viernes, 30 de diciembre de 2011

UNA CADENA DE GESTOS DE BONDAD


Mi estado de ánimo, aunque no lo parezca, es de Paz.
Independientemente de mi salud y a pesar de todo, no estoy mal. No quiero dar la apariencia de tristeza o desaliento, porque no es exacta.
Si echo la vista atrás y recuerdo a los que me faltan, me vienen mis penitas como a todo el mundo, pero tengo también muchos motivos para la esperanza y por lo tanto muchas razones para la felicidad.

De todos modos, esa misma paz, que tengo y que es cierta, ni es apatía, ni resignación…, es una paz buscada, luchada día a día, una paz en estado de alerta constante, una paz que he de cuidar como un tesoro, porque está anclada en DIOS.

En este último post de este agónico 2011, os quiero contagiar de esa PAZ, traducida en AMOR sincero y leal a todos los que habéis pasado por aquí este año y también por los que me acompañaréis, DIOS mediante, los próximos meses.

Esa misma paz, esa alegría, esa esperanza es la que también debo y os quiero agradecer a todos vosotros, mis amigos. Una paz de la que vosotros habéis sido agentes efectivos, una paz echa de pequeños gestos que provocan grandes sentimientos, todos esos..., que me habéis regalado con vuestras visitas y vuestro constante cariño.
Así, la cadena, vuelve a su origen y vuelve de nuevo a rodar… en un ciclo interminable, ETERNO.

Gracias por vuestra compañía, FELIZ Y SANTO AÑO NUEVO.
.
 
...
*   *   *   *   *

16 comentarios:

Oceanida dijo...

Arcendo, Feliz y Santo Anyo Nuevo y gracias a ti por tu amistad y tus ensenanzas amigo.

Un fuerte abrazo.

Gran Visigoda dijo...

Feliz y Santo Año nuevo, que la paz siga reinando en tu vida.
Un abrazo.

Maria del Rayo dijo...

La verdadera paz solamente la da Dios. ¡Feliz nuevo año y que en el encontremos santidad!
DTB!!

Militos dijo...

Sé que no estás triste, nunca lo estás, sé que estás entero porque eres consciente de lo que se nos ha dado y de que llevamos nuestro tesoro en vasos de barro, por eso ponemos todo el cuidado en mantenerlo intacto y aumentado hasta que lleguemos a nuestro destino.
Un año de amor, un año de paz de Dios es lo que deseo y pido para ti y los tuyos en el 2012.
Y que, si Dios lo quiere, en el Nuevo Año, podamos seguir teniéndonos como hasta ahora o mejor que ahora.

BESIÑOS, querido Lohengrin.

No te atragantes con las uvas. Feliz Salida y Entrada de Año

Militos dijo...

Ya me temo que no ha entrado mi comentario, si es así lo repetiré mañana, hoy estoy muy cansada.
BESIÑOS, querido Capitán

Claudio dijo...

Feliz y santo año Arcendo.
Un fuerte abrazo

Mento dijo...

Que el año que nos llega entre por tu casa cargado de la bendición de Dios. Me tienes un poquito preocupada. Cuidaté mucho. un millón de besos a repartir con los tuyos.

Angelo dijo...

La paz es lo mejor que Dios nos da, y me alegra de que hables de ella. ¡Es tan fácil perderla!... Seguiremos acompañándote si D.q. porque nos gusta hacerlo, porque nos ayudas también a caminar y porque eso es lo mejor de esta blogosfera que estamos creando. Mi gratitud por todo lo que en 2011 me has dado. Un abrazo fuerte a tí y a los tuyos

Maria del Rayo dijo...

¡Feliz y santo año 2012!
¡FELICIDADES!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Arcedo por tu visita, me hace muy feliz. Estoy preparando la publicación de mis Historias de Sesy Bo, que tantas veces me habías dicho que hiciese un libro. Todo llega a su tiempo...
Que nuestras obras sean santas para hacer del año , UN AÑO SANTO, un año de reflexiones para ser mejores personas y recuperar los valores humanos y morales que hemos perdido
Con ternura
Sor.Cecilia

Martin Almirón Ariza dijo...

Querido hermano,feliz año nuevo para ti,para los tuyos,para tus queridos lectores,para....lo que no están presentes en nuestras vidas.
Un abrazo!!

MOMENTOS dijo...

Querido Arcendo:
Con la misma paz que nos contagias, te deseo lo mejor en este nuevo año que comienza. Fue un gran honor, descubrirte en este inmenso mundo de la blogosfera tan desconocido aún para mí y espero poder visitarte muchas veces a lo largo del 2012. Un abrazo. Pilar.

MOMENTOS dijo...

Una pregunta, Arcendo: ¿cuando tú me comentas a mí te sale la verificación de palabras?

gosspi dijo...

Esta es mi lucha buscar la Paz encontrada dia a dia y momento a momento.....me encantan tus entradas...no lo puedo remediar...un abrazo y felices Reyes!!!!

Militos dijo...

No te veo desde el año pasado, pero esperaré con paciencia porque siempre vuelves.
Sólo deseo y pido , querido, que te encuentres bien y los tuyos también.
BESIÑOS, con el café humeante y el roscón de Reyes preparado ¿Cómo lo prefieres relleno o clásico?

soldados catolicos dijo...

Ave María
Los invito a unirse a el blog de mi hermano
Soldados Católica fue fundada con el objetivo de reunir a todos los sitios católicos y blogs en ​​un solo lugar en categorías. Y con buen aspecto sitios web y blogs católicos que no se conocen.
Si usted escribe a su cargo se dará a conocer por correo y Facebook y muchas personas pueden estar interesados ​​en ver tu blog y así la evangelización acontese ya fue liberado, pero este blog es el objetivo de los soldados católicos esconha interesado si tuviera una categoría a tu blog y enviar un correo electrónico o un cometa es el vínculo de este blog.


http://ossoldadoscatolicos.blogspot.com/

e-mail de contacto: soldadoscatolicos2@hotmail.com

paz y bien

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...