sábado, 21 de enero de 2012

HOY NO HAY POST

*   *   *
 
*   *   *

*   *   *   *   *

8 comentarios:

Bruce dijo...

No creo que pase nada porque el Nobel de la Paz Obama gran defensor de la libertad lo evitará . Esto viene ya del anterior el Bush ese tan malote,seguro que lo planificó con el otro malote, el tal Aznar ese.

(modo ironía off).

Vaya tela!

Angelo dijo...

Pues si no hay post ... ¡no hay comentario!

ARCENDO dijo...

#Angelo.
Pues... sinceramente Angelito, si esperaba el comentario de un usuario (igual que yo) de Megaupload.
Al parecer la vida del creador del invento no era muy ejemplar que se diga; pero eso no quita para que, los que creemos en la libertad, hablemos o escribamos, contra cualquier censura.

Derechos de autor? sí, habría que ver como regularlos. Desde luego con una legislación obsoleta no. Habrá que adaptarla a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologias; las actuales y las emergentes.

¿LIBERTAD EN LA RED?, ¿INTERCAMBIO LIBRE ENTRE USUARIOS?, ¿INTERNET PARA TODOS? ¡¡¡INCONDICIONALMENTE, SI!!!

Como se dice vulgarmente, no se pueden poner puertas al campo, y este campo es muy extenso...

ABRAZOS

gosspi dijo...

libertad de expresion...si señor.

Militos dijo...

¿Qué pasaría si cada uno se guardase sus creaciones, en el terreno que sea, para sí mismo?
¿Es que el que crea lo hace sólo por dinero, no le gusta que su obra sea conocida cuanto más, mejor?
Besiños?

Mento dijo...

Si compartiesemos e intercambiasemos todos sin animo de lucrarnos. Muerto el perro muerta la rabia. Pero siempre hay quien quiere ser y tener más que el de al lado.
Que asco. Yo sigo soñando con un miundo de tratos e intercambios en que todos pudieramos ser iguales. Y ahora rianse de mi o llamemen ilusa los que no me comprendan.
Arcen tu si te puedes reir que yo se que cuando me llamas pelito lechuga es con cariño,je,je.
Un abrazo, buen post por cierto y eso que no habia.

Angelo dijo...

La verdad es que seguía un poco el título del post, y tenía ganas de poner un poco de humor.Acaba de llegar del trabajo y me sorprendió el título, así que seguí el juego. Claro que tengo que decir. ¡¡¡ Un atropello!!! Han metido en el mismo saco a todos.Y sinceramente creo que tienen la batalla perdida. No acabo de entender mucho lo de "derechos de autor" en según que campos. Habría mucho que debatir ahí. ¿Quien cobra los derechos de autor de los escritos de San Juan de la Cruz, de Santa Teresa? Hay muchos cantantes que los han usado en sus composiciones, en fin ... un día hablamos de ello personalmente.
Off. topic. Ayer vi una peli... ¡que me encantó! subtitulada aún. Ya te pondré al corriente.

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Paso a visitar tu blog, y comentarte que lamentablemente me cerraron mi blog, SENTIMIENTOS PLATEADOS, nuevamente comienzo esta nueva andadura con la saña intención de poner una pequeña aportación literaria a la Imaginería y el sentir poético de mi tierra. Te dejo la nueva dirección y el enlace de este nuevo blog el cual titulo, ECOS DEL SANTO REINO, espero y deseo que todo salga a pedir de boca, poco a poco iré visitando a los amigos y agregados. Un abrazo y un millón de gracias anticipadas.
http://ecosdelsantoreino.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...