viernes, 3 de septiembre de 2010

MIL CAMPANAS..., MIL PERDONES...

.
Queridos lectores, lo primero y único que quiero pedir en este comentario es …. ¡Perdón!.
Últimamente, algunos de vosotros y vosotras, me lo estáis advirtiendo, voy demasiado rápido. Me decís que casi no os da tiempo, ni a leer, ni a comentar.
Comprendo vuestro tirón de orejas y entiendo que, efectivamente, la producción de posts, sobretodo esta semana que ya termina, ha sido excesiva….
.
Tengo mis excusas, principalmente, dos. La primera y principal, es que –inusualmente- durante estos últimos siete días, ¡me ha sobrado el tiempo! Ya sé que eso es… casi imposible, pero he estado de medio “Rodríguez”, ha sido así y se ha notado, jejeje.
A mi favor, he de decir que creo no haber perdido el tiempo, sino que lo he invertido de la mejor forma… en el blog y en mis amigos.
.
El otro pretexto…, tiene que ver mucho con la saturación de ideas que me fluyen a lo largo del año… y que muchas veces no tienen salida, precisamente por falta de tiempo…. Así que… amigos mios…, ¡exploté!, y le dí rienda suelta a todo lo que me rebosa, supongo que me dije, -esta es la mia, ahora o nunca-. Otro de los pensamientos recurrentes ha sido… -como lo deje, como no lo cuente ahora,…., se pierde-.
Sí, si, ya sé que luego, a lo mejor se pierde por otras circunstancias provocadas por esa profusión de comentarios…, pero yo ya lo solté y para mí…, creedme, cada uno de los post anteriores fueron una descarga, que necesitaba soltar..
.
De todos modos, cuando uno pide perdón, es porque antes ha hecho un buen examen de conciencia y en cierta manera ha reconocido errores… así quiero hacerlo ahora, y sobre todo quiero fijarme el propósito de enmendar esta loca producción, así que me comprometo, de aquí en adelante a pausar y espaciar en tiempo y forma, este blog.
Eso será…., si Dios quiere, que aunque diga Stephen Hawkins que no existe, yo sé…, siento… que está aquí, conmigo, sosteniendo de algún modo, con su amor, a este blog y al pirado que lo hace.
.
* * *
.
De esta buenísima canción de hoy, me quedo con esta frasecilla "Mil campanas suenan en mi corazón, que difícil es pedir perdón"..., en este caso, y con estos grandes amigos que me arropan con su cariño, el pedir perdón ha sido más facil. Gracias a todos, por estar ahí, gracias por aguantarme.

* * * * *

11 comentarios:

Militos dijo...

Pero bueno, lo que me faltaba oir esta noche, ¿cómo se te ocurre pedir perdón por tu derroche de ideas? Ojalá a los demás nos ocurriera lo mismo, en el fondo nuestros reproches son una manera de darte las gracias, al menos en mi caso. Seguro que piensas que vaya manera de dar gracias...
Tienes razón, querido, por mi parte la que pide perdón soy yo.

y además es cierto, si uno no suelta las cosas cuando se le ocurren, lo más probable es que se queden en el tintero.
Nunca lo veas como un reproche, sino como sana envidia, jajaja...

Lo de rodriguez lo entiendo, a mi me ocurriría lo mismo, si me dejaran. ni te imaginas el hambre que tengo de soledad...
Besiños avergonzados

Militos dijo...

Por favor, por favor...no te controles.
Besiños de nuevo y perdones de nuevo.

Roberto dijo...

Arcendo, reconozco que siempre visito tu blog, el cual leo o releo, incluso, para entender todo lo que se dice, pues pasas de un tema a otro, clavando un juego de palabras, dejando caer algo entre lineas. Pero siempre saco algo en limpio, una reflexión interesante, una manera inteligente de contar alguna cosa que a mí también se me ha ocurrido alguna vez...se nota que es un blog pensado, de alguién que mira lo que tiene alrededor con espíritu crítico pero sin mala idea. Te sigo leyendo.

Militos dijo...

EA!!... PUES NO ME PUEDO IR A LA CAMA SIN SABER QUE NOS HAS PERDONADO, ESPECIALMENTE A MI QUE SOY LA MÁS IMPERTINENTE.
BESIÑOS

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi Arcendo...Pedir perdón por estar lleno de ideas y desearlas explicar ¡A delante, no te cortes! Existen blogs que están pasando una noche oscura«Estoy seco de ideas, no se qué contar, voy a cerrar el blog, quieres que siga.
Escribe y guardalas y las sacas más dosificadas, y así están todos contentos, pero ¡Por Dios no cortes la beta de la inspiración , que se pasa muy mal cuando se pierde!!!
Con ternura
Sor.cecilia

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi Arcendo...Pedir perdón por estar lleno de ideas y desearlas explicar ¡A delante, no te cortes! Existen blogs que están pasando una noche oscura«Estoy seco de ideas, no se qué contar, voy a cerrar el blog, quieres que siga.
Escribe y guardalas y las sacas más dosificadas, y así están todos contentos, pero ¡Por Dios no cortes la beta de la inspiración , que se pasa muy mal cuando se pierde!!!
Con ternura
Sor.cecilia

Angelo dijo...

Digo como MIlitos. Por favor no te controles.Cada día esperamos tus ideas.
Un abrazo

Maria del Rayo dijo...

¡Arcen, corazón!
Tú sigue escribiendo, al fín que se quedan las entradas en el blog para después leerlas.
Y perdoname tu a mí, hay veces que decir las cosas en broma no siempre es bueno, te comparto que hoy por bromear moleste a mi mejor amigo. Dale hasta donde puedas y no hagas caso, por lo menos a mí.
Besitos

BRUCE dijo...

Estás perdonado, tú a tu ritmo.

Elinge dijo...

Hola Arcendo:

Tienes un magnífico blog, tu sigue fluyendo, ya embalsamos nosotros.

Mil Campanas es una de las canciones que más recuerdos me traen de buenas excursiones y años mozos.

Me gusta mucho tu blog.

Militos dijo...

Qué tonta era pidiendo que fueras más despacio y lo mucho que peno ahora cuando no te veo todos los días.
Querido, cómo darte las gracias por ese apoyo y estímulo que siempre me ha llegado de tí.
Te quiero mucho, Lohengrin de mi vida
BESIÑOS Y SIGO AL PIE DEL CAÑÓN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...