martes, 29 de enero de 2013

SOLO UNAS LETRAS...


.
Solo unas letras para mostraros mi cariño y mi agradecimiento por todo el seguimiento que estáis haciendo a mi humilde persona. Sigo todavía sin muchos ánimos corporales de postear. Aunque dicen los médicos que todo está dentro de lo previsto después de una operación tan agresiva, el postoperatorio está siendo lento y costoso. Me siento aún muy debilucho.
Ya me han quitado los puntos y ya he asistido a las consultas de radio y quimio, en las que me han puesto en antecedentes de todo lo que me viene. Como os he dicho, queda camino que andar, pero lo ofrezco y con vosotros, y con la ayuda de DIOS, estoy seguro que me será más llevadero.
Veo en las palabras que me dejáis en todos vuestros comentarios, la mano que acaricia y consuela, que ayuda y anima. Vosotros sois, no solo el reflejo de DIOS, sino la mano, la actuación directa de DIOS sobre mí. Gracias por todo a todos. Os sigo pidiendo paciencia. Hasta pronto.

Pdta. Sigo actualizando mi Pinterest, porque me entretiene y me da menos trabajo. En esa nueva GALERIA DEL ARCE está volcada, en imágenes y vídeos, prácticamente toda mi vida. La comparto y os sigo animando a visitarla y a haceros seguidores: http://pinterest.com/arcendo/

*   *   *   *   *

14 comentarios:

Militos dijo...

Querido enfermito, cada vez te quiero más.
Hoy estaba segura de que ibas a escribir algo, pero tenía que ir a un círculo y tuve que ofrecer el posponer entrar en tu Hoja hasta ahora que acabo de regresar, y no te creas que no me cuesta.
Cada mañana después de la Oración es lo primero que hago, escudriñar tu Hoja para releer cada post por si entre líneas descubro cómo te sientes.

Bueno a cambio de mi sacrificio te he metido, bien metido, en el Sagrario de mi centro y rezado especialmente ante la reliquia de S. Josemaría que tenemos en la pared derecha del Sagrario.

A pesar de todo lo que nos cuentas te veo con más ánimo, todo seguirá el curso que tiene que seguir, pero para mucho bien, Dios y Mamita nos están escuchando.

Te diría muchas cosas más, pero no quiero cansarte.

Tengo que decirte que hace días que entré en tu página nueva, pero no acabo de entenderla, ya sabes lo mal que se me dan estas cosas nuevas, las imágenes de Madrid son un tesoro, ¡Cómo me gustan! tenías razón. cuando todo esto haya pasado me lo explicas bien ¿Vale?

BESIÑOS DEL ALMA, CAPITÁN DE LOS TERCIOS BLOGUEROS.

Belen dijo...

Änimo Arcen!!

Y en mi humilde oración te llevo.

Un cariñoso saludo :)

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Seguimos a tu lado, Arcendo, deseándote ánimos y ofreciendote nuestras oraciones. Espero que todo esto pase y que un día solo lo veas como una pesadilla que tuviste y que quedó en el pasado.
Un fuerte abrazo, amigo

Rosa dijo...

Pero ¡cómo quieres estar después de una operación tan gorda!

Cuando operaron a mi madre de cáncer de colon, me quedé tranquila, y ahora también me quedo tranquila; lo peor pasó, ahora es cuestión de tiempo y paciencia y paciencia. ¡Te vas a curar del todo! y lo creo de verdad, no te lo diría si no lo pensara. Soy realista para esto, los "milagros" se producen, a veces, sin que nos demos cuenta, no de forma espectacular, son los pequeños "milagros" de cada día en los que sentimos a Dios; y como estás bien acompañado, pues nada...vas a coger una fuerza... así que, no te preocupes, que todo se arreglará. De verdad, poco a poco dejarás de estar debilucho, y aunque la quimio y la radio son duras, no lo son más que la operación; la operación era lo más, y ya pasó, YA PASÓ, ahora a lo que toca, cada día a lo que toca; la frase que has puesto es fundamental, la actitud ahora es fundamental para salir adelante, y me muero de pena porque sientes dolor, pero pasará, dentro de poco lo estaremoss celebrando; rema tranquilo y sin agobiarte y no te preocupes del blog, tranquilo, esta hoja siempre es la misma, en todo momento. Gracias por compartir de una manera tan bonita.

Lo de Pinterest me encanta ¡qué bueno! ¡qué buenos recuerdos!, pero twitter, no; me hice para seguir al Papa, pero, no sé, no creo que lo utilice...eso de frases y frases...a mi lo que me gusta es el blog, eso sí que lo tengo claro.

Nosotros sólo podemos rezar; el rosario me llena de vida, es un regalo tan grande que no sé cómo expresarlo. No sé las veces que te he dicho gracias, pero otra vez: GRACIAS.

Y gracias por tu generosidad siempre.

Un abrazo grande.

ANGELO ST dijo...

"Recibir los golpes de la Providencia no es menor bien que meditar; es mejor estar en la cruz con el Salvador que mirarle solamente". (Dom Vital Lehodey)
Me encanta tu galeria en Pinterest.La sigo a diario. Un fuerte abrazo.

Puro y Eterno Amor dijo...

Mil bendiciones Arcendo,siempre en mis oraciones...siempre.

Un abracito.

Antonio dijo...

Tu sigue remando amigo, que nosotros le seguimos damos la brasa a la Santísima y todo arreglao. Ya lo verás,
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Que bien saber de ti Arce.
Siempre en mis humildes oraciones, para
que el Señor te de la fuerza y la fe de
seguir adelante.
Paciencia para soportar el dolor,quiera mi
Padre santo se pase pronto.
Un fuerte abrazó para ti y toda tu familia .

" Oye y ten entendido , hijo mío
el más pequeño , que es nada
lo que te asusta y aflije,no se
turbe tu corazón , no temas
esa enfermedad ni otra
Alguna enfermadas
Y angustia"

Martha V.

Boss dijo...

Gracias Arcen por dedicarnos estas palabras. Te deben costar lo tuyo. Ve fortaleciéndote poco a poco, ten paciencia. Ya sabes que estás prioritario en mis oraciones.

Miraré las fotografías. Que Dios te bendiga!

Boss dijo...

Me ha gustado tu Pinterest.

martha bernal dijo...

Siempre pidiendole a Dios por tu pronta recuperacion. Con cariño Martha.

Gloria dijo...

Es bueno saber de ti querido hermano...Que de recuerdos he revivido al visitar tu Pinterest...me has dado una gran alegria....Un abrazo y que el Señor te siga sosteniendo

Sacramento Rosales dijo...

Intentaré hacer un hueco y pasarme por alli. Haces bien eligiendo aquello que te entretiene y te alivia sin que tengas que esforzarte. Estas convaleciente y tienes todo el derecho del mundo mundial a seguir el ritmo que sencillamente te de la gana :)
Gran parte del servicio que hago ahora lo ofrezco por ti, bien sabe dios lo que e cuesta ser dócil y tener paciencia, lo ofresco para que te sirva de tiritas curativas.
Un abrazote brother y un abrazo sanador.

Lourdes Garcia Ruiz de Ojeda dijo...

Llego como siempre a mandarte el abrazo de ánimo. Estoy muy liada, pero como solemos decir "nunca es tarde si la dicha es buena". me alegro que aunque un poco debilucho, estés en casa y con ánimo de seguir escribiendo y luchando.
Un besazo amigo, y perdón por mi retraso en visitarte. Ya sabes que todos te queremos mogollón.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...