martes, 26 de octubre de 2010

MI SONRISA.

.
Tras unos post un poquito largos, hoy toca uno cortito, pero jugoso, o al menos eso espero.
.
Hoy no es lunes, pero estamos casi empezando la semana y aunque esta acabará también en otro “finde” largo, todavía queda mucho por hacer y alguno a lo mejor se le hace todo, más cuesta arriba. Entonces este post tiene que ser…. Optimista a rabiar.
.
Una vez oí, no sé si de algún familiar que –un cristiano que no es feliz, no entendió eso de ser cristiano-, la frase parece algo exagerada pero si nos ponemos a pensar…., si de verdad caemos en la cuenta de lo mucho que Dios nos ama, que nos ama como nadie, que además nos quiere gratis y… como somos…, ¡Es para echarse a llorar… de alegría!... Cada vez que lo pienso…, no me cabe el corazón en el pecho…
.
En ese momento en que me vienen esos pensamientos y esa lagrimilla, también pienso que esa alegría tengo que transmitirla y sin secarme del todo los ojos humedos, siempre me acuerdo de la Madre Teresa de Calcuta, que insistía tanto en eso de la sonrisa, y acabo esbozando un sonrisón…, a veces de oreja a oreja…, que parezco tonto y además no me importa…jajaja.
Entiendo que alguno que me vea, piense que estoy en una borrachera permanente, lo que no saben es que no me quedará resaca y que esta es mucho más barata que aquellas de botellón desesperanzado en las que me ví enfrascado, a veces y no hace tanto tiempo….
.
Mi sonrisa de hoy es distinta… es la ventana de lo que llevo dentro.
Ser hijo de Dios y de María es lo más grande y lo más bonito que me ha pasado. Mi sonrisa hoy, es más abierta, mas alegre y más sincera…, pero cuidado que también es más insolente y además contagia….. ¡acercate!, ¡acercate! Y lo verás… jajaja.

* * * * *

5 comentarios:

Boss dijo...

Típica música de emisora desconocida pero bonita para compartir abrazos con la parienta en el coche. Canciones que sin entenderlas uno le pone las letras, las letras más bonitas que se hayan escrito jamás. Música que acmompaña hasta terminar el turno de noche, a soñar con ese amor imposible mientras sea posible en nuestra mente. Música que te acompaña en un viaje largo en cohe, solo en la oscuridad de la noche. En un lenguaje que no entiendo, pero que me hace soñar despierto.

Quiero volver a interlo!.

LAH dijo...

Ja Ja Ja ya me ha dado la primer risa del dia gracias!
la cancion muy bonita
saludos sonrientes, porque es verdad que si llevaramos esto presente todo el dia no se callaban nuetras sonrisas.

Angelo dijo...

Me vienen las palabras (creo que de San Francisco de Sales): 2Un santo triste, es un triste santo" y es que no hay más. Si nos sentimos hijos de Dios, y de María, nuestra alegría, debe aflorar en lo más sencillo, una sonrisa.
Hace días unamadreagradecida me dijo otra cita muy buena sobre el buen humor, pero no logro recordarla en su totalidad. Así que si entra que la ponga.
Un abrazo.
p.d.El vido : Good

Militos dijo...

Querido tonto mío, pues hasta ahora No he podido acercarme a tu sonrisa, eso si me daban ganas de llorar, pero paciencia que estas cosas humanas no pueden anular la gran alegría de esta vida y la otra: Dios es mi Padre y vosotros mis hermanos.

BESIÑOS PARA MI HERMANO ESPECIAL

gosspi dijo...

Dan ganas de saltar de Alegria leyendo tu comentario sobre la sonrisa!! Ella es un Don inmenso del Señor y no pienso esconderla NUNCA!!Un abrazo de sonrisa tierna...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...