viernes, 30 de noviembre de 2012

GRANDES ESPERANZAS/ GRANDES ALEGRÍAS

.
Empieza el fin de semana y tengo ganas de reír.
Mi operación, si DIOS no lo remedia, será el día de la Virgen de la Esperanza y ese precisamente es el propósito final y único de este blog y de su autor: Transmitir ESPERANZA.
¡Me tira!, desde hace algún tiempo, tengo una vocación tremenda al apostolado de la Esperanza. Basta ya de malos rollos y de ver todo por el lado más negativo. Hay mucho bueno y hay que fomentar el que haya mucho más.
Caras largas, malos modos, talantes bruscos, tristezas y depresiones, no llevan a ninguna parte.

Ahora, desde que sé que tengo cáncer, valoro mucho más lo maravillosa que es la vida. La vida es una fuente inagotable de alegría. La vida es la excusa perfecta para estar continuamente alegres y agradecidos.
"El corazón alegre hermosea el rostro: mas por el dolor del corazón el espíritu se abate" (Prov. 15:13) Que no nos quepa duda, contra el veneno del sufrimiento el mejor antídoto es la Esperanza.

Tener esperanza es flotar en el mar de la dificultad y también bailar bajo la lluvia, incluso cuando arrecia el chaparrón de todos los problemas.
Haz tu parte y deja que Dios haga el resto. Vuelvo a lo mismo, el truco es... Aprender a confiar en tu Padre.

Él es la Paz, la Salud, el Bien... y la vida ahora y la VIDA PARA SIEMPRE ¿Cómo no compartir con los demás su Victoria?, ¿Como no contagiar esa ESPERANZA?, ¿Como no conllevar esa inmensa ALEGRÍA?

¡¡BUEN Y ALEGRE FINDE!!

*    *    *    *    *

8 comentarios:

gosspi dijo...

Me alegra ser la primera en entrar a comentarte......Bienaventurado seas Arcen....que gozo das a mi corazón con tus deseos de Esperanza...ese dia cumple mi hija Fatima Esperanza sus 16 añitos...comienza su adolescencia y le pido a la Esperanza que Ella la lleve.....asi de alegre como tu nos dices.....La enfermedad es motivo de alegria y Esperanza en el Señor y a mi me das unos fuegos preciosos como los artificiales que me llenan de esta Virtud.....espero llenar mi rostro de Ella y asi transmitirla a quien la vea!!!! un abrazo muy fuerte Arcen. Que Dios te Bendiga.

Militos dijo...

La verdad es que pensaba descansar unos días de los blogs, pero al verte tan esperanzado y alegre no he podido resistirme y me he apresurado a dejate un cocmentario no vaya a ser que no me dé tiempo y saques otro post.
Me alegra mucho verte así y que contagies.
La esperanza es la yunta que une a los cristianos para tirar del carro.
BESIÑOS

Rosa dijo...

¡Qué alegría!, ¡qué alegría!, estas dos entradas son una ¡ALEGRÍA!

Un abrazo grande.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Mento dijo...

Pues sí creo que este va a ser un buen finde, de un bonito color verde. Verde de esperanza y de alegría. Merece la pena el sufrimiento para poder luego experimentar esta bendita que alegría que no puede ser comprada, ni imitada.
Gracias brother por no quedartela para ti solo.
Un abrazo sanador.

Ailyn dijo...

Muchos saludos Estimado Arcendo!
Gracias x compartir con todos tu alegría y esperanzas que en verdad se contagian :)
Yo tambien espero muchas cosas buenas y que Nuestro Buen Dios nos ayudará
Que El te bendiga y acompañe siempre!
que tengas un excelente fin de semana!

Militos dijo...

Buenas, alegres y esperanzadas noches nos dé Dios.
Hoy vengo antes por si luego no me da tiempo.
BESIÑOS Y FELIZ SÁBADO MARIANO.

MDR dijo...

Me llena de gozo esta alegre esperanza. Nuestra Esperanza.
Gracias!!
DTB!!

Boss dijo...

Te veo bien, te ve bien!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...