miércoles, 21 de noviembre de 2012

HÁGASE TU VOLUNTAD


.
Hoy, por fin tengo cita con el cirujano. Supongo que a parte de repetirme la importancia, la dificultad y los riesgos de la operación, me dirá también la fecha. Yo asentiré y como estoy haciendo ahora, haré todo lo que me digan; me pondré en las manos de este médico que DIOS ha puesto en mi camino..., sin dejar de soltar las manos de mi MADRE.
 
Si DIOS no lo remedia, me queda trecho por andar y os necesitaré un poquito más, en mi camino. Vuestra presencia, queridos lectores, hermanos míos, durante toda esta trayectoria, está siendo vital. Me sostenéis con vuestra oración. Vuestros rezos me hacen fuerte. Esta comunión de los santos se hace sentir porque mis desalientos son pasajeros y mi ánimo está por encima de todo. ¡Confío en el SEÑOR! y a ÉL que es nuestro Padre común, le agradezco vuestra hermandad.
.
Este miércoles precisamente, sale a la venta el nuevo libro de Nuestro Papa Benedicto XVI, su título es "La infancia de Jesús" y la prensa ya ha desvelado alguno de sus párrafos.
De los pocos extractos que he podido leer, hoy me viene muy bien, para aplicar (en este momento exacto de mi vida), un precioso relato que hace el Papa sobre la llegada de los Reyes Magos a la gruta de Belén.
El Santo Padre nos dice que este hecho histórico crucial marca, entre otras cosas, el fin de la astrología.... El Papa lo explica de forma preciosa:
"no es la estrella la que determina el destino del niño, sino el NIñO el que guía a la estrella", dice Benedicto XVI.

Ese DIOS nuestro, es capaz de mover mares, calmar tempestades y dirigir estrellas, -pero cuidado..-, DIOS no es magia, ni efectos especiales. DIOS está por encima.
Líneas más tarde el Papa dice en su libro unas palabras que refuerzan esto y a mí me resultan hoy especialmente alentadoras: "Si DIOS no tiene poder sobre la materia, entonces, no es DIOS"
En ese DIOS todopoderoso que es sobretodo AMOR (abundantemente demostrado sobre mí persona), confío y me acojo hoy a su voluntad, sea cual sea. Igual que hizo María. Hago caso de mi MADRE, queriendo hacer -siempre- lo que EL me diga.
. .
 
...
*    *    *    *    *

13 comentarios:

Rosa dijo...

¡¡¡Ánimo!!!

Un fuerte abrazo y mis oraciones.

Militos dijo...

Yo también me acojo suplicante, a lo que Él te diga, querido Arcendo, Aquí estaré, estaremos todos agarrados a la otra mano de nuesstra Madre, formando una cadena para que te llegue el amor y la oración através de Ella que tan fuertemente te sostiene.

Buenas noches nos dé Dios, amigo del alma, sabes que te quiero y estoy a tu lado en esta distancia que sólo la acorta Dios.

BESIÑOS SIEMPRE, MÁS, MEJOR

Militos dijo...

Qué bonito el video, Arcendo. decía San Josemaría que a veces lo único que sale es decirla:
MADRE, MADRE, MADRE...
MADRE MÍA,
MADRE NUESTRA.
En su regazo te dejo como siempre.

BESIÑOS, hermano pequeño

ALEJANDRA dijo...

Cuando me preparaba para parir, me decía la comadrona que cada contracción era un escalón que subía para verle a mi hijo la cara. Cada "escalón" , cada "batalla" que estás viviendo, es un paso más a la curación, y al mismo tiempo, te acerca más a Dios. Me uno a esa cadena que dice Militos,no para hacerla más grande...no soy gran cosa, pero sí para intentar hacerla más fuerte. Un abrazo!.

Br dijo...

¿De la mano de la Virgen María? No has podido elegir mejor querido amigo, has aprendido lo mejor de ésta nuestra religión católica.

Ya sabes que eres fijo en mis eucaristías, rosarios,oraciones diversas ... y en todo aquello que hago u ofrezco al Señor.
Así que eso que pides, ya lo tienes de antemano.

Los extractos como dices del último libro del Papa, son antológicos. Madre mía! como será el resto del libro.

Keep on running!

Ailyn dijo...

Estimado Arcendo,
Dios te dé fortaleza, valor y entusiasmo que necesites para aceptar Su Voluntad.

Cuenta con mis oraciones por ti y tu familia.
Dios les bendiga y acompañe.

Puro y Eterno Amor dijo...

Aqui estare Arcendo,estas en mis oraciones.

Muchas...muchas mas mis bendiciones.
Preciosa entrada,mil gracias.

Maria del Rayo dijo...

Mis humildes oraciones por ti Arcen.
DTB!!

Anónimo dijo...

Estoy contigo arce con mis humildes oraciones.esta Cadena de oraciones llegue hasta nuetra madre santisima y las presente a nuestro padre
L

Belen dijo...

En mi humilde oración te llevo.

Un cariñoso saludo.

Sacramento Rosales dijo...

Me encanta la frase que nos relatas de Benedicto. Tanto que me la llevo para una entrada de Pecas.
Tú déjate hacer por los médicos que Dios da sabiduría a los hombres para curar los males del cuerpos. Que el alma ya vemos los que te seguimos el paso que la llevas por buen camino. No te preocupes por nada, por este camino que andamos juntos camino del Padre, cuentas con todas nuestras oraciones y vaya si le estamos dando tabarra por ti. Como para que no nos echen cuenta, pues no tienes tu aqui herman@s pesaos, je,je.
Animo brother, que Dios te está queriendo mucho y te lo está dando a conocer en estos momentos, ahora aquí que es lo que importa. Ahora! Que tenemos tiempo de hacer algo por los demás. Conocerte aunque sea por este medio, a mi me está cambiado la vida.
Un abrazo de esos pachaturraos y muy sanador :))

Militos dijo...

Buenos días nos dé Dios, aunque ya son tardes, pero da lo mismo porque no me he separado de la Hoja desde que amanecí.

Besiños de guardia rezadora

MARISELA dijo...

Qué reseñas tan lindas nos haces de los libros!!!! Hermano mio te tengo presente en mis oraciones, sobre todo en el Rosario, que se que eres un hijo predilecto de nuestra Madre María.
Un abrazo, seguimos caminando

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...