jueves, 6 de diciembre de 2012

PREPARANDO EL FINAL




Leo por ahí, que eso del fin del mundo "maya", está provocando en ciertos países ciertas conductas que yo solo puedo calificar de irrisorias y/o preocupantes. Una vez más, cuando dejamos de lado la Palabra de DIOS, surgen descomunales incoherencias, capaces de provocar locuras colectivas.

¿Que es lo que puede venir ahora?... Ni los mayas, ni el rapto, ni los escandalosos charlatanes protestantes imbuidos de la nueva era, tienen la clave.
Lo que es cierto es que ¡Nadie!, conoce el día, ni la hora, solo el Padre. Sabemos, pues, que la fecha es cierta,  pero indeterminada. Jesús lo dice bien claro en el Evangelio, aunque nos empeñemos en pre-ocuparnos, antes de ocuparnos en las cosas que verdaderamente importan.
Es probable -incluso seguro-, que el fin propio, nuestra propia muerte, llegue bastante antes que el fín del mundo. Por eso, la prioridad no debería ser comprar absurdos refugios -contra vaya usted a saber qué- o mascaras de gas que no sirven para nada, sino salvar nuestra alma.

De todos modos, lo que es indudable es que hay ciertos signos visibles del fín inexorable de algo. La sociedad en general-no solo la economía- está tan trastocada que es difícil continuar así. Todos los valores que han sustentado la estabilidad durante siglos están en entredicho. La formidable y creciente apostasía es tan patente como la consecuencia  de la también rampante corrupción del mundo. ¿No podemos fiarnos de nada? ¡El relativismo avanza a pasos agigantados!

Por todo ello, traigo hoy este vídeo. Se trata del extracto (-montaje de facturación propia- solo 12 minutos de un total 60) de una conferencia del Doctor Rafael Arango, que es profesor de Biblia, abogado, polítologo, y estudioso de las profecías de la Biblia y de los santos.
Arango enseña en estos pocos minutos a discernir los signos de los tiempos..., me parece interesante compartirlo con vosotros, porque aunque hay alguna cosa que pueda ser discutible, en líneas generales lo que dice me parece bastante acertado y ajustado a lo que estamos viviendo. Por favor, no dejéis de verlo.
.
 
...
Para ver entera la conferencia pulsad este ENLACE.

*    *    *    *    *

3 comentarios:

Boss dijo...

Muy bueno, me ha encantado. Nombra a Ricardo Castañón del que sí que he visto varios vídeos, si no los has visto te lo recomiendo yo a tí Arcen.
De científico ateo, a creyente fervoroso al investigar los milagros eucarísticos.

Es cierto una cosa, hablar de un Dios misericordioso es algo que todavía algunos toleran, pero es nombrar la JUSTICIA de Dios uffffffff! eso es peor que nombrar al demonio, porque al demonio no le tienen miedo no creer que exista, pero a la justicia de Dios ... HORROR !!!!!!
En el fondo saben que no obran bien, es por eso.

Tan pecado son los escrúpulos como lo es la PRESUNCIÓN.

El creyente fervosoro tiende mucho más a los escrúpulos, el tíbio con mucha fuerza a la presunción.

Ni uno ni otro, ni calvo ni 7 pelucas.

Este hombre habla bien, me voy a ver la conferencia completa.
Gracias Arcen!

PD: Se equivoca un par de cositas. La Virgen no se aparece solo una vez al mes en Medjugorje, lo hace todos los días a tres de los seis videntes, pero es que solo da un mensaje para ser dado una vez al mes a todo el mundo, el día 25 de cada mes a la Vidente Marija.

(Tu rosario lo bendijo la Madre de Dios en una de esas apariciones, la del 30º aniversario, en la capillita de la casa de la propia vidente).

Y más recientemente la virgen da un mensaje los día 2 en la aparición para los no creyentes expresamente, donde se reza por ellos, a la vidente Mirjana (distinta a la anterior, se parecen los nombres).

Tampoco la Virgen dijo que exactamente al minuto uno de finalizar su última aparición en Medjugorje sucederá el Apocalipsis, sino literalmente "...los acontecimientos sucederán muy rápido..." y que por eso no se debería esperar a la señal visible, permanente e indestructible en el Monte de las Apariciones, que es el 3º secreto de los 10, revelado en parte, sino que había que convertirse desde ya, que luego no le daría tiempo a muchos si lo dejan.

Rosa dijo...

¡Vaya vídeo!, no tiene desperdicio, me ha encantado; creo también en lo que dice, en el peligro de una Iglesia que no trabaje por la parte espiritual del hombre, sino por la material, no evangelizar, no sacramentos...es verdad...un Papa "moderno" que se acomode a nuestros pecados...los falsos profetas: "La falsedad nunca es tan falsa como cuando está cerca de la verdad"...el demonio sana y después pasa la cuenta...no podemos decir que no nos dijeron nada, Dios no se cansa de advertirnos en su infinita Misericordia...cuando termine el tiempo de la Misericordia comenzará el tiempo de la Justicia...el Apocalipsis es el fin del mal...no tiene desperdicio lo que dice...la referencia a las catacumbas, todo, todo...

Muchas gracias por dejarnos este vídeo, ahora voy a ver la conferencia entera.

Que suerte tenemos de contar con este Papa y con Juan Pablo II y con nuestra Madre, no podemos decir que no nos dijeron nada...si no trabajamos la Biblia no trabajamos el discernimiento, es clave ¡qué bien escuchar todo esto!

Muy acertado lo que dice Boss.

¡¡¡Gracias!!!

Militos dijo...

Querido Arcendo: ya sólo me da tiempo a dejarte mi Buenas noches nos dé Dios, mañana veré el video.
Y decirte que a mí el fin del mundo sólo me trae el deseo de esa segunda venida de Cristo gloriosa y que ya se está tardando.

BESIÑOS DEL ALMA.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...