sábado, 20 de agosto de 2011

LA MEJOR RESPUESTA AL ODIO ES EL AMOR

No tengo practicamente tiempo, quedan pocas horas y hay que vivirlas al segundo. Pero no quiero perder ni mi contacto con vosotros, a través del blog, ni mis palabras de ánimo y esperanza para todos los que desde lejos o in situ, estamos experimentando este aluvión de GRACIA de DIOS.
Tiempo habrá, si DIOS quiere, para ir desgranando todo lo vivido, por ahora solo os mando mi saludo, a través de este vídeo que dice mucho, en muy poco tiempo. ABRAZOS.
.
Este vídeo me sugiere, me hace recordar una de las frases, una de las muchas perlas de nuestro Papa Benedicto en esta JMJ: "Que nada ni nadie os quite la paz; no os avergoncéis del Señor"
.

.
* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

¡BRAVOOOOO...!

GRACIAS, ARCENDO.

BESIÑOS, sms

P. Enrique dijo...

GRACIASSSSSS, GRACIASSSSS, tremendísimos regalos que nos ha compartido, hoy en mi post dominical he colcado su foto y me llevo este video también. Gracias Dios les bendiga hoy y siempre, gracias por su presencia en la red. Cómo anima, como impulsan sus posts.Dios le bendiga.Mis oraciones desde América.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Estas jornadas tienen que hacer recapacitar a muchos, tienen que hacerles ver la vitalidad del cristianismo militante entre la juventud.

MDR dijo...

Hola Arcen!!
Que alegría tu entrada.
Gracias por no olvidarnos!!
DTB!!

Boss dijo...

También dijo Benedicto XVI sobre los sacerdotes implicados en casos de pederastia que : " EL PERDÓN NO EXTINGUE LA JUSTICIA ".

Es decir, que se les perdona,pero que se les juzgará penalmente.

Bien:
Pues eso mismo pido yo que se aplique con los que nos han amenazado y hecho escarnio de nuestra religión. Hechos que recoge nuestra legislación penal. Les perdonamos,les queremos, rezamos por ellos pero también, yo quiero que se les juzgue.

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Bruce... estoy de acuerdo contigo. ABRAZOS A TODOS.

gosspi dijo...

Perfectamente resumido....me has hecho Gozar de Corazón. Gracias Arcen....En una Comunion Enorme y gozosa un abrazo.

Militos dijo...

Después de lo vivido, me he quedado sin palabras creo que voy a enmudecer una larga temporada. Bendito el silencio de CUATRO VIENTOS.
BESIÑOS, ARCENDO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...