada sirve que tras el derrumbe del muro de la VERGÜENZA, que ellos ayudaron a construir…, se desdigan de sus purgas stalinistas, de la kgb, de los soviets. De nada vale ya que después del desmembramiento de su poderosa URSS, modelo socialista supremo, acaben rindiendo todas sus utopías ante el imperio de la Coca Cola. Siguen siendo los mismos perros, con los mismos collares….
Tampoco, Paracuellos y Katyn se olvidan. Isadora y Dator… nos los recuerdan demasiado.
.
Pero hoy es otra cosa, otro tiempo… otra dimensión y gracias a la incultura y al desconocimiento pretenden descollar de nuevo y … puede que lo estén consiguiendo.
¿Todavía alguien duda que la huelga general será un éxito… programado?
Como adelantaba Huxley, ya todos somos alimentados periódica y convenientemente con nuestra ración de SOMA sin anuncios en la TVE.
Ahora ya, nadie toma partido…, porque ipso facto, se recuerda que cualquier “Tomásgomez” que se mueva, no-sale-en-la-foto.
Lo irónico del asunto, es que algunos llaman democracia a este ultrafascismo.
La señal de identidad de todas esas pseudo ideologías, es la mentira. El mismo eficaz engaño “orwelliano” de cambiar el pasado continuamente para manipular el presente y condicionar el futuro.
.
Muy indicativo de por dónde van los tiros es el comportamiento de las mafias rosas, que hoy más que toleradas, son ensalzadas; precisamente por esa misma izquierda que no hace mucho, los lapidaba en público. Ahora, donde antes dije…, -maldito marica-, ahora digo -zerolo concejal-
¡Caray con la ideología de género! Hasta en la sopa… Pero la del edil rizado…, es otra izquierda increible, es otra anti-utopía infumable, aunque esté forrada de cuero y lentejuelas.
Perdón por el lenguaje, pero ya JODEN tantas chorradas, tanta tontería, tanta mentira… Si el matrimonio tradicional con hijos es un modelo familiar rancio, Olé por los auténticos revolucionarios. JJ Rousseau, que era verdaderamente de izquierdas, tuvo cinco hijos, y los cinco los dio a la Inclusa para que los educara el Estado…
¡Vaya izquierda esta!, tampoco se salva “la rosa”, también tiene los mismos VICIOS que critica…
Allí están esos orgullosos gays de chueca street, la nueva babilonia madrileña. Todos en sus fiestas, en sus rollitos, los más ricos, los más Izaguirres, se acicalan para ir a la ópera y lucen sus smokings en suavísimos chill outs mientras que los pobres sudacas les aparcan los coches, (igualito, igualito... que pasaba en todas aquellas cortes corruptas de Luis XVI).
.
Todas esas concesiones…, denotan que la izquierda, sea homo o hetero, va por lo mismo que los denostados derechistas…, el vil metal. Todo con tal de seguir mamando… y pasándolo bien, a costa de los eternos paganinis, los contribuyentes.
Lo de promover clientelas políticas (el PNV, lo sabe bien) y hacer cotos cerrados de libertad es lo que mejor hacen. Y en otras cuestiones, se les llena la boca hablando de derechos de tal o cual colectivo que convenga en un momento determinado, pero… el modo de proceder de esta izquierda, no es otra cosa, que otra forma de explotación muy cruda que desmiente esa sensibilidad social de la que tanto presumen… -el tan famoso, como falso, talante-
.
¿El PSOE, nos sacará de la crisis?.... aunque el feo MIGUELÍN me desmienta…, no creo.
¿Quien propone frenar a la derecha? El PSOE??…, no creo.
Izquierda Unida…, parecía la última esperanza ROJA, pero desde que las entradas para la fiesta del PCE, se pueden adquirir en EL CORTE INGLÉS, la cosa, ya tampoco es muy creíble.
.
Capitulando… ¿Qué, que es eso de la izquierda?... algo bastante –lucrativo- que NUNCA fue divino.
Es lo mismo (salvo excepciones) que la derecha: dos posturas…, nada antagónicas y muy agónicas, que se sostienen la una a la otra y que no resuelven ni siquiera la ecuación más sencilla. Cuanto menos la felicidad de nadie.
Sin duda, en otra ocasión, cuando tenga tiempo y ganas, le tocará el “repaso” a la mal llamada diestra…, que también tiene y le queda, de siniestra en su peor acepción, digo.
Así que.... queden tranquilos los incondicionales del género, porque en este blog, además de otras cosas, se seguirá hablando -SIN ABUSAR- de política, porque como cristiano, nada humano…, me es ajeno.

.
Como remate musical, hoy os traigo a uno de los íconos de los culturetas de aquella época. He de confesar que es uno de los que más me gusta. Y es que, además hoy...., viene como anillo al dedo..., porque estos liberticidas que nos gobiernan a pesar de lo que se jactan, -apenas si nos dejan decir que somos quien somos- y también.... porque, es evidente que -estamos tocando el fondo-.
A ver si de aquí en adelante, vamos remontando.... SALUDOS A TODOS.
.

* * * * *

4 comentarios:

Boss dijo...

Arcen como sigas haciendo los post tan bien hechos y sobre todo tan completos no voy a poder hacer ningún comentario.

¿Qué quieres que te diga? Pues que todo es verdad.

Bueno, solo una cosa ¿no hay artistas de derechas? o quizás ¿es que solo los de izquierda se prestan a la "reivindicación política"?.

¿Conoces alguna clínica de desintoxicación para adictos a la subvención?.

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Me gusta tu blog, lo leo y hay veces que quiero comentar, pero vas tan rápido, que cuando tengo otro momento para regresar a ver el post, ya esta uno nuevo.
Estoy de acuerdo con lo que dice Bruce están tan bien hechos que muchas veces me quedo como el chinito nómas "milando" o mejor dicho admirando tu creatividad.
Besos

Militos dijo...

Hijo, por Dios, qué manera de escribir y no lo digo por los tacos que vienen muy bien al contxto del post, sino por lo prolífico.
Yo tampoco sé qué comentar, sólo que Dios nos guarde cuando hables de la DERECHONA...jaja...
Cuando lo lea despacito veré si puedo sacar alguna opinión que no desdiga del post, pero por favor, reservate un poco esas ganas de escribir para que nos dé tiempo a decir algo más de: tienes razón, suscribo todo lo que dices,estoy contigo, que lo estoy, claro...

Y cómo me gusta cuando hablas de todo!! y tan sulfurado, por no decir también un taco.

Besiños de hasta luego

Militos dijo...

Estoy contigo al 100%, por más que lo releo no puedo añadir ni una letra, el post está perfecto.

Lo que puedo decirte es que a mi el mayo del 68 nunca me engañó, ya tenía cinco hijos y estaba esperando a Raquel, a lo mejor por eso me salió tan revolucionaria, el caso es que no estaba yo para pancartas.
Ya en serio, Arcendo, no has podido relatar mejor la situación política que nos "atufa" pero las preguntas son: ¿Qué se puede hacer? ¿Qué nos espera ahora?
Francamente no lo sé, sólo Dios lo puede solucionar, pero tal vez debamos sufrir todavía algo más, llegar al límite para que Ël nos tienda una mano.

Sin embargo esta noche, después de unas noticias lamentables, con un orgulloso ZP que comparaba nuestra situación económica y financiera con la de japón, tuve una pequeña alegría, la presentadora nos dió las buenas noches con Clapton, algo no habitual, no sé si tú lo verías, pero a mi me relajó mucho y te recordé.

Besiños Gladiador, hoy más que nunca. y no tengo nada más que decir.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...