miércoles, 18 de julio de 2012

UNA BUENA NOTICIA ENTRE TANTAS MALAS


.
El 24 de Octubre del año pasado (Ver ENLACE) hice un post rogando a mis lectores una oración por la liberación de AINHOA. Os resumo un poco lo que decía y los motivos de aquella petición.
Ainhoa, es una chiquita majísima, conocida nuestra. Su hermana es muy amiga de mi hija, hicieron juntas la ESO y el Bachiller, y el año pasado fueron catequistas en la Iglesia del barrio.
De Ainhoa sé que es una chavala buena, siempre entregada y muy responsable; ella ha ofrecido alguna vez charlas y conferencias tanto en el Instituto del barrio como en la Parroquia, contando sus experiencias como cooperante en distintos sitios.
El motivo de aquella petición era que ella junto a otros dos voluntarios más, había sido secuestrada en el Sahara, al parecer por grupos extremistas islámicos....

Pues bien, hoy igual que aquel día, escribo para agradeceros vuestras plegarias y también para participaros SU LIBERACIÓN (la noticia ya la están dando todos los medios. (ENLACE))
La lección de hoy, es que las oraciones sirven. Nuestras peticiones anteriores han sido escuchadas y ahora se abre el tiempo de la gratitud y de una gran alegría que hoy quiero compartir con todos vosotros.
.
 
...
*   *   *   *   *

7 comentarios:

Militos dijo...

No te haces idea de lo que hasta el día de hoy he rezado por ella.
¡BENDITO SEA DIOS!

Gracias por la noticia.

BESIÑOS

Mento dijo...

Madre del Amor Hermoso, gracias sean dadas. Me alegro mucho de ser participe de esta entrada Arcen. Nadie que espera en Dios es defraudado.

Miriam dijo...

Me alegro un montón
Ahora me uno en la acción de gracias¡

Desaprenader a vivi,r aprender a Amar dijo...

Me ha alegrado la noticia al escucharla porque hace poco precisamente estaba pensando en que parecían olvidadas estas personas, fueron noticias al principio y luego se fue diluyendo como si no interesara. Me alegra, aunque pueda resultar raro, leer ademas que existe además un lazo de amistad con sus hijas.

MDR dijo...

Cuanta alegría me dio.
Que Dios nos cuide a todos y gracias a ÉL que nos ama infinitamente.
DTB!!
SL2!!

Claudedeu dijo...

Me alegro de que por fin estén libres y pronto estén de vuelta en casa. Se acabó la tragedia.

CODA: Aprovecho para invitarte -aunque siempre estás invitado- a mi morada virtual, con el fin de engatusarte para que en un futuro próximo acudas a cierto concierto ;)

Boss dijo...

Alabados sean Jesús y María!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...