miércoles, 20 de octubre de 2010

¿CAMBIOS?

.
Del “aquí solo cambia un Ministerio” de hace dos semanas y del “No hay crisis de gobierno” de hace solo unos días; al terremoto en el Ejecutivo…. Y es que a más de uno y una, les ha cogido con el pie cambiado y se los ha tragado la tierra. Y es que con este desgobierno ya se sabe…, donde dije digo, digo Rubalcaba….
Sin embargo, a pesar del lavado de cara, que nadie se engañe, esto no ha cambiado nada. Aunque los collares hayan cambiado, son los mismos dobermann de colmillo retorcido, guardianes del dueño de la finca monclovita.
.
Poco hay que comentar del “cambio” entrecomillado…; Lo más reseñable es la Super vicepresidencia para el fiel, Rubalcaba. De la Vega, a pesar de ser la más ferviente defensora de su amo, por fín…,lo deja. La mujer ya andaba muy gastadita (¿alguien no se había percatado?), y a lo mejor lo agradece.
La que también tiene que estar muy contenta, reconocida y pagada después de su batacazo con Tomasín, es Trinidad Jiménez que deja Sanidad y desplaza fuera de la vida política de primera fila al peor Ministro de Exteriores de la Historia (hasta ahora, que todo es mejorable o empeorable).
En el capítulo de agradecimientos está la labor de zapa (nunca mejor dicho) astuta y ladina de Leire Pajín, que esta vez tiene premio de conjunciones galácticas... Si con Trini, la Sanidad estaba como estaba; con esta ciudadana estelar, agarrate a la brocha que te quito la escalera.
También, el cambio de chaqueta de Rosa Aguilar es notorio. Parece que la veterana luchadora comunista ha enseñado el fácil camino de los trapillos del PCE a las sedas del poder, y eso también tiene reconocimiento gordo, en forma de ministerio.
Otra cuestión reseñable y posiblemente la única plausible, es la desaparición del invento-juguete de la Aídita igualatoria, aunque a ella no le ha gustado ni un pelo, su ministerio no tenía sentido y además era un gastazo enorme. Veremos ahora, donde va a parar todo lo que tenía presupuestada esa cartera, que conociendo los percales, si yo fuera Rajoy les ataría en corto.
Como último dato de importancia hay que destacar la incógnita de Valeriano Gómez para tratar el problema más grande que tiene España: ¡El paro!. Me van a perdonar ustedes la pregunta nada capciosa…. ¿Quién c…, es Valeriano Gómez?, ¿Lo conoce alguien?...
Este si tendría el beneficio de la duda, porque no lo conocen nada más que en su casa y a la hora de comer. Dudaríamos, si no fuera porque conocemos demasiado bien a quien lo ha nombrado.... y con eso ya de entrada, el pobre, solo genera DESCONFIANZA ABSOLUTA.
.
Total…., Más de lo mismo, nada -bueno- esperamos de estos. Este cambio, solo es para pagar favores a vascos, catalanes y canarios. Esto es una maniobra, un ardid para seguir tirando, lo que le queda …. ¡ojalá sea poco!.
. .
* * *

* * * * *

9 comentarios:

Militos dijo...

"Muero porque no muero"
Sin comentarios, dolor de cabeza me ha levantado tanto giro alrededor de si mismo.
Besiños

Anónimo dijo...

El Ministerio de Sanidad con la radical "Pajín" podemos esperar que coja el relevo de dos ...la Trini y la Bibi, en tema vida. Los contactos con la multinacional del aborto la IPPF la llevará a un constante ataque al derecho a vivir y a la implantación de la eutanasia libre.
La interplanetaria nos querrá mantener en orbita a todos para no vivir con los pies en el suelo. Agárrense que vienen curvas con este ejemplar.
Un abrazo en Cristo.

Interruptor dijo...

Pues si no sabes quien es el nuevo ministro del paro, es un afiliado a UGT (así terminamos de enmudecer a unos sindicatos ya casi mudos) y era administrador único de PSV cuando el tristemente famoso escándalo.

Lo de Rubalcaba no es más que la oficialización de lo que ya sabíamos. Él es un poder en la sombra. Es especialista en gobernar por detrás mientras otro pone la cara, y ya lo estaba haciendo, pero ahora le han quitado un estorbo. Me gustará ver si esto refuerza la posición de su amigo Pepiño, que sospecho que será el próximo candidato arropado en la sombra por Alfredito.

Lo de exteriores es lo más divertido: ¿te imaginas el careto que va a poner la Trini cuando se encuentre con el dictadorzuelo marroquí y éste no le haga ni caso por ser mujer? ¿cómo se las va a arreglar ahora el gobierno de Zetapé para lamerle el culo a Mohamed? Esto va a ser digno de una película de los hermanos Marx.

Saludos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno Arcendo, me voy informando de la mala política en tu blog, sabes darle ese toque de humor para no dejar la lectura.Te felicito y por el chista..jaja!! muy bueno, hopy lo cintaré en el recreo de la noche a mi comunidad, ya verás como se rién de lo lindo.
Un abrazo de ternura
Sor.Cecilia

Boss dijo...

Si hace unos días decía en esa entrevista-masaje de jabón de Pedro Piqueras a Zetaparo este último que no habría cambios en el gobierno, y sabemos que en el diccionario zapatero-español, español-zapatero que SI es igual a NO y que NO es igual a SI, pues estaba claro que iba a haber un cambio y de los gordos como así ha sucedido.
Me ha dado la risa porque esa contradicción ha sido resaltada en medios afines al régimen donde ya no se cortan en azuzarle al presi que de 10 cosas que dice 11 son mentira.

Grata alegría que De la Vogue, Desatinos, el de trabajo, Aido etc vallan a la calle. Me ha producido casi más alegría que la victoria del Madrid.

¿Y la pajín en Sanidad? Pues nada, esta haciéndo el papel de tonto útil casi tan bien como lo hace Pepiño, me da que la han metido ahí para imponer la tasa esa de asistencia para evitar que la gente aburrida y/o sola vaya al médico solo por ir todos los días y como dice el chiste falten a la consulta solo el día que se han puesto malos.

Ya verás que gracia si finalmente la demagoga y mentirosa de la Pajín anuncia que por nuestro bien, por supuesto, cada día que vayamos al médico deberemos pagar la tasa simbólica de 50 cms. o 1 euro.

Qué risa le va a entrar a los pensionistas.

Bueno hoy no toca, pero...esa peazo de ley contra el tabaco!!.
"Prohibido prohibir" decían...
jajaja!

ARCENDO dijo...

Queridos amigos y amigas, como siempre, gracias por vuestra visita y comentarios.
Ahora bien, lo que estoy pensando después de todo esto, es que una vez más, el presi, ha errado el tiro...
Tendría que haber puesto de EXTERIORES a la PAJÍN, ahora que dicen que puede haber vida extraterrestre, ella les recibiría como nadie.. chiu, chiuuu, Raticulín al habla..., jajajaja.
ABRAZOS CÓSMICOS.

Boss dijo...

Depende Arcen, que de ésta tipa dicen que se parece a una actriz porno de película barata, igual nos acuden más marcianitos. Puede que sea mejor la Vice Vogue para espantarlos en caso de que sean feos los marcianitos que vengan.

Lo que no cabe duda es que se la han vuelto a meter con vaselina a to quisqui, ¿se acuerda alguien con tanto cambio de los presupuestos recien aprobados?.

TRILEROS DE LA POLÍTICA !!, y los votantes: beee! beeeeeeee! beee! sin coscarse de nada.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

He escuchado a Pepa Sastre, comentar en El Dedo en el Ojo que el tal Valriano salió a protestar junto a los sindicatos la Reforma laboral y que ahora deberá defenderla, mal comienzo ¿no?

ARCENDO dijo...

# Al anónimo…, por quincuagésima vez diré que los anónimos aquí, no se publican y que cada uno hace en su casa lo que quiere y abre la puerta a quien le cae simpático, y los anónimos…., como que no dan confianza…
En cuanto a la supuesta utilización de imágenes de menores en este blog, diré que su imagen es la que tienen, la que ellas han mostrado sin pudor al gran público en un foro tan mundial como la mismísima White House… Ellas son las que se exponen con consentimiento paterno y materno…., la culpa de que sean o vistan de horribles, nadie tiene la culpa salvo ellas y quien deja a las menores actuar de esa guisa tan tétrica como ridícula…
Si es humor, el público lo dirá, en todo caso…. negro, o más bien oscuro.
De la bondad…., del autor de este blog, coincido con el anónimo, en que también está por demostrar, pero juro solemnemente que me esfuerzo en ese cometido all days of my life…, que Dios me ayude y me perdone, si aun diciendo verdades, ofendo a alguien.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...