sábado, 15 de diciembre de 2012

GRACIAS y ¡FE!-LICIDAD

.
Queridos todos, como ya os decía en el post anterior, ya estoy en puertas de... lo que DIOS quiera. Así que, en sus manos estoy y en sus manos os dejo. De lo que voy convencido es que, esto nunca fue una "prueba" de lo que DIOS -que es todopoderoso-, puede hacer conmigo, en ningún caso esto se trató de probar el poder de DIOS; sino que probablemente se trata de "probar" hasta donde yo, soy capaz de ser fiel a lo que afirmo creer. En definitiva en eso consiste la fe, en ¡Creer sin ver!...incluso, sin entender.

Una vez más pido vuestra aportación espiritual a través de la oración, y una vez más, os agradezco, -por medio del VÍDEO que veréis al final de este post-, vuestra presencia en este blog y en mi vida. Porque gracias a DIOS que me ha dado vuestra compañia, nunca me siento solo.

...
Una cosa más..., en el VÍDEO no están todos los que son; espero que sepáis disculpar mis omisiones debido a la prisa, y espero también que, en esos que sí que están, os encontréis tod@s dignamente representad@s.
Un fuerte abrazo a TOD@S, querid@s herman@s. Espero que os guste el vídeo y que tengáis una muy ¡""-LIZ NAVIDAD!
.
 
...
*   *   *   *   *

15 comentarios:

Mento dijo...

Nunca en los años que tengo brother me he sentido tan estrechamente unida a alguien a quien ni siquiera conozco en persona. Si esto que siento contigo y por ti no viene de Dios, te aseguro que de mi sola no saldría. Cuando pasen estos días que están en puertas y te recuperes, iré a conocerte y a darte ese abrazo espachurrao que hasta ahora siempre viaja por la red. Voy a ver el vídeo, luego te cuento.

Mento dijo...

Que bonito Arcen, como todo lo que montan y haces, toca el corazón. Gracias por lo que me haces sentir, gracias, es la palabra que engloba todo lo que siento.
Feliz Navidad corazón, prepárate que este año más que nunca el Niño va a enseñarte lo mucho que te quiere. Te espero para que me lo cuentes.
Un beso.
Y un abrazo sanador.

Camino García dijo...

Gracias, querido Arcen. Me siento incluida aunque no tenga blog del que puedas poner una imagen. Cuídate siempre, que eres un gran regalo de Dios.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tenerme, aún, en cuenta :)
Yo creo que siempre que me conecto, en algún momento, aunque hable de cotilleos que nada tienen que ver, mi mente recuerda a Arcendito, a aquellos días, a estos, al grupo de nicks del vídeo.
Quizá la relación no ha sido larga o intensa, pero en mi ha calado...para bien.
Te deseo lo mejor, si con un comentario he sabido expresar que cuentes conmigo, es que he escrito bien:)
Feliz Navidad, y que el niño de Belén nos guarde y guie por este camino que no siempre podemos ver las trampas.
Muchos besos para ti, tu familia, y tus lectores o amigos :)

Militos dijo...

Querido, ya te lo he dicho, pero lo repito, este año la Navidad para mí tiene tu nombre, junto a la cuna de Jesusito.
No puedo decirte más, la garganta se me queda anudada y las lágrimas todo lo empañan. Tú sabes todos mis sentimientos que hoy más que nunca son una ofrenda total a nuestro Dios y Señor, sólo Él tiene la primera y última palabra.
El video querido, no es una sorpresa ya lo estaba esperando, siempre has sido así de generoso con nosotros,

Desde el principio, Arcendo, has sido y eres el motor de mi vida bloguera y parte muy importante de mi vida real. Si Dios quiere te conoceré algun día y si no, esta fuerza que nos une es más poderosa que cualquier abrazo que te pueda dar en la vida real, es que esto es más real que toda la realidad porque Dios es el único lazo que nos mantiene unidos "de aquí a la Eternidad"y no se trata de una película de esas que tanto te gustan ¿Eh?

BESIÑOS y más besiños que estarán cada día a la puerta de tu habitación hospitalaria hasta que regreses a nuestro lado.

FELIZ Y SANTA NAVIDAD LA QUE TE AGUARDA, QUERIDO HERMANO.
FELIZ Y SANTA NAVIDAD PARA GUADALuPE Y TUS HIJOS, aunque cueste entenderlo, Dios sabe más.
No me voy a despedir, estaré aquí hasta que vuelvas.

PD/
Si te apetece, querido, mira como está mi Paula, aunque es muy traviesa pensaron en ella para Virgencita en el Belén de la guardería.La publiqué hoy para que te diera tiempo a verla
Estas son las pequeñas alegrías con las que Dios compensa los sufrimientos terrenos.

BESIÑOS GRAN CAPITÁN.

Rosa dijo...

Ya me recuperé del "patatús", como diría Militos, y ahora vuelvo. Un día nos va a hacer el corazón ¡plaf! y marchamos para el "otro barrio" (sería una buena manera de marchar).

Qué puedo decir... nada más que ¡¡¡muchísimas gracias!!!, decir otra cosa es tontería (como diría Cruz y Raya, jajaja).

En el "ventanuco" de arriba he visto, por casualidad (jeje), una selección de vídeos que hiciste en diciembre del año pasado (¡me los había perdido!), que reflejan muy bien lo que siento: ¡¡¡¡ALEGRÍA!!!!...con tu permiso, los pongo todos.

Hoy, dentro de poco, voy a rezar mi primer Rosario en casa, no en la Iglesia, con toda la devoción y sabiendo muy bien ¡por fin! su significado. Una corona de rosas que voy a dejar a nuestra Madre para que os ayude y os abrece, a ti y a tu familia, en todo momento. Y así será por el resto de mi vida, hasta que Dios me llame; estaréis incluidos SIEMPRE.

Gracias por la Fe, gracias por la Esperanza, y gracias por la Caridad, que has compartido (y ¡tienes que seguir compartiendo, no nos hagas la faena!) con todos.

Y ahora ¡al lío! ¡te esperamos! con mucha Esperanza...

Muchos besos, seguimos contigo.

Claudedeu dijo...

Estimado Arcendo, te deseo desde lo más profundo de mi corazón una pronta recuperación con un objetivo un poco egoísta, debo confesar: poder disfrutar de ti, de tus letras, de tu música y de tus conocimientos por muchos años. Porque siempre es un placer entrar en tu blog y, aunque nos separen formas de pensar diferentes en algunos aspectos, aprender de ti a través de todo lo que escribes. Son muchos años, si la mente no me falla, a través de los blogs, y son muchas las historias, los comentarios y las entradas que acompañaron nuestra amistad bloguera.

Os mando, a ti y a tu familia, un fuerte abrazo y toda la fuerza que puedo darte para que afrontes estos días con tranquilidad y serenidad.

Claudedeu

Belen dijo...

En mi humilde oración te llevo Arcen,con todo mi cariño te deseo una feliz Navidad.

Un cariñoso saludo de esperanza :)

Militos dijo...

¿Sabes qué me ha encantado del video, por supuesto todo el amor que has puesto en él, pero también haber decubierto a un bloguero sin blog. ¡¡No podía faltar!!

Bueno ya estoy otra vez aquí.

BESIÑOS, QUERIDO HERMANO

Julio dijo...

"LET'S GO", ¡VAMOS!
Ánimo que tú eres tan guerrillero como yo.
"Duc in altum"
Sabes que cuentas conmigo ¡Soy Capaz"

Un fuerte abrazo

Camino García dijo...

Sí, como dice Militos, un bloguero sin blog ha salido, los demás no, pero me figuro que Arcen nos quiere.

Camino García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lojeda dijo...

Querido amigo, aunque te tengo un poco abandonadillo de visitas y comentarios, no te olvido en mis oraciones diarias.
Te deseo una Navidad llena de Paz y amor de Dios, y ya sabes que todos tus amigos estamos con vosotros.
Un beso grande, grande, y disculpa mi ausencia, pero me han hecho delegada de DAV en Jaén y estoy cogiéndole el pulso a todo esto que es nuevo para mi.
Otro besote, y mil perdones.

Boss dijo...

Gracias Arcen por hacerme un hueco en tu corazón. Tú vas en el mío.
Mucho ánimo, ten fe.

Militos dijo...

Claro que Arcendo quiere a todos, Camino, y por añadidura tú le conoces personalmente, eres una suertuda.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...