lunes, 2 de julio de 2012

EL TRIUNFO DE LA UNIDAD.

...
Hoy se despierta ESPAÑA con una alegría especial, y sin embargo sigue habíendo mamarrachos capaces de seguir metiendo la pata hasta el corvejón. Atención a esta noticia:
"Alfons Godall, vicepresidente culé de la era Laporta, llama MERCENARIOS a los internacionales del Barça, y arremete contra los jugadores que han colaborado y ayudado para hacer de España, un equipo de leyenda" (Ver enlace).... ¿Se puede ser más gilip...?.. Ante esta memez, solo se me ocurre tomarme las cosas con humor y gritarle a este tiparraco: ¡Godall... ¿POR QUÉ NO TE CALLAS!

Dicho esto... os animo desde mi HOJA a no perder la esperanza y el "seny" necesario para saber que JUNTOS y UNIDOS... lo hemos podido hacer... ¡Debería ser una lección!, porque como decía ayer MILITOS en su blog -Ver ENLACE-:
"Algún día, con la ayuda de DIOS y el esfuerzo de TODOS los españoles de buena voluntad, venceremos en todo lo demás"

Por último, permitid que acabe no queriendo renunciar a la alegría de la que hablaba al principio; que termine con el mejor humor, con la sonrisa en los labios que me han dejado las siguientes imágenes recogidas de la red..., que hoy comparto con vosotros.
.
...
EL VERDADERO MÚSCULO... PENSANTE
 ...
KALISE PARA TODOS... JAJAJA.
 ...
OBAMACARE...
 ...
LIMPIA, FIJA Y DA ESPLENDOR...
 ...
¡¡MI VENA MADRIDISTA!! 
...
LOS CINCO DE LA FAMA
 ...
Los dos estuvieron, pero ninguno de los dos... "cantaron"
.
...
EL CAPITÁN
...
EL ABANDERADO
 ...
EL MENSAJE
...
LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y TAMBIÉN, TRAE LA VICTORIA
...
¡AL ALBA.. VINCERÓ!

*   *   *   *   *

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Dejo aquí un chistecillo alusivo que me ha hecho gracia:
-CAMARERO: QUE LES PONGO DE BEBER?
-ITALIANOS: "4 COCA COLAS LIHT"
-CAMARERO: "NO TENGO LIGHT PERO LES PUEDO PONER 4 ZERO"
jajaja
FELIZ DIA....

Militos dijo...

jajaja.., el chiste es buenísimo y las imágenes soberbias.
Benditos madridistas de la selección, con Casillas a la cabeza, es inmejorable y además ni siquiera sabe chulear, hasta los "míos" colchoneros se les caía la baba con Iker. y yo más ancha que larga.

Hijo, cÓmo cuesta volver a la realidad después de un triunfo español como éste, pero el deber me llama, me voy a cocinar tortilla española, jajaja...

BESIÑOS DE UNIÓN

MDR dijo...

Me alegra por ustedes.
En mi país regresó el partido pri, el del oscurantismo, el de hacer pactos con la delincuencia, el que endeudo al país, el que persiguió la iglesia.
Bueno algo hay que agradecerle, que nos dio muchos grandes Santos Mártires, a raíz de ello nació el clero local. Pero de otra cosa mejor, nada, solo robos y saqueos.
DTB!!

Mento dijo...

Que gracia me hace el post, madre mia,jajaja, que imágenes. En el fútbol, como en todos los aspecto de la vida solo hay dos cosas que nos llevan siempre hacia delante con ventaja: Creer y mantener la unión.
Por cierto, de las imágenes me quedo con la de: Somos mejores... y punto!! JAJAJA!! Es que si no lo digo rebiento... JAJAJA!!

Boss dijo...

No deja de sorprenderme el ingenio de algunos para hacer montajes de estos. Qué listos oye! y cuánto sentido del humor.

gosspi dijo...

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Creo que unidos no hay quien nos gane a nada!!!!!
SI PASAS POR MI BLOG TE LLEVARAS UNA ALEGRIA GRANDE.....EMOCIONANTE.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...