sábado, 22 de diciembre de 2012

LA VICTORIOSA

.
"Cuando el demonio le dijo a Cristo, mostrándole todos los reinos de la tierra: “Todo esto es mío” –el demonio no mentía- pero se equivocaba. Cristo pudo haberle contestado: “Todo es tuyo, sí, pero mi Madre, no”. María Inmaculada estuvo protegida por el poder de Dios, desde el instante mismo de su concepción. Jamás en Ella tuvo parte el demonio; por eso María es la primera derrota del demonio y es la primera victoria de Cristo Rey. Por eso María aparece aplastando la cabeza de la primer serpiente. Esa es la función y es la misión de María en la empresa de conquista para el reinado de Cristo.
Ella es Reina. Es Reina porque es la Madre del Rey. Pero no solamente por eso; sería un título honorífico solamente; es Reina porque junto a Cristo es conquistadora. Es Reina porque Ella es la primera victoria de Cristo."

Padre Alberto Ignacio Ezcurra.

*   *   *   *   *

5 comentarios:

Militos dijo...

Buenos días nos dé Dios y la Reina nos los mantenga.
Qué gran texto, todo lo que reconozca la grandeza de nuestra Madre es bienvenido a nuestras almas.
No te enfades si te digo que el banner es tan bonito como todos los tuyos, pero que la cara de la Virgen no me gusta mucho, la encuentro como enfadada, claro que motivos tiene con este mundo que da la espalda a su Hijo y del que todos formamos parte. Puede que sea apreciación mía, pero no me parece tan amorosa como otros retratos de Ella.

BESIÑOS Y FELIZ SÁBADO MARIANO POR EXCELENCIA, QUERIDO ARCENDO

Rosa dijo...

Sábado ¡día del Rosario bloguero!

Muchas gracias.

Un abrazo.

marcos dijo...

ESTIMADO AMIGO : QUE INMENSA ALEGRIA QUE HAYAS PUESTO EN TU BLOG,UN ESCRITO DE MI QUERIDISIMO E INOLVIDABLE PADRE ALBERTO ¡¡¡¡
EN UN RETIRO .HACE YA MUCHOS AÑOS, EL PADRE ALBERTO DIJO ALGO QUE JAMAS DEJO DE REPETIR : SI DIOS QUISO "NECESITAR" DE MARIA SANTISIMA , COMO NOSOTROS,SIMPLES Y VULGARES HUMANOS, NO VAMOS A RECURRIR A ELLA.
DESDE ARGENTINA ,TE MANDO UN GRAN ABRAZO,DESEANDO PARA TI Y TU FAMILIA UNA MUY FELIZ NAVIDAD.

criollo y andaluz

Luisa dijo...

¡Feliz NAVIDAD Arcendo!
Besos

MDR dijo...

Unidos en oración Arcen en este bello sábado, para estar presentes con ella adorando a Jesús que pronto nacerá.
¡Gracias!
DTB!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...