martes, 12 de octubre de 2010

GRITANDO A LOS SORDOS

Es algo habitual, pero cada vez se nota más… Ya no lo pueden silenciar, ya lo tienen que justificar.
No tengo mucho que decir de lo vivido hoy en la Castellana…, solo que he sido uno más y a mucha honra. Afortunadamente todavía, mientras nos dejen, está vigente la Constitución que admite la libertad de expresión y el derecho al pataleo.
.
Y tengo que decir, en honor a la sacrosanta verdad, que a mi alrededor, no ví fascistas peligrosos, ni torturadores de la GESTAPO, ni juventudes hitlerianas ni nada por el estilo. Hoy por hoy, la censura, la mentira, la ocultación, la agitación está del lado que siempre ha estado, en el del poder.
Hoy solo he visto mucha gente buena, mucha gente normal, muchas familias, muchos jóvenes, mucha chavalería y muy buen rollo.
.
Sin embargo, fuentes de Ferraz y Moncloa dicen que la tremenda protesta popular cada vez más in crescendo, es debido a –pequeños grupos organizados de extrema derecha- convocados por internet y sms, que buscaron lugares "estratégicos" para "hacerse notar".
Pues ante eso, y con una gran carcajada en la boca, yo solo quiero apuntar un par de cositas, tan reales como ciertas:
.
- Primero. Eso que antes llamaban despectivamente extrema derecha, y ahora –estos antiguos- recuperan cuando les viene en gana…, ¡No existe!, al menos desde que el gran Girón de Velasco, falleció, que Dios le tenga en su gloria; y desde que el insigne D. Blas Piñar López…, firmó la jubilación, y de eso ya ha pasado una pila de años.
Y probablemente mucha culpa de que ya no exista la tiene d. José María Aznar, por la gran reconversión democrática de la derecha, que el mejor presidente que ha tenido España, supo hacer. Que todo hay que decirlo.
.
Y Segundo: Quien piense actualmente en una “derecha estratégica y organizada”,…, (como dice la nota de prensa monclovita), ¡Sueña!. Quien conozca un poco el tema, lo sabe…; desgraciadamente hoy eso es pura entelequia. Tampoco existe.
.
Así pues, quien quiera, por conveniencias, sacar otras lecturas al clamor popular de hoy, es muy libre de hacerlo, pero la realidad es la que es. Lo que hoy ha pasado es el síntoma, ya alarmante, de la gran olla a presión a punto de estallar. Y es que estos por, negligentes, malos y traidores se lo están ganando a pulso....
Que no nos explote en la cara, es lo que hace falta.

ACTUALIZACIÓN: Con respecto a lo sucedido..., os recomiendo el breve, pero certero comentario de ELENTIR en su blog, aquí tenéis el ENLACE.






Después de tanto abucheo... aunque sea merecido, hemos de terminar con música, con otro "talante" y con nuevas esperanzas.. ¿no creeis? SALUDOS A TODAS y TODOS.


* * * * *

10 comentarios:

MDR dijo...

¡Hola!
Menos mal que terminaste con un vídeo y música.
Que terrible señor, se une a las filas de los mandatarios que no son queridos por su pueblo.
Militos hoy subió una entrada que me gusto mucho.
¡Oh Arcen, no merecen un hombre así!
Qué queda, oración y más oración. Solamente Dios puede ayudar a cambiar la mente de las personas tan, pero tan obstinadas.
Besos.

Anónimo dijo...

Que verguenza de individuo y lo que estamos sufriendo por él, cuando he leído tu post, acababa de leer una alerta de google de Diario el País, que dice que el Rey estaba muy ofendido por que la gente se haya metido con Mr. Bean, en fin, en vez de estar ofendido por lo que este tipo está haciendo con nuestro país. En fin Arcen, que tenemos que seguir luchando y ahora más que nunca, no podemos permitirnos seguir con este señor al frente de nuestra nación o no nos vamos a levantar en la vida.

Un beso fuerte desde Cádiz.

Angelo dijo...

Me alegra que hayas dado tu testimonio in situ . Todavía hay muchos que no saben lo que intentan manipular algunos portavoces. Me hace gracia lo de los sms. ¿No fueron ellos los que enseñaron esta forma de convocatoria?
" Para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula".(J.K.Galbraith)

Militos dijo...

Los abucheos son la voz del pueblo.
Besiños

Militos dijo...

Precioso video.
Besiños

Legionarius dijo...

Fuera Zapatero y los suyos, asó como el Rey y demás borbones.

Un saludo español...

ARCENDO dijo...

Gracias por los inútiles comentarios, “valientes” anónimos. Inútiles por lo que dicen, inútiles porque nadie los leerá. Te hubieras ahorrado tiempo, trabajo, y cabreo… si hubieses leído que aquí, ni se publican anónimos, ni chorradas…
Claro que…., algunos solo leeis lo que quereis leer y veis lo que quereis ver…., pero la realidad es otra….
Esto va para ti y los tuyos…. Si no te gusta la verdad, este no es tu sitio..

ARCENDO dijo...

Anónimo además de cansino, tus argumentos, son pobres, muy pobres...
En fín, si eres feliz desahogandote... hazlo, todo el mundo tiene derecho a soltar mala leche y adrenalina... pero con la seguridad, que si vas de ANóNIMO y de sectario... nunca serás publicado.
Pero no te apenes, existen otros muchos sitios en la red ávidos de tener tus sesudísimos comentarios...
saludos a pesar de todo.

Boss dijo...

"Piensa el ladrón que son todos de su condición"
Como a ellos les salió redondo lo de lso mensajitos el 11-M se piensan que nosotros ahora hacemos lo mismo.

Pero cuidado con la policía socialista de Rubalcaba, que entre esas personas te infiltran a cuatro repartiendo propaganda de extrema derecha, ellos caracterizados con la cabeza rapada, una cámara de los medios de PRISA bien situada captándolo todo o algún periodista de "investigación" con cámara oculta hablando con los supuestos fascistas y solucionada la papeleta.
Es demasiado fácil hacerlo, y estoy seguro que lo harán.

Me espero todo de esta gente.

Boss dijo...

En cuanto al vídeo último con motivo del día de la Hispanidad, tengo que decir que es para mí un orgullo saber que mis paisanos extremeños tivieron tanto que ver en el descubrimiento, conquista y evangelización del Nuevo Mundo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...