lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡FELIZ 2013!!

.
El primer post del año es de AGRADECIMIENTO y deseo de bondad y salud corporal y espiritual a todos los que por esta HOJA han pasado durante todo este año y me han dejado su huella de cariño. 
Cuando empieza el año, en muchos lugares se celebra con música de gala. Aquí, no va a ser menos. Hoy tal y como prometí, el lío será musical.
Dedico estas piezas (solo serán 6) a TODOS mis amigos. Me gustaría personalizar cada una de las canciones, sin embargo os ruego que no veaís en eso exclusión alguna, ved en estas canciones una dedicatoria para TODOS y cada uno de vosotros. 
Que tengáis un feliz y santo 2013 y que la Sagrada familia, Jesús, José y María, nos acompañen durante todo el año que comienza. Un fuerte abrazo.
.
El primero es para MILITOS, autora de DE DENTRO que hace unos poquitos días ha cumplido años en su imprescindible blog. Para ella es este Vals que abre el concierto, que ya se lo tengo prometido desde hace mucho...

 
...
Vamos a cambiar de registro, el siguiente pretendo que sea navideño y fiestero. Rockero y movidito como es mi amiga MENTO, que sé, que se flipa -como yo-, por los STATUS QUO... 
.
 
...
OTRO cambio, ¡Renovarse o morir!, jajaja. Ahora nada menos que OPERA. A RAMÓN, que es un entendido en estas lides, le dedico esta delicatessen que espero que todos sepais apreciar.
.
 
...
Para un entendido como ANGELO no es dificil acertar, porque su buen gusto musical y cinematográfico es conocido de todos. Pero estoy seguro que eligiendo a MINA no pondrá pegas ningunas. La música es jazz y es de cine, con lo cual creo que todo estará "perfect"
.
 
...
La siguiente es para el mejor bloguero sin blog, llamésele BRUCE, Boss, o Brother; el tipo es tan singular como ya imprescindible en cualquiera de nuestros blogs, en los que afortunadamente ha anidado y los ha hecho suyos. El mío..., desde luego, se lo cedo, sabe que esta siempre es su casa, SU HOGAR.
.
 
.
Dicen que los últimos serán los primeros, en este caso concreto, la primera vuelve a ser la última y viceversa. Le dediqué la primera por su cumple-blog, en este caso se la dedico con todo el corazón y el alma a mi querida MILITOS por su constancia, porque siempre ha estado ahí, fue la primera y sigue al pié del cañón, como si acabara de llegar. Nunca me ha faltado su apoyo, su aliento y sus oraciones. Por eso, le vuelvo a dedicar el cierre de este post, primero del año (sobretodo por la melodía final del vídeo).
Aún así, como os dije al principio, ved en estas dedicatorias, un homenaje a TODOS Y TODAS las que habéis pasado por aquí. A todos, os abrazo muy estrechamente, de corazón, deseando lo mejor para el año que entra. 
.
...
¡¡¡ FELIZ Y SANTO AÑO 2013 !!!
*   *   *   *   *

19 comentarios:

Magda dijo...

Feliz 2013 Don Arcendo!!!..Muchas bendiciones en éste nuevo año!!! Desde Paraguay un gran abrazo!!!

Inés María dijo...

Gracias por los deseos Don Aracendo, que el nuevo año 2013 el Señor lo siga bendiciendo.

Leerlo es un placer!!!

En Cristo!!!

Maria del Rayo dijo...

Arcen, que bueno que empiezas el año así, me sigue gustando mucho todo lo que escribes.
Eres muy bueno, gracias por tanta generosidad.
Estas en mis humildes oraciones.
DTB!!

E. Baregó dijo...

Gracias, gracias, el agradecido soy yo con el Señor por encontrarme en la red con personas como usted. Aprendo mucho de sus entradas siempre frescas. Perdone por mi ausencia de comentarios en este año, pero es que he vivido un año un tanto lleno de actividades y lleno de desorden, creo que lo último es tarea personal que debo mejorar, espero cambiarlo.

Dios le bendiga a usted y a su familia. Que este año sigamos creciendo en el Señor.Bendiciones hermano.

Ailyn dijo...

Muy Feliz Año tambien para ti Arcendo. Dios te bendiga!

saludos :)

Terly dijo...

Feliz Año nuevo, amigo Arcendo, te deseo de corazón todo lo mejor para este año que acabamos de extrenar, sobre todo en cuanto a salud se refiere, porque el cariño de tu familia y de tus amigos ya lo tienes.
Un abrazo.

Militos dijo...

Querido mío, en esta hora callada de la noche cuando ya se han ido todos, hoy era la cena grande y numerosísima de mayores y enanos, tenía que venir a desearte "Mis buenas noches" y me has sorprendido con este post, ahora ya no puedo dormir, estoy soñando con esta música maravillosa.

Este último video ya lo trajiste un día y me emocionó múchísimo, pues hoy todavía más. Es un concierto tan inusual, donde todos participan, qué entusiasmo muestran en sus caras, como me gustaría haber sido una de ellos, es delicioso, todo lo que interpretan hace vibrar pero de distinta manera,va increscendo, pero llegar al que Viva España.., siendo más pachanguero, está tocado, aunque parezca mentira, con sentimiento español, Empezar así el año me emociona, no sabes cuánto, Arcendo.

Es un anticipo del concierto de Año Nuevo, estoy ya por no acostarme y esperarlo como cada año..
Fíjate que no sé si podré ver mi Fascinación esta noche, tengo miedo a tanta emoción, ya sabes como ando con la tensión que tanto lo bueno como lo malo me la altera y ya con el festejo de hoy y tus dedicatorias me noto un vaiven aquí dentro que no sé, no sé...

Querido Arcendo, no sé cómo agradecerte tantos detalles que has tenido desde siempre, no puede extrañarte que te sienta tan cercano sin haber tenido la oportunidad de conocerte, Dios hace las cosas porque quiere y como quiere y tú eres el motivo principal de mi agradecimiento a su voluntad.

Ya te dejo, son casi las cinco de la mañana, tengo el corazón tan tocado que estaría horas escribiéndote y no sería capaz de expresarte lo que de verdad siento. Sólo mi oración constante por todo lo tuyo, incluídos tus tres amores, es con lo mejor que puedo darte las gracias.

La felicidad que nos va a traer este año que empieza es la ESPERANZA, la estoy sintiendo como nunca, hasta me duele la fuerza con que golpea mi corazón en este momento..., querido Lohengrin, va a ser tu año, vas a renacer físicamnte, el espíritu ya lo tienes en alto. Lo sé, lo sé, no tengo más que mirar a nuestra Mami, la Madre de Dios que celebramos mañana, para saberlo. Y vas a estar mucho mejor que antes de tu padecimiento.
Definitivamente dejo el vals para mañana, no puedo seguir...

No nos dés las gracias, somos nosotros los que te debemos tánto.

Mañana vuelvo.
FELIZ, FELIZ AÑO NOS DÉ DIOS.

Y Besiños de guardia permanente

Boss dijo...

Muchas gracias Arcen.

Ésta es mi casa.

Boss dijo...

MUCHAS GRACIAS ARCEN.

ESTA ES MI CASA.

Rosa dijo...

¡¡¡Gracias mil, mil, mil...a ti, querido amigo!!!

Son temas preciosos; el vals maravilloso, el que más; Mina, el jazz y éste tema me encantan, y Bruce y la ópera...y el último, ¡la tira!, es muy alegre, me gusta mucho este vídeo y cómo termina, olé...¡¡¡así se hace!!!

Te deseo el mejor año del mundo, que va a ser muy bueno, lo siento que va a ser así, te vas a curar requetebien...

Y ahora sigo viendo el concierto de Año Nuevo, que no me pierdo...

Un abrazo bien grande.

¡¡¡FELIZ DÍA!!!

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Querido Arce, no soy merecedor de tu aprecio. Me has dejado sin palabras y para mi este es un bonito regalo de Navidad. gracias. Que tengas muuuucccchhhhhhhaaaaaaaaaa salud. Que Dios te devuelva en gracias y bendiciones todos tus cariños. Que excelente elección, y los aplausos finales del video de Cecilia Bartoli son para ti, todos...

Sacramento Rosales dijo...

Que el Señor sea este Nuevo Año el centro de nuestras vidas y nos la llene de bendiciones. Que nos enseñe y nos fortalezca a dar testimonio de su amor.
Te quiero un montón brother y pido a Dios con todas mis fuerzas que este sea el año bloguero para todos y muy especial para esta Hoja que tanta vida nos da a todos.
Un abrazo muy sanador.

Una Julieta de Jesùs dijo...

Feliz Año 2013 hermano Arcendo !
Què sea un año muy bendecido y feliz para vos buen hermano y para tu familia *

Què lindo tantos buenos amigos !!!

Arcendo serà un buen año !
Bendito sea el Don de la Fè buen hermano !

Bendito seas en cada nuevo amanecer *
de todo corazòn !

Paz y Bien * * *

Gracias por todo lo bello que nos compartìs y por estar y seguiràs estando mucho tiempo màs !!!

Amèn *

Militos dijo...

Me voy a Misa, querido Arcendo, luego vuelvo y te sigo diciendo...

BESIÑOS DE FELIZ Y SANTO AÑO

Militos dijo...

Querido musicólogo para todos los gustos, eres fascinante, mira que he buscado "Fascinación" por todos los medios y sólo encontré lo de la película que tanto me gusta y que ya tengo inmortalizada en uno de tus maravillosos carteles y, por supuesto la de Saritísima,JAJAJA... pero dime: ¿Cómo encotraste esta versión tan bonita, con todas esas rosas que la acompañan de manera tan acertada.
Tengo que confesarte que al final no pude resistir y la ví anoche a las 6 de la mañana, lo que no te cuento es todo lo que me hizo sentir... es un vals maravilloso y está muy unido a mi primera juventud por eso me gusta tanto, por eso y ahora porque lo volví a descubrir contigo en aquel trailer que nos dejaste de Ariane, el título en inglés nunca lo recuerdo, aunque tengo el video en el sidebar de "Con Sin Nada."

Bueno ya me callo, vuelvo a decirte que mi Navidad está siendo muy tierna, con estos detalles más, por algo este año lleva tu nombre, querido hermano al que Dios ha llamado para padecer con Él sus propios dolores.
Pero te va aliviar pronto, muy pronto, ya lo verás.

BESIÑOS, HERMANO QUERIDO, que Dios te pague todo lo que haces por nosotros, por mí que sin tí andaría dando tumbos.

BESIÑO SMM

Anónimo dijo...

Querido Arce,
Gracias por la parte que me taca, te deseo un año lleno de bendiciones mucho amor y paz , que la alegría del niño Jesús perduré todo el año.
Felicidades a toldos los blogueross
Martha

Camino García dijo...

Querido Arcen, llego tarde y no suelo publicar, pero deseo para ti un 2013 en que permitas cada vez más que Dios dirija tu barca, tu vida, como me lo deseo a mí, porque seguro que es mejor plan que cualquiera de los que me hago o fantaseo yo, y mis mil chapuzas.

Muchos besicos. Isabel.

OFF TOPIC. Te he mandado mensajes a FB y no sé si sueles mirarlo. El importante es el último. DÉJATE CUIDAR MUCHO. TU HERMANICA Isabel.

Camino García dijo...

Querido Arcen, llego tarde y no suelo publicar, pero deseo para ti un 2013 en que permitas cada vez más que Dios dirija tu barca, tu vida, como me lo deseo a mí, porque seguro que es mejor plan que cualquiera de los que me hago o fantaseo yo, y mis mil chapuzas.

Muchos besicos. Isabel.

OFF TOPIC. Te he mandado mensajes a FB y no sé si sueles mirarlo. El importante es el último. DÉJATE CUIDAR MUCHO. TU HERMANICA Isabel.

Terly dijo...

Extrenar = Estrenar
Se me ha cruzado una X de Extremadura en el camino...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...