jueves, 26 de enero de 2012

A MEDIAS TINTAS

.
Para los que no sean asiduos a las redes sociales, quiero dejar también aquí, lo que dije en Facebook, y lo hago aquí, en mi blog que es mi vía de comunicación preferida.
No me escondo de nadie, quiero hablar sin tapujos, incluso a sabiendas que lo que digo no es compartido por muchos. Mi opinión no es más relevante que la de otros, pero es la mía y tengo derecho, y –para no pecar de hipócrita- también, el deber de expresarla.

No voy a negar la evidencia, desde que está en funciones el nuevo Gobierno es indudable que han cambiado muchas cosas, la mayoría de ellas, para bien; satisfaciendo las expectativas de los que les hemos votado. Sin embargo, hay todavía mucho que limar. Hay que soltarse el lastre de MUCHOS complejos, hay que desprenderse de viejas ideas preconcebidas sin fundamento alguno.

¿Cómo que…, -El aborto entró con la Democracia y no se acabará con ella-?
 A los católicos, a los que creemos en la vida, no se nos pueden pedir que aceptemos esos “realismos”; en todo caso, debemos ser rebeldes al mal; que luchemos por romper prejuicios parasitados, que intentemos mejorar la Democracia.

Repito lo que dije ya hace algunos días: Muchos hemos votado a RAJOY esperando no solo una reactivación económica y laboral, sino sobretodo una recuperación de VALORES, en la que no caben ni las componendas, ni las medias tintas. Lo que es, es; y lo que no es, no es…, y ayer, volvieron a meter la pata.

LA VIDA NO ES NEGOCIABLE.  Los que hemos votado PP creemos que una ley que dice que MATAR INOCENTES es un derecho, NO se puede reformar, ¡HAY QUE DEROGARLA!
En este caso…, SOBRE ESTE TEMA, para un católico, no hay leyes buenas y malas, malas y menos malas…; debe primar solo LA LEY DE DIOS. ¡SOLO!
Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente” Nos gritó a los españoles, un santo. ¿Acaso podemos olvidarlo?

Muchos blogueros, muchos medios, supuestamente afines, están contentísimos con las reformas de Gallardón. Yo NO.
El aborto es un acto destructivo y un mal social, se haga de forma legal o ilegal. Estaré contento, cuando desaparezca una ley criminal.
Lo que no haré, será conformarme…, -porque es un mal que viene “de serie” con la democracia-… ¡lucharé por cambiar eso!

*    *    *    *    *

9 comentarios:

Militos dijo...

jajaja..., muy enfadado te veo hoy, lo que me parece una buena señal, seguro que estás en vías de mejora, por lo menos de ánimo y yo me alegro.
El hecho de reconocer que es imposible que deroguen la ley del aborto, no quiere decir que estemos de acuerdo con ella ni que seamos hipócritas, siempre, siempre, defenderemos la vida y si hay un partido que esté dispuesto a derogarla, con posibilidad de gobernar en vez del PSOE lo votaremos sin dudar, por el momento no lo hay y mejor que lo de antes es lo que tenemos ahora, aunque no nos conformamos con todo lo que hace, pero mejor será que modifiquen lo muy malo a que no hagan nada, claro que seguiremos pidiendo que desaparezca el aborto, que retiren las fotografías blasfemas, que respeten nuestra fe y todo lo demás, nos uniremos a todas las campañas que defiendan nuestros valores y llamaremos al pan, pan y al vino, vino, pero por ahora no me arrepiento de haber votado al PP.

Me alegro mucho de haber provocado esta reacción tuya.

BESIÑOS Y APLAUSOS

ARCENDO dijo...

Te quiero Mili, te quiero mucho.. Por lo que dices y como lo dices.
Yo tampoco, de momento, me arrepiento de haber votado PP, pero creo que todavía se le puede y debe exigir más, y podemos hacerlo precisamente porque lo hemos votado.
La reacción al post, efectivamente me la habeis provocado entre tú y Bruce, pero el cabreo me lo ha provocado, Gallardón. Con vosotros, puedo discrepar, -poco, la verdad-, pero cabrearme... ¡NUNCA!. Sois los mejores, y aquí, en vuestra casa, siempre sois bien recibidos, porque sois bien amados.
BESIÑOS

oFF TOPIC. Si no recuerdo mal, hace unos dias me autorizaste a hacer uno de esos posts mios más -frikis-..., pues ya que me dejas, te diré que lo estoy preparando y en breve saldrá a la luz, jajaja.
MÁS BESIÑOS

Militos dijo...

Yo también te quiero y no sabes cuanto.
Espero impaciente tu "Fricapost", jajaja, pero no te pases, no sea que me arrepienta del post que te estoy preparando.

BESIÑOS MAÑANEROS

LAH dijo...

Pues pienso igual que tu Arcen no te puedo decir más, no espero mucho de este gobierno tampoco...pero no me cansaré de protestar por el aborto. un abrazo

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo.
Abrazos.

Boss dijo...

Pues de lo que yo me he enterado es de que no se vay a reformar la ley actual del aborto, sino derogarla, y hacer una nueva ley muy similar a la del 85.

Gádor Joya de Hazte Oir ha recibido las modificaciones del PP como un cambio muy positivo y con gran satisfacción, y por supuesto tanto ella como yo, como cualquier católico medianamente comprometido estamos contentos porque aspiramos a llegar a una ley más restrictiva no conformandonos eternamente con lo que ahora se ha conseguido.

¿Vamos a llenar Colón una y otra vez de familias católicas para pedir por esto o le vamos a echar al PP la culpa de no hacer nada?

¿Se va a mover la Iglesia en pedir más modificaciones sobre el aborto, o va guardar silencio?.

Es que nos viene de perlas echarles la culpa al PP de todo, pero olvidamos que el PP hace lo que el pueblo le pide.

Si el PP ha modificado la ley del menor, lo de la presión contínua revisable, etc ha sido por el clamor popular.

Menos echarle la culpa el PP y más moverse que es como se fuerza a cambiar la cosas.

Militos dijo...

JAJAJA..., este Bruce me tiene loca, qué bien habla y qué bien hace.
BESOS
Arcendo, tú yambién me tienes loca, aunque a veces nos estrellemos.
BESIÑOS

ARCENDO dijo...

Volver a la Ley de 1985 no es la mejor respuesta. Es la más conformista. Desde el cariño, sigo discrepando energicamente.

Boss dijo...

Lo sé Arcen, lo sé y tienes TODA la razón.

Pero ahora hemos tenido que elegir entre que nos corten un brazo o los dos y lógicamente ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...