lunes, 4 de marzo de 2013

ADMITO MI FLAQUEZA

...
Admito Señor, mi flaqueza.
Confieso Señor que muchas veces es cosa que me abate y entristece. ¡Cuantas veces me he propuesto no ser así..., pelear varonilmente!, pero surge el menor contratiempo, mi cabeza empieza a dar vueltas, y acabo lleno de angustia, vencido, derribado por el soplo más ligero.

Admito Señor, mi flaqueza.
Mira pues Señor, mi torpe fragilidad. Compadécete de mí y sácame del lodo de la duda, para que no me sienta hundido.
El camino es duro. Falta aliento. Hay momentos en que quisiera arrojar al suelo todo lo que pesa y dejarme arrastrar por la pendiente. Pero sé que hay que seguir... ¡Arriba es donde hay que mirar!

Admito Señor, mi flaqueza. Y cuando alzo la vista... ¡Veo tu Cruz!, ¡¡No hay mayor debilidad..., ni más grande fortaleza!! Ahora lo empiezo a entender...

Admito Señor mi flaqueza y... ahora, ante esa visión, siento mis debilidades y pienso, ¿que sería de mí, sin ellas?.
Esa amargura, mis lágrimas, incluso el abandono que a veces siento, en lugar de indignarme, son mi sostén por el camino que TU has abierto. Todo tiene un porqué.

Admito (y bendigo) Señor mi flaqueza, y en esta Cuaresma te ruego, al pie de tu Cruz, que enciendas contigo, en este cuerpo vencido, la llamarada de la Resurrección. ¡¡Llename de TÍ!!

Arcendo 2013
...
...
*   *   *   *   *

13 comentarios:

Militos dijo...

Dios lo quiere, Arcendo, tú lo sabes mejor que nadie.

"Por amor a Cristo,
me gozo en las debilidades,
en insultos, en necesidades,
en persecuciones, en angustias,
porque cuando soy débil,
entonces soy fuerte.
2Corintios, 12-19

La fuerza viene del Crucificado.

BESIÑOS de que estoy contigo, te acompaño en tu lucha, con mi oración y cariño.
Pido a nuestra madre que alivie tus angustias.

Militos dijo...

Qué bonita canción, Arcendo, llena de amor Y presencia de Dios.

BESIÑOS DE FELIZ SEMANA, A PESAR DE TODO o mejor por encima de todo.

Belen dijo...

Me uno a esta plegaria y yo también lo admito.

Un cariñoso saludo y mi humilde oración,Arcen.

Boss dijo...

"...siento mis debilidades y pienso, ¿que sería de mí, sin ellas?..."

En mi caso un perfecto imbécil lleno de soberbia y vanidad. Esa reflexión me vino dias atrás cuando la maravillosa hija de Militos recibió ese meritorio premio en Andalucía.

Pensé para mí: Dios que me quiere mucho, jamás permitiría que a mí se me diera algo así en esta vida, aunque llegara a merecerlo, porque me volvería idiota seguro, sería una zancadilla a mi maltrecha humildad.

Creo que ser conscientes de la debilidad, ya es un paso de gigante.

Un abrazo amigo!

Boss dijo...

Soy Boss,con cambio de look.

Marian dijo...

Hola Harcen, perdona que entre en tu sitio...lo hago para saber como estás.Cuenta con pobre oración...Los crucificados están muy cerca de Dios...Un abrazo.

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosa dijo...

Arcendo, gracias por este testimonio; y sigues y sigues...eres un arce, y eres duro y fuerte, con lo que dices lo demuestras, y flaqueas, pero vuelves a retoñar. Siempre retoñas, es tu esencia. Te acompaño con todo mi cariño, como tú siempre haces con todos nosotros. No te angusties, calma...si no flaquearas, no serías un arce...fuerte...

Si hubieras visto el efecto de tus imágenes hoy, te pondrías contento. Son imágenes llenas de Dios. Nos gustan mucho, me dijeron, ¿de qué estilo son? De ninguno, les contesté, no pertenecen a ningún estilo definido, de todos a la vez. Son genuinas y auténticas, realizadas por un hombre de fe, y por eso calan. Les gustaron más que las de Caravaggio (que hoy tocaba explicar, y mira que Caravaggio es claro)Y desde tus imágenes hablamos de todo lo que nos sugerían, yo me incluyo también, igual que ellos. Te aseguro que las pondré siempre que pueda, como programación importantísima.

Gracias por tu sinceridad y generosidad... calma. No es cuestión de ser varonil, ni de ser femenina, es cuestión de ser persona, y tú eres una bella persona...y encima, un arce. Cada invierno me digo, cuando miro las plantas: es imposible que retoñen, están abrasadas, como quemadas, la montaña es dura...pero cada primavera rebrotan, y más fuertes, verdes, preciosas...la acacia, los serbales, los cedros, los hibiscos, las rosas, las margaritas, los alhelíes, el orégano, el tomillo, la hierbabuena, las frambuesas, las grosellas, los arándanos y el arce, el más reciente, y el más pequeñín, no ha muerto, sigue; si resiste el primer invierno, después crecen muy deprisa...todo rebrota...me embeleso...y así, año tras año...la naturaleza nos enseña mucho...no te preocupes...pero sigue en la brecha ¿eh? No te angusties, tranquilo...

Gracias, Arcendo.

Un abrazo grande, como el de un arce majestuoso y mis oraciones.

El vídeo y la imagen ¡preciosos!

Yo siento sólo una cosa, cuando leo lo que dices: que siempre estás retoñando...esto sí que son brotes verdes...

Rosa dijo...

Jo, dos veces el comentario; se traba el botón al pulsar. ¿Puedes eliminar uno?, me da apuro; no lo que digo, que es como lo siento, es la verdad, pero dos veces...últimamente me pasa...

¡Feliz semana!

Mento dijo...

Me alegra ver a Marian por aqui, no sabes brother cuantos hermanos en la fe que usan internet están contigo en la oración en estos momentos, y caminando a tu paso.
Bendita cruz que nos aplasta, y eso que yo pateao la mia también y luego no tengo más que agarrarme otra vez a ella porque se que sin ella...nada.
Aunque nos duela, aunque nos mate, en ella estamos con Dios y pobres de aquellos que pasen sin ser conscientes de ella. Sí, yo creo que se salvarán también, ¿pero podrán experimentar lo que tú experimentas?
Un beso grande corazón, ten fe, Dios te la regala en el regazo de su Madre que te coge como a un niño pequeño y desvalido. Yo me pido la otra rodilla sobre la que subirme. ;)

Militos dijo...

Buenas noches nos dé Dios, querido Arcendo, sobre todo para tí.

SIEMPRE, MÁS, MEJOR.

BESIÑOS, MI CAPITÁN

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Aunque me encuentre un poco ausente de internet, quiero que sepas que te llevo siempre en mis oraciones, no lo dudes ni tantito.
DTB!!

Militos dijo...


Reza por mí, la que está ahora flaqueando soy yo.
BESIÑOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...