domingo, 14 de agosto de 2011

SENTIDA ORACIÓN DOMINICAL (pre JMJ)

.
"Mi pasado, Señor, lo confío a tu misericordia, mi presente a tu amor, mi futuro a tu providencia" Padre Pío
.
A caballo entre el sábado bloguero y la gran fiesta mariana del año, la Virgen de Agosto, este DOMINGO se presenta ciertamente esperanzador. Nos aguardan unos días de mucho ajetreo; pero querido, deseado, anhelado trajín... Ya habrá tiempo para descansar. Cuando se siembra, no se puede quedar nadie dormido... Y ese, aprovechando el incomparable trampolín de la JMJ, debe ser uno de nuestros primeros cometidos.

Ciertamente vivir la JMJ supone, al tiempo, que convertirse uno mismo, haciendo un buen examen de conciencia y cambiar lo que DIOS inspire; no podemos dejar de lado, que la vocación de amar, implica compartir, difundir ese AMOR que tan gratuita y generosamente se nos da.
Por eso, en este domingo preparatorio, prefiero utilizar este post, para comunicar la gran ALEGRÍA que estos días tengo.
La suerte de poder estar viviendo, todos estos momentos, y la que tendré, si DIOS quiere, asistiendo con mi familia física o espiritualmente a la JMJ, en mi propia ciudad.
Este es uno de los mejores regalos que en este momento yo podía desear. Y... cuando a alguien le hacen un regalo así de grande, máxime si este regalo viene de tu PADRE, la palabra GRACIAS sale sola, espontánea, directa..., de ahí, surge MI ORACIÓN:
.
A Tí que me has sacado de pozos oscuros y profundos.
Que me has colmado de favores.
Que me has favorecido con un amor que no merezco:
¡Hoy te quiero dar las GRACIAS!, y lo hago aquí, publicamente, en mi blog; con toda el alma, con toda la alegría bañada en lágrimas, por saberme, por sentirme hijo tuyo.
Gracias de corazón, querido Padre del Cielo, Creador mío, por sostenerme con tu amor, por haberme permitido vivir estos días, por mi familia y por mis amigos.
.
Poco puedo pedir ya, de tu generosidad que me ha dado tanto..., pero aún así, movido por ese mismo convencimiento filial, que me haces sentir, me atrevo a rogarte querido Señor mío, una cosa más...
.
Quisiera pedir,  por mis hijos y por todos los niños y jóvenes del mundo, en especial por los que asistirán estos días a las Jornadas de Madrid.
Para que, seas con ellos tan misericordioso como lo fuiste conmigo.
Para que todos ellos, tengan las mismas oportunidades que me distes a mí, para rectificar el camino.
Para que, no les tengas en cuenta los desvíos, las pequeñas -o grandes- traiciones, que hayan podido hacerte.
Para que no te canses de ellos, y a mí, me sigas sosteniendo, querido Padre.
De tu bondad,  que me ha enseñado que  para Ti, no hay nadie irrecuperable. lo espero todo, Señor.
.
Bendito seas por siempre. AMEN.
.
Pdta. Madre, Onmipotencia Suplicante...(Gracias Mili), Ruega por nosotros, ruégale también por mí.
.
*   *   *
 
.
*    *    *    *    *

5 comentarios:

LAH dijo...

Yo estoy tambien contentisima, exultante y ansiosa por estos dias Arcendo, abrazos , Se van recibir millones de gracias para todos, es tremendo esto.!!!
(qué falta le hacia a nuestra tierra un acontecimiento asi verdad?)

Mento dijo...

Me emociono contigo Arcendo leyendo esta entrada cargada de sentimiento. Gracias amigo mio por compartir tu emoción, tu alegria, haciendola mia tambien. Estos dias estaremos todo con la lagrimilla a flor de piel, porque el amor es asi, y Jesucristo ama como nadie ¿verdad?. Estos dias ese amor se multiplica cuanda tanta juventud lo comparte y lo anuncia. Que afortunados somos por haber sido un dia pescados para este carro.
Un abrazo para ti y la familia y a disfrutar estos dias.

Bruce dijo...

Amén!

Militos dijo...

Como Bruce, AMÉN, AMÉN, AMÉN...

Lo que vamos a vivir estos días va a ser una auténtica teofonía y quiera Dios que sepamos escucharle y aprovecharlo todos, hasta los indiferentes y los contrarios, como El espera.

Me alegro mucho de que hagas tuya esa invocación a la Madre, a mi me ha ayudado mucho en todo lo difícil, por eso te la dejé con todo cariño.

BESIÑOS DE FE, ESPERANZA, AMOR Y ALEGRÍA

Maria del Rayo dijo...

Unidos en oración Arcen!!
De todos modos disfruta todo lo
que puedas.
DTB!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...