lunes, 20 de febrero de 2012

LA VIEJA TELE

.
Este es un guiño a mi pasado. Es tan solo un breve repaso a aquellas primeras series de la televisión,  que de niño más me llamaron la atención.
.
Este es un vídeo particular e intransferible..., es decir muy subjetivo... Es decir, no están todas las que otros pudieran recordar, están solo las que más me impactaron a mí. No obstante..., espero que, en el rostro del que lo vea, si es más o menos de mi generación, también se esboce una pequeña sonrisa de sana nostalgia
.

SERIES DE ORO - Awesome video clips here
.
*   *   *    *   *

6 comentarios:

gosspi dijo...

Que buenos recuerdos !!!!!! Recordaba la musica de todos!! y realmente me has sacado la sonrisa, esa nostalgica y llena de bienestar...que gracia.
Agradecida Arcen.......

Mento dijo...

Me ha gustado aunque tengo que decir que yo es que veria muy poca tele por entonces... Solo recuerdo a Don Joshon en Corrupción en Miami. Je,je;)
Un abrazo.

Angelo dijo...

A ver si logro verlo más tarde. Se me para a los tres minutos. Tiene una pinta fantástica y personalmente disfruto trasladándome a esos años.
Gracias de nuevo por tu trabajo. Un abrazo
En cuanto a lo consultado, mi consejo es que hagas tu trabajo y el moderador sabrá actuar. No te preocupes.Todo un detalle por tu parte Un abrazo

Rafael Hidalgo dijo...

Yo es que aún no había nacido... ;D

Militos dijo...

Como yo sí había nacido las he visto todas, unas por mí y otras por mis hijos, cada uno tenía sus propios gustos, pero mis preferidas eran: perry, Los Intocables, ccómo me gustaba Elliot, El fugitivo, idem de idem, luego no me hicieron gracia las pelis que hicieron de ellas. Los Mosters nos gustaban a todos, cuántas risas familiares como aquellas añoro en estos momentos...
Gracias a Embrujada conseguía que Temara se tomase entero el "potito," no había manera de que comiese de otra forma, El Santo...uum..., y Bonanza ¿Cuántos años duró? En fin, no quiero seguir porque mi Pc ha vuelto a hacer ¡PLOF! por segunda vez, y estoy en el de Julio, aprovechando que ya duerme.
¿Qué pasaba con el video de anoche?

Me ha encantado recordar con este, ten en cuenta que de niña no tuve Tele y luego disfruté el doble viendo todo con mis hijos.
Gracias por este rato delicioso.

Supongo que ya duermes, pero te dejo mis besiños en el blog

MDR dijo...

Me gustó el vídeo, aunque solo conozco una serie.
SL2!1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...