martes, 18 de diciembre de 2012

NOTICIAS FRESCAS

¡YA ESTOY EN CASA!
DIOS hace las cosas, no se sabe como y no se sabe porqué..., pero estoy convencido que todo es para bien.
Anoche hice el ingreso. Tomé mi último caldito a las 20:30  de la tarde y he pasado una noche de muchos rosarios y no pocos nervios.., sabiendo que iba al quirófano de los primeros, a las 8:00 de la mañana. Pensando que me iba a pasar gran parte del día adormilado por la anestesia, no me preocupaba demasiado.
A las 6:30 la puerta de la habitación se ha abierto de golpe y me han mandado a la ducha y a ponerme unas medias de comprensión para que mi circulación sanguínea de las piernas aguantara unos cuantos días encamados. Al poco me han rasurado el pecho, para luego venir un fornido celador a buscarme para el quirófano. ¡Todo preparado!

Ya en la sala antes del quirófano, el anestesista se ha presentado y me ha hecho las preguntas pertinentes. Última comida, peso,.... ¿tomas sintrom???: ¡Pregunta clave!
Mi respuesta fue rápida, sí tomo, pero desde hace dos o tres meses lo he sustituido por Clexane intectado, por prescripción del cirujano. ¿Cuando fue el último pinchazo????? ¡¡Segunda pregunta crucial!!!!:  Me pinché ayer a las CINCO DE LA TARDE.
El anestesista recogió está última información con gesto raro y se despidió con un escueto, ahora vuelvo...

Al cabo de un rato, regresa este señor con el cirujano jefe. Y me comentan que NO debía haberme inyectado nada 24 horas antes de la operación, pues con mis complicaciones venosas el riesgo de hemorragías, en mí ya de por sí, alto; se multiplica. 
Les comento a ambos que no sabía nada, que no se me informó y que, si así fue, no recordaba ese detalle, al parecer, tan importante.....

El cirujano me comenta que tiene atadas las manos y que en esas circunstancias, no se atreve a operar. Prefiere posponerlo para mayor seguridad... para cuando haya otra oportunidad. Me da el alta y YA ESTOY EN CASA.
El problema, al parecer, son las fechas navideñas, poder reunir a todo ese equipo de nuevo y tener un quirófano libre... Me comentan que la fecha probable puede ser el 28 de diciembre, pero no es seguro, me tendrán que llamar para confirmarlo. Ya os iré diciendo.

En cualquier caso..., pienso que todo es para bien. Nosotros podemos programar, poner fechas y hacer planes, pero el que mueve todo es DIOS. EL, se puede valer de despistes humanos como el de hoy, para llevar a cabo su plan con cada uno de nosotros. Hay que ser providencialista, si rezamos y estamos en comunión con DIOS, ¡nada es para mal!. El sabe porque, como y cuando. Hay que dejarse.

Ya os iré contando más, que sirva este primer post de urgencia, para retomar el contacto con los mios y agradeceros todas vuestras oraciones. Abrazos muy navideños.

*    *    *    *    *

13 comentarios:

Militos dijo...

Querido, querido mío. Me alegro de esa decisión y de que los médicos estén en todo, Dios mío, de la que nos hemos librado.

Yo acabo de llegar de mi centro, donde hice una confesión de las que te dan la vuelta al alma y luego en el Sagrario, le dije al Señor que te dejaba en un rinconcito con Él, te abandonaba por completo en Él.

Estoy contenta, ha sido una buena decisión y así pasas Navidad en tu hogar con los tuyos que tanto te necesitan.
También entiendo que tengas ganas de terminar con esto de una vez, pero Dios sabe más, mi alegría es completa, bendito sea Dios.

BESIÑOS, QUERIDO ARCENDO Y GRACIAS, GRACIAS POR COMUNICÁRNOSLO TAN PRONTO.

Angelo dijo...

A mí esto... me suena.... a que Dios sigue con su plan, y aunque nos siga manteniendo en vilo... ¡me gusta! Me alegro de que estés en Navidad en casa. Un fuerte abrazo

Sacramento Rosales dijo...

Yo también me alegro de que estés en Navidad en casa. Jolines brother, que estado en vela toda la noche rezando,je,je. Con lo mala que soy yo para ponerme en serio en disposición de oración. Cuando pasan así las cosas ya sabes que no son casualidades sino Diosidencias. Disfruta de estos días de estar en casa y en familia que para esos son las fechas propias de ello.
Un beso guapo y un abrazo sanador.

Rosa dijo...

Nada, ya decía mi abuela: el hombre propone y Dios dispone, yo que pensaba que ya estabas recuperándote de la anestesia y mira tú por donde...¡qué bien!, podrás pasar ls Navidad con los tuyos, que eso es siempre una alegría.

¡Me alegro mucho!, sobre todo de que te hicieran las preguntas clave y se dieran cuenta...

Muchas gracias por acordarte de comunicarlo.

¡Feliz día para todos!

ALEJANDRA dijo...

¡Pues bendito sea Dios!, en Navidad en casa, es donde mejor se está. El Niño Diosha querido que estés en ella para verle nacer rodeado de tu gente. ¡Un abrazo! y ¡Feliz Navidad!.

Terly dijo...

Aunque los problemas de salud, cuanto antes sean atajados, mejor, me alegro que puedas pasar estas Navidades en casa, por ti y por toda tu familia.
Seguiré estando "al loro"
Abrazos.

Boss dijo...

Jo tío! yo que pensaba que nos ibas a decir que te habían abierto un poco con el bisturí y habían dicho los médicos "aquí no hay nada, éste está como un toro" jaja!
Yo también soy providencialista ista ista ista. Así que sé que sin duda es para bien, claro que sí.
El 28 es el cumple de mi única sobrina de la que soy padrino, así que me gusta la fecha, día también de los Santos Inocentes.

Pues nada, unos cuantos días más para mentalizarse si hacía falta, y sobre todo pasar la Navidad en casa ... y con nosotros.

Me alegro!!!

Maria del Rayo dijo...

Dios es providentisimo.
Dios nos ama mucho Arcen.
Gracias!!
Unidos en oración.
DTB!!

Antonio dijo...

¡QUE CHACHI! porque se me habia olvidado el tu rezo oye, pero no te preocupes que ya me pongo ¡ÁNIMO! y disfruta mogollon estas fiestas de tu pecho depilao... jeje
UN ABRAZO

Militos dijo...

Pero a todo esto, Arcendo ¿Tú cómo te encuentras? porque nos hemos puesto a repicar sin saber cómo estás. Es que somos así de impulsivos. Lo que está claro es que Dios nos pide más...
BESIÑOS DE GUARDIA

Anónimo dijo...

Arce
Deseo que estés bien(en lo que cabe)
Dios mueve los hilos y quizo que pasaras Navidad en casa, para que esperes al niño Jesús en compañía de tu familia querida.
Feliz Navidad y un año lleno de paz y mucho amor, para ti y todos los blogueross ,

George Orwell 67 dijo...

No sabes como me alegro :) ¡¡Adelante!!

Militos dijo...

Buenos días nos dé Dios, Arcendo. No quiero ser pesada, pero ¿Cómo te encuentras hoy?
Después de la sorpresa de ayer se me ocurre pensar que para tí ha debido suponer una decepción, hecho a la idea, todo preparado, en manos de Dios y....vuelta a casa, aunque tengas la alegría de pasar Navidad en tu hogar, pero ahora habrá que volver a empezar. Claro que si Dios lo quiere así, ya sabemos que es lo mejor para tí y tu familia, aunque los planes se hayan venido abajo, como tantas veces en la vida.
Nuestra confianza está en el Señor, una vez más y siempre.
Te deseo y pido lo mejor para tí.

Besiños, querido hermano.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...