sábado, 4 de febrero de 2012

ME GUSTA EL SABADO


.
Mis queridos lectores, otra vez es sábado, y me encanta.
Por muchas razones...., es mi día favorito. La primera, porque puedo disfrutar de los míos, mucho más... y en lo que respecta al blog, porque es el día que, también, sentimos a los blogueros más cercanos, ya que este día lo dedicamos especialmente a María, rezando juntos el Santo Rosario. También en este blog es tradición, dedicar el fin de semana a compartir música con los amigos; así que.... por todo eso, me gusta el sábado.

Bueno pues... en este sábado habrá todo eso, pero... debidamente reunido en un vídeo de facturación propia, que espero os acabe gustando.
La idea en primer lugar, es honrar a la Madre y también... compartir con vosotros, mi cortito pero querido archivo de estampas de la Virgen que tengo en casa. Las acabo de digitalizar, así que... es el momento.
Algunas de estas estampas son de tiempos de mi abuela, concretamente las dos primeras. Ambas son curiosísimas, las cartulinas están artísticamente taladradas y parecen aquellos pañitos de ganchillo de antaño.
La última en cambio, es una fotografía de un lienzo pintado por mi padre.
Entremedias podréis ver mezcladas varías imágenes de distintas épocas; eso sí, entre medias, se me ha colado -adrede-, un San José precioso, al que tengo gran cariño porque era de mi madre.
La música es la versión del Avemaría que hace Jairo, en su versión más corta.

En definitiva y sin enrollarme mucho más, aquí os dejo este vídeo, que pretendo sea mi oración de hoy, en espera de animaros a rezar a la Mami, conmigo y por todos. Un fuerte abrazo, ¡¡feliz finde!!
.
*     *     *
 
.
*    *    *    *    *

5 comentarios:

Militos dijo...

Qué gracia yo también pensaba hacer un post de estampas antiguas, tengo una caja llena, pero no un video porque no sé.

Hay varias iguales a las tuyas, mañana te digo cuales. Me encantan todas, las que más esas que son como las mías y la de la filigrana es preciosa, pero es que tengo el mismo San José que se te ha colado, jajaja...
El lienzo de tu padre es muy bonito, la cara de la Virgen me recuerda un poco a las de Chagall, aunque la de tu padre es mucho más guapa y tiene más color.
Es un video muy bonito y digno de guardarse como recuerdo.
Feliz Rosario Bloguero.
BESIÑOS

Mento dijo...

A mi tambien me gusta el sabado bloguero y si es asi mejor. tengo que volver a ver el video con menos barullo del que acabo de verlo. A ver cuand0o me quede solita. Besitos guapetón.

Militos dijo...

COMO MAÑANA VA A TOCAR MÚSICA, LO DIGO POR EL AVANCE DE TU FRASE, APROVECHO PARA PEDIRTE ALGUN FRAGMENTO DE
Marina, la zarzuela que debía considerarse opera,, CANTADO POR KRAUS, QUE NO SEA EL BRINDIS.
De todas formas, si no encaja en tu plan musical de este domingo, no importa que lo reserves para otro.
muchísimas gracias por todo, te envié un mail.
BESIÑOS MARIANOS Y REZADOS

MDR dijo...

Si me gustaron.
Me encanta el amor que le muestras la Santísima Virgen.
DTB!!

Boss dijo...

Tengo varias de las que tienes tú.
Son muy bonitas todas. Ahora ya sé de donde te viene la vena artistica, de tu mamá.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...