sábado, 14 de abril de 2012

LA FE DEL MARGINADO (americano)


.
Hoy es sábado, pero me apetece mucho, poneros este vídeo. Personalmente me ha emocionado mucho.
Dicen que España es diferente, sin embargo Estados Unidos, también lo es.
Lamentablemente, creo que lo que se ve en este vídeo, es muy difícil, verlo aquí.

Me llena los ojos de lágrimas, ver como los más necesitados, los que han perdido todo, (esos mismos, que tanto quería la hermosa MADRE TERESA), agradecen cualquier gesto humano por pequeño que sea, y sobretodo agradecen a DIOS por sus vidas....
Entienden que, probablemente los responsables de sus precarias situaciones, son solo ellos mismos. No culpan a DIOS. Hablan de DIOS con una FE, con una confianza y un cariño, que me estremece, que me interpela, que me hace cuestionar mi propia manera de ser.

No puedo decir mucho más..., solo me gustaría que lo vierais y luego, si es posible y queréis, me contaseis vuestras impresiones.
.
 
...
PDTA. Hoy es SÁBADO, acordemonos en nuestro ROSARIO BLOGUERO, de los hermanos que no tienen recursos, para que de algún modo, sientan el consuelo de la mano amorosa y maternal de MARÍA en la ESPERANZA de tiempos mejores.
.
*   *   *   *   *

5 comentarios:

MDR dijo...

¡Dios nos ama mucho!
Hermoso testimonio.
Si fuesemos más solidarios y compartidos, cambiariamos al mundo.
Gracias!!
DTB!!

Boss dijo...

ME HA EMOCIONADO !!!
ME DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO Y HACER LO MISMO EN ESTE MOMENTO.
CIERTO QUE ES MARAVILLOSO DAR, MUCHO MÁS QUE RECIBIR.

GOD BLESS YOU ARCEN !!!

Mento dijo...

Viendo el video recordaba de pronto algo que oi decir muchas veces a mi abuela cuando era pequeña. Eso de que quien siembra recoge cosecha en el año de miserias. Yo personalmente suelo ser desinteresada con mis bienes y gracias a Dios disfruto compartiendo. No tengo miedo al mañana, a la crisis, ni a ser mas pobre. Porque se que frente a los necesitados siempre esta Dios que se sirve del buen corazón de otros para hacer uso de la caridad. Gracias a Dios existen los pobres, que nos ayudan a ser mejores personas y también se puede dar gracias a Dios desde la pobreza.
Un abrazo fuertote.

Militos dijo...

El video es pura emoción y descubrimiento de la dignidad humana, aun en las condiciones más precarias.
La labor del conductor es admirable, como dice BR dan ganas de hacer lo mismo.

Pero¿Sabes qué es lo que más me impresiona?: esa lección que nos dan los marginados, comprobar que cuanto menos cosas materiales tienes y más hundido estás, es el momento culminante para el encuentro con Dios, qué gran esperanza para todos.

Sí, hoy rezaré el rosario por ellos, por los que más lo necesiten.

Y qué razón tienes, ninguno echa la culpa a Dios, esto también debemos aprenderlo los demás.

Muchas gracias Mister Video.

Besiños Capi

A Dios, con Dios, me gusta

Angelo dijo...

Yo también salgo emocionado. ¡Qué fácil es.... ¡y cuánto nos cuesta!...
No dejo de asombrarme de la humildad con la que reciben el donativo.
¡Me ha encantado!
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...