martes, 22 de marzo de 2011

CORTES TELEVISIVOS.

.
Corte 1.
Antena 3 televisión. Programa “Atrapa un Millón”. En la emisión del pasado viernes, el conocido presentador Carlos Sobera, para apostillar “humorísticamente” una de las pruebas del concurso, deja caer, como quien no quiere la cosa, lo siguiente:
“Pufff, Margaret Tatcher y Ronald Reagan…, ¡menuda parejita de baile!!, patéticos!”
- Inciso. Para mi, ambos mandatarios son de lo mejor que ha dado el mundo libre. Un par de colosos, difíciles de superar en tantos ámbitos. Claro que esa es mi opinión y no debe ser tan buena como la del señor Sobera.
.
Corte 2.
Cuatro. Programa “Tonterias las justas”. En la emisión del pasado viernes, el director presentador y graciosillo oficial Florentino Fernandez, dejó caer lo siguiente:
“Esa mujer está loca, claro que…., ve Intereconomía…, que se puede esperar”
Inciso. Esta cadena y este programa es reincidente con Interecomía. Para la insulsa presentadora "la cadena archi-enemiga", siempre que puede, es blanco de sus mofas…
¿Será que los -tontos y justos- de Flo, comen muchos ajos…?
.
Corte 3.
La Sexta. Aquí no hay programa concreto. Toda la cadena es un festival de insultos, ofensas e injurias contra quienes no se unen al ideario único…, ¿será por eso que le llaman la “secta”?
Están todos los payasos en un solo jardín…., desde Buenafuente-malaleche, al small wioming, pasando por el follonero, este al menos, tiene unas ocurrencias a la altura de sus espectadores, cortitas, cortitas…., y entre sus obsesiones..., ¿Cómo no? la Iglesia Católica…
Inciso. ¿Qué les habremos hecho?, ¡no me cabe en la cabeza tanta inquina junta!
.
Conclusión
Es una lástima, lo que están haciendo con un medio tan magnífico como podría llegar a ser la televisión, en otras manos.
Es una labor de zapa, de mina, es un goteo constante; no hay cadena, no hay hora en el que algún chistoso, se le escape alguna –finura-, “descuidadamente”.
No es de recibo que quieran seguir manipulando, alienando, lobotomizando, lavando el cerebro a toda la población, subliminalmente.
Lo que están haciendo, desde todas las cadenas, revistas, radios, libros, etc., etc., etc. es el ejercicio real de manipulación mayor de toda la historia del mundo. Goebbels con estos, se queda en pañales.
No es de recibo que utilicen la televisión solo para mentir, para insultar o para reirse de quienes ni son como ellos, ni quieren serlo.
.
Por eso, me tengo que quejar, y me quejo.
.
Porque los que vemos Intereconomía todavía merecemos respeto.
Porque a los que nos gusta Libertad Digital, merecemos ciertas consideraciones.
Porque los que oímos la Cope o Radio María, merecemos tolerancia.
Porque nos están tratando mal, por ser españoles, por ser católicos, porque nos gusta la ley y porque preferimos la libertad.
Porque…, con mucha sonrisa y mucho cachondeo, pero nos están pisando, con fuerza y continuamente.
Así que..., por todo eso ME QUEJO, y si no lo hiciera, no sería hombre.
.
En definitiva, el corte final es mío, y es un sonoro pero "angelical" (veáse foto de portada)... corte de mangas, dedicado a todos esos mangantes.
Perdón que hoy sea algo brusco, pero no hago daño a nadie…, solo es un desahogo, y además sé que después… rezaré por todos esos desdichados, porque -no saben lo que hacen-, y si lo saben, y no rectifican…, será peor para ellos.
.
* * *
.
Y ahora... para "desengrasar" una memorable rancherita habitual para estos casos; pero que nadie se lo tome a mal, porque no es para nadie... en especial... ;-P

* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

No puedo comentarte largo y tendido como merecería este post, ya estoy al pie de mi otro cañón, el de Vicálvaro, pero aplaudo todos tus cortes. No hay quien vea televisioón, salvo las excepciones nombradas.
BESIÑOS A LA EXPECTATIVA DE LA NOCHE QUE ME ESPERA, ACUERDATE DE MI.

ESPÈRO QUE HAYÁIS TENIDO UN DIA MUY FELIZ

Efrén Morales dijo...

Una de las razones por las que dejé de ver televisión hace tiempo y me pasé a internet. Inlcuso cuando quiero ver cosas de la sexta y cuatro veo videos concretos no la programacion a saco. Y si, a mi tambien me gusta libertad digital, intereconomia, radio maria y añado esradio !!!!
Abrazos

Boss dijo...

Vamos a ganar! son los últimos coletazos. Déjalos que se retuerzan en su maldad.

LAH dijo...

No me gustan esas cadenas, es como en el reino de Mordor!
y como nada perdura...pues eso, no pierdo esperanzas...,

icue dijo...

Que gran razón tienes, eso que denuncias es muy poco para lo mucho que se ataca por todas partes, son unos fanátics que solo ven lo suyo, sin respetar ni lo más sagrado.
Un abrazo y a seguir rezando

Angelo dijo...

La sexta la tengo boiciteada. Ni veo ni dejo verla en casa. Ni un segundo de audencia a quien me ofende continuamente. Gracias a internet hemos podio empezar a respirar un poco, algunas cadenas televisivas y prensa empiezan a ser valientes.
¡Como tú en denunciar! Un abrazo

MDR dijo...

Arcen: oraciones por Ramón el del blog Noche Oscura del alma, lo han ingresado al hospital. Please!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...