miércoles, 28 de diciembre de 2011

YO SOY POVEDA


Hoy día de los SANTOS INOCENTES, un hombre bueno ha sido detenido, en un país democrático, por ejercer su derecho a expresarse libremente, por defender la vida.

El detenido no es un cualquiera, ni es un cantamañanas, ni un indignado, ni un perroflauta.
El detenido es nada más y nada menos que Medico-Terapeuta, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid en la Facultad de Medicina, concretamente en el Departamento de Psiquiatría.
Es además Presidente de la FUNDACIÓN VIDA y promotor de LOS RESCATADORES.
Y por si eso fuera poco es además autor y coautor de varios libros, entre otros,  "Con la vida en los talones"

El detenido es DON JESÚS POVEDA DE AGUSTÍN, el DOCTOR POVEDA.

Yo, sin sus conocimientos, sin su empuje, sin todo su bagaje espiritual, que lo tiene, defiendo todo lo que él defiende, y en este momento ME IDENTIFICO PLENAMENTE con él y con su causa, por eso digo que YO SOY POVEDA.

Me parece absolutamente ofensivo que una de las primeras actuaciones policiales de este gobierno, ¡que he votado! sea para perpetrar una injusticia, que me obliga a replantearme mis posicionamientos. No consiste solo en solucionar la economía, las políticas más necesarias son de orden moral y de valores, precisamente las mismas que defiende el detenido DOCTOR POVEDA.

Es triste ver a este buen hombre en el suelo, reducido como un vulgar delincuente, probablemente por la misma policía que tenía la orden de no tocar a los del "15 M" que la liaron parda durante el mes de agosto en la JMJ. (ENLACE A LA NOTICIA)
.
 
...
*   *   *   *   *

7 comentarios:

Militos dijo...

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¿nO SERÁ UNA INOCENTADA?

Tal vez la policía no se ha enterado que hemos cambiado de gobierno o aún no se han desprendido de las malas artes de los anteriores mandamases.
Esto es un atropello infame, para mi Poveda siempre ha sido de lo poco grande y limpio que queda en España, con una categoria humana y profesional envidiable.

Contigo en todo, "YO SOY POVEDA".

Menos mal que ya estás aquí, para que nos enteremos de estas cosas.
BESIÑOS INDIGNADOS

Militos dijo...

OFF topic/
Hace tiempo,querido,que quería decirte lo muchísimo que me gusta la estrella rojo y gualda con que iluminas tus banners de Navidad, pero me pongo a charlar y se me pasa. Es preciosa!!
BESIÑOS, ROJO Y GUALDA

Militos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Arcendo, estoy más en comunión contigo que nunca.

Mento dijo...

Yo no quiero escribir mucho, pero me arden las tripas. He visto el video en tu enlace de facebook y es... Indignante. Que me tenga que tragar como los asesinos de Marta del Castillo se han reido de la justicia en todas sus narices y de todo el mundo y que ahora traten asi a un hombre que solo ejerce su derecho. Tendria que callarme aqui, pero esta boca mia...
La culpa de esto la tenemos todos. Porque si en vez de ser unos pocos, muy pocos, los que se manifiestan publicamente fuesemos todos a una. Todos los que no estamos de acuerdo con el aborto a la calle el mismo dia y a la misma hora. ¿De donde iban a sacar tanta gente para detenernos? Si tuviesemos realmente la unión que Dios espera de nosotros... cuantas injusticias podrian radicarse.
Un beso guapo.

Angelo dijo...

Puffff. No sabes la impotencia que me acaba de entrar y la rabia. Pues a mi me entran más ganas de luchar, viendo a este gran hombre.
Abrazos

MDR dijo...

El Dr. Poveda, todo un triunfador de la vida.
Gracias Arcen!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...