sábado, 29 de diciembre de 2012

MI CARTA

...
¿Que le pides tú, al año nuevo? Esa es la pregunta que va y viene por todos los sitios cuando acaba un año, sobretodo si el que termina no ha sido bueno. Así, el que más y el que menos, se prepara a desear para sí mismo y para los demás, que el nuevo año venga lleno de cosas buenas, principalmente de salud.
Sin embargo, yo no soy partidario de pedirle cosas a algo tan abstracto como es "el año nuevo",  yo soy más de los Reyes Magos, en esos si que creo, a esos... si que les pido cosas y os tengo que decir que siempre, lo que me traen es bueno.
Por eso, aprovechando que acaba el año y como no sé si -por mi enfermedad-, estaré disponible el seis de enero, quisiera compartir mi carta de Reyes y después otro vídeo de los míos.

Queridos Reyes Magos:
Desde que empezó el Adviento, he pensado en vosotros, siempre lo hago, con ilusión de niño. Siempre espero vuestra fiesta, me gusta sorprenderme, ilusionarme. Sé que el tiempo pasa rápido y ya no soy el mismo, de todas maneras tengo la confianza de que nunca me faltará la esperanza que me dais. Una esperanza con luz de estrella que es vuestro mejor regalo.
Este año, he sido bueno y malo, pero tengo que deciros que he luchado por ser mejor, supongo que vuestra indulgencia sabrá valorar mis peleas. Por eso con humildad, me atrevo a pedir unas cosillas, que paso a enumerar:
SENCILLEZ Y DOCILIDAD para seguir todas las divinas inspiraciones y seguir el camino que me marquen.
VALENTÍA para saber dejarlo todo y lanzarme a la confianza absoluta en DIOS.
OBEDIENCIA a lo que se cree, a lo que se espera, a lo que se ama.
ALEGRÍA por el encuentro que más se desea: encontrarse con Dios.
Abusando de vuestra gran generosidad, pido también PACIENCIA para que el cansancio no me haga desistir, para que las dificultades no resten mi ánimo, para ver los obstáculos como oportunidades de crecimiento.
Todo lo anterior no lo pido solo para mi, lo pido para poder compartirlo con todos mis hermanos. Quiero compartir lo que he pedido con aquellos que se acerquen a mi vida.
Os deseo, queridos Reyes Magos, feliz viaje. Siempre estaré agradecido por la ilusión que dejasteis en mi cuando era un niño, por todas las alegrías que siempre me habéis dado.
Me despido con afecto -en el SEÑOR que buscamos y encontramos en la Eucaristía- El es el único proveedor de ESTRELLAS, nuestro exclusivo dador de ESPERANZAS.
.
 
.
Pdta. SOLO recordaros que hoy, a pesar de este post inusual, es SÁBADO. Día en el que los blogueros, solemos rezar el ROSARIO juntos. Un fuerte abrazo a tod@s.
...
*     *     *     *     *

5 comentarios:

Rosa dijo...

No sé qué decir, excepto que gracias por compartir esta carta tan preciosa...

Y el vídeo y la música. La Epifanía. La manifestación del Señor hacia afuera...¡que vídeos más bonitos!

El día 6 es mi santo, me llamo Epifanía, Rosa María Epifanía, y cuando era pequeña no me gustaba nada tener tantos nombres. Mis abuelas se llamaban también así, siempre con mis abuelas...
El vídeo me ha emocionado...

No me olvido del Rosario, nunca, y siempre estáis en mi oración. Es un tesoro que no hay palabras para describirlo...

Que los Reyes Magos te traigan todo lo que deseas y mucha salud, que esta HOJA es un tesoro.
No te preocupes...

Un abrazo muy grande y muchísimas gracias.

Militos dijo...

Querido niño: No te preocupes que yo me encargo de que la carta llegue rapidito a los Reyes Magos y seguro, segurísimo, que esta vez no te fallan en nada de lo que les pides.(a mí siempre me fallaban en algo)
Es verdad que has sido bueno y malo, pero últimamente lo estás enmendando todo, así que ya puedes hacer un hueco grande en tu alma porque sus regalos lo van a invadir todo,

Prepara tu cuerpo también porque vas a notar un gran cambio para mejor, ya lo verás. Y no juegues demasiado con la Estrella que nos va a hacer falta para el año que viene.

Besos del paje más antiguo de los Reyes

No sabes que risa con Gonzalito, ya llegaron de Cádiz y me contó Esther que cuando un Papa Noel de unos almacenes le cogió en brazos, al preguntarle que qué regalo quería que le trajese contestó. "Yo le he pedido a los Reyes Magos muchas cosas..." ¡Vaya corte!

Luego veo el video. Por cierto ¿Has visto este año tu película preferida de la Navidad? Yo he visto esta noche en 13TV la de "San Agustín" y me ha gustado muchísimo.

BESIÑOS GUARDIANES Y mañana unidos en el Rosario, gracias.

Militos dijo...

Es una maravilla que tantos pintores hayan exaltado la Epifanía,como ese momento tan importante de mostrar al mundo la gloria de Dios Hijo, los pastores por sí solos no hubieran podido extender TANTO la gran NOTICIA.

Cuando el artista dedica su obra a Dios el resultado es sublime. Me gusta mucho Durero y Murillo siempre me llegó muy dentro, el cuadro de la Escuela Sevillana es muy tierno y humano. Todos son fantásticos y me encanta tu forma de pasar de una imagen a otra, la música va genial a las escenas de la Epifanía.
Felicidades, es precioso, Arcendo.

BESIÑOS DE NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Boss dijo...

Deseo que te lo concedan todo.

Militos dijo...

"Mi carta que es feliz, pues va a buscaros... Queridos Reyes MAGOS. traernos la esperanza.

BESIÑOS ARCENDO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...