sábado, 4 de septiembre de 2010

UNA GRACIA PARA EL MUNDO

Hoy ni música voy a poner. Esto, es tan interesante, tan bueno, tan necesario, que no quiero que nada desvíe nos desvíe de su atención.
Esto no puede quedar inadvertido, por eso este blog, se toma como una obligación, difundir esta alentadora y vivificante llamada a la esperanza.
.
Las sabias palabras, que hoy os traigo, las pronunció Benedicto XVI y pertenecen al hermoso mensaje que el Santo Padre envió a los jóvenes del mundo, este último 6 de agosto de 2010, para preparar-nos a las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid, a un año vista de este esperado evento.
.
Queridos jóvenes, la Iglesia cuenta con vosotros. Necesita vuestra fe viva, vuestra caridad creativa y el dinamismo de vuestra esperanza. Vuestra presencia renueva la Iglesia, la rejuvenece y le da un nuevo impulso. Por ello, las Jornadas Mundiales de la Juventud son una gracia no sólo para vosotros, sino para todo el Pueblo de Dios.”
.
Espero que este párrafo anterior, deliberadamente corto, os haya servido de estimulante aperitivo para animaros a pinchar, sin dilación, el siguiente enlace, porque nada, en el, tiene desperdicio, todo es bueno y aprovechable.
.
.
* * * * *

7 comentarios:

Teresa dijo...

Arcendo, como bien dices, el mensaje del Papa no tiene desperdicio: ¡qué entusiasmo transmite a los jóvenes... y no tan jóvenes!. Preparémonos bien para este gran acontecimiento, que llenará Madrid de jóvenes de todo el mundo... Recuerdo cuando el Papa Juan Pablo II vino a España en 1982 y visitó Zaragoza. Yo tenía 13 años y recuerdo como si fuera ayer la alegría que se respiraba en el ambiente, el entusiasmo y el agradecimiento que todos sentíamos por su visita ... Fue un recuerdo imborrable para quienes lo vivimos. Estoy segura que ese mismo espíritu va a inundar Madrid el año que viene... y en unos momentos tan difíciles para España en muchos sentidos ¡Cuánto bien va a hacer su visita! Un abrazo.

Boss dijo...

Nuestro queridísmo Papa precisamente nos ha animado a hacer apostolado en la red, bien hoy le voy a hacer caso, quiero plantar también en tu blog Arcen.
Y además recomendártelos personalmente a tí.

Sus títulos:

"Medjugorje, el trinfo de mi corazón"

"El niño escondido de Medjugorje"

Escritos ambos por la famosa y entrañable Sor Emmanuele que visitará varias ciudades españolas en este mes de septiembre.

Estos dos libros...

¿Cómo lo digo sin quedarme corto?

SON DE LOS 5 MÁS IMPACTANTES QUE HAYA LEIDO JAMÁS.
Plagados de sobrenaturalidad y testimonios que alimentarán nuestra fe hasta ponerla en peligro por sobrepeso!

El precio de cada uno de ellos es ridículo, teniendo el primero de ellos casi 400 páginas tan solo cuesta 7 euros, mientras que el segundo no creo que llegue a 6 euros teniendo 350 páginas, eso no es ni la cuarta parte de lo que cuesta cualquier libro en una libreria según el precio estándar de 20 euros mínimo cada 200 páginas y sin nada que aportar a nuestras almas.

Se pueden comprar por correo en la direción siguiente:

hijosdemedjugorjeespana@gmail.com

O por teléfono a los números:
629-79-28-49 y 676-05-95-94.

O por fax en el: 93-7724391.

(Asociación Hijos de Medjugorje).

eligelavida dijo...

Las Jornadas son una gracia para el mundo que pueden dar mucho fruto. Pero este Papa es, en sí mismo, un auténtico don para la Iglesia y para el mundo.

Un abrazo!

Militos dijo...

PINCHADO ESTÁ...
Nuestro Papa rejuvenece el Cristianismo y nos rejuvenece a todos. Bendito sea y benditas Jornadas que tanto remueven, los jóvenes españoles las necesitan como agua de lluvia, apoyemos sin desfallecer.

Rodriguez o no rodriguez, siempre a pie de blog, bravo ejemplo para los que vagueamos.
Besiños

Angelo dijo...

Es impresionante como este Papa llega con sus escritos. Mira que sabes bien lo que significa Juan Pablo II para mí, pero noto que Benedicto XVI es más fácil de leer cuando se dirije a los fieles, nos marca el camino y como recorrerlo.
¡Santo Domingo a todos!

maria jesus dijo...

Haces estupendamente en difundirlo. Yo ya lo había leído. Estoy suscrita a zenith.org.

Feliz domingo

Militos dijo...

Me encanta cómo empiezas este post: "Hoy ni música voy a poner"
Tiene gancho.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...