viernes, 16 de diciembre de 2011

UNA ORACIÓN DE CADA UNO PUEDE VALER UN CIELO (ACTUALIZADO)


A veces uno no sabe de qué escribir y otras, tiene tantos sentimientos en la cabeza que no encuentra la manera de expresarlos con cierta coherencia; esa es la paradoja. Ahora, pertenezco a ese segundo grupo.
.
De todos modos, intentaré romper esa cadena. Normalmente uno, procura animar a los demás, en los tiempos que corren es importante no perder la esperanza y así quiero seguir haciéndolo, sin embargo, nadie –como humanos que somos-, estamos exentos de nada. La naturaleza y las leyes físicas hacen su trabajo y a nosotros nos toca asumirlo, aunque a veces cueste.
.
El sufrir cuando se ama, cuando se ha amado, es algo que viene de fábrica; el dolor de los demás, duele; la enfermedad de los demás, afecta; la ausencia de los demás… deja un vacío enorme dentro de uno.
No quiere decir que, todos esos lógicos sentimientos, vayan a frenar nuestro ánimo…, no quiero expresar ningún atisbo de desesperación; antes bien, cuando ocurren ciertas cosas, a lo único que se puede agarrar uno, a lo único… es a la Esperanza, ¡a la fe! Solo el AMOR puede llenar ese gran hueco que deja el que se va.
.
Os cuento todo esto, porque necesito de vuestras oraciones. Hoy no quiero solo comentarios, ni palabras de ánimo, que por supuesto se agradecen; hoy más que nada quiero que los que me leáis, recéis por mis intenciones, eso es lo mejor que podemos hacer.
He tenido mucha suerte. Mi vida infantil estuvo rodeada de personas maravillosas que me quisieron un montón y me hicieron muy feliz. Una de esas personas, mi tía Chary, está viviendo, los que probablemente serán sus últimos momentos con nosotros. Llevaba ingresada en una residencia desde hace años, el alzheimer se cebó con ella y llegó un momento en el que nada de podía hacer por ella en casa. Poco a poco se fue deteriorando, la hemos ido viendo cómo se iba consumiendo. No solo tiene esa terrible enfermedad, ahora se le ha agravado con una infección que tiene poco remedio, tanto es así que ya nos han dicho los médicos que está en el momento crítico, puede durar horas, días o meses, pero ya se está apagando como una velita.
.
Mi intención por supuesto no es pedir su curación, sino que se haga la voluntad de DIOS, que se haga cuando Él quiera y como quiera, y para que todos sepamos aceptar su amorosa voluntad. Que todos los que la estamos rodeando ya, con nuestro cariño, veamos este difícil acontecimiento con esperanza y que a ella, le sirva este posible sufrimiento agónico, como aumento de gracia y antesala al encuentro con AQUEL al que ella siempre amó tanto, al abrazo con Nuestro Padre, DIOS BENDITO.

A Nuestra Madre, Auxilio de los cristianos, acudo también como guía en este camino. Para mí, porque necesito su mano maternal y para ella, que no se despegaba nunca de su rosario.
Y a todos vosotros, mis hermanos, lectores y amigos…, os pido también me asistáis en el trago de este difícil cáliz. Que DIOS os lo pague.

*     *     *
ACTUALIZACIÓN 11:00 h.
.
Me acaban de comunicar que mi tía falleció esta noche a las 3:00 h. Dios ya se la ha llevado. Mañana la enterraremos. Por eso, mañana estaré ausente de este blog, pero os aseguro que ya, SIENTO vuestras oraciones. Quedo fraternalmente unido a vosotros en ellas y os las agradezco de corazón. Dios os pague todo el bien que me haceis.
Sagrario, hija de DIOS, Descanse en paz.
.
*    *    *    *    *

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui vengo dispuesta a acompañarte con mi oración.
Mucho ánimo.
Un abrazo.

Militos dijo...

No comento, Arcendo, sólo rezo, por ella y por tí.
BESIÑOS Y ABRAZO FUERTE

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Están en mis oraciones

Daughter of the sea dijo...

Yo estoy por aqui Arcendo. Rezando. Se fuerte.

Un abrazo enorme.

MDR dijo...

Mis muy humildes oraciones.
SL2!!

Mento dijo...

Una vez más somos testigos de la fuerza de la oración comunitaria.
Estoy contigo hermano y lo sabes.

Militos dijo...

lO SIENTO EN EL ALMA, pero tu fe y la nuestra nos dice que Dios sabe más.
Te escribí un mail antes de leer esta actualización tuya.
Seguro que está ya gozando de Dios, la envidio.
A ti mi cariño y oración
BESIÑOS

MDR dijo...

Creo que ha sido el día más hermoso para ella, encontrarse ante la Infinita Misiericordia y amor de Dios.
El problema es para los que quedan, que es díficil pensar en que ya no se le va a ver más.
Estan en mis oraciones Arcen!!

Angelo dijo...

Bueno, ya he llegado en el momento del paso a la vida eterna. MI abrazo fuerte para tí y tu familia y la seguridad de mis oraciones. Mañana en especial en el Rosario y en la Eucaristía. ¡Alabado sea Dios!

Angelo dijo...

Me he quedado un ratito en silencio con esta preciosa música de ambiente que hoy nos traes. En ese silencio, todas tus intenciones

Momentos dijo...

Me uno a vuestro dolor y os tengo presentes. Besos.

Mon blog dijo...

Gracias por tu testimonio. Sigamos teniendo fe y unidos en el amor podamos ir al encuentro con Dios.

Aprovecho para que pases unas fiestas, junto con tu familia, lo mejor posible.

Dios te bendiga!!

Raquel

PEPE LASALA dijo...

Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, os deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

maria jesus dijo...

Pido por ella y por vosotros. Lo siento mucho. Un abrazo

Rafael Hidalgo dijo...

Desde ya, pido a Dios que os dé su paz; aunque el dolor quizá sea inevitable.

Que Él la bendiga (y a ti también).

Militos dijo...

Qué soledad, Arcendo, seguimos rezando.
BESIÑOS

alter-ego dijo...

Querido amigo Arcen,te acompaño el sentimiento.Lo siento mucho.Un abrazo!

MDR dijo...

Un abrazo muy fuerte Arcen!!

Anónimo dijo...

Te acompaño y te abrazo y en visperas de Nuestra Señora de la Esperanza, a Ella le entrego mi oración por ti y por quien ha partido ya al encuentro con el Padre.Seguro que ya goza en su presencia.
Mi abrazo.

Daughter of the sea dijo...

Que Dios la tenga a su lado y os de la fortaleza necesaria amigo. Mi mas sentido pesame y mis mejores animos.

Un abrazo Arcendo.

Boss dijo...

Lo siento mucho Arcen, llego tarde.
Te envío mis oraciones con carácter retroactivo.

Ánimo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...