sábado, 23 de marzo de 2013

SÁBADO ESPECIAL

...
Hoy es un día muy especial. Es sábado bloguero y además es el aniversario de mi boda. Esta semana ando más "magullado" que de costumbre, me está costando más, pero no quiero faltar a la cita sabatina.
Me pongo y pongo mi matrimonio, lleno de costuras y remiendos, en manos de mi Madre, nunca ha estado en mejores manos. Desde que rezamos al término de nuestra ceremonia aquel Salve Regina, le pusimos nuestro destino bajo su auxilio. Nunca nos defraudó.. Sentimos su presencia a diario, a través de las personas y de todos los acontecimientos que nos pasan, los buenos y también los malos. Estos últimos a veces no los entendemos, pero no dejamos de notar que tras ellos, está su protección. Nada realmente malo nos ha de pasar.

Queridos todos, lectores y lectoras, también bajo su protección os pongo a vosotros, Nuestra Santa Madre, Virgen del Amor Hermoso, no solo es nuestro consuelo sino también nuestra Esperanza, la alegría de nuestras vidas.
Mención especial, y no puede ser de otro modo, quiero hacer a Militos. Agradezco profundamente el post que me ha hecho en el día de hoy en DE DENTRO (Ver enlace), y su presencia constante desde el principio de mi vida bloguera. Este post, ha sido una muestra más. Está tan lleno de delicadeza y cariño.. que solo se puede pagar con la misma moneda y con mucha oración, a veces hecha sufrimiento... esperando que ella, también encuentre alivio en sus necesidades.

Queridos amigos y hermanos, María es la maestra del dolor, pero también es la que nos entrega la LUZ. Ella nos dice que después del dolor viene la Resurrección, después de la ausencia de su HIJO llega Pentecostés. Nada realmente malo nos ha de pasar.
Pidamos la intercesión de la Madre hoy, también a través de nuestro querido ROSARIO BLOGUERO.
Virgen del AMOR HERMOSO, ruega por TODOS nosotros. AMÉN

*      *      *      *      *

16 comentarios:

Militos dijo...

Querido Arcendo, querido matrimonio, sé que estás mal, pero estaba segura que hoy no podía faltar tu piropo a la Virgen y más siendo un día tan especial.

A pesar del dolor o precisamente por él, lo celebraréis con más AMOR que nunca y yo me alegro tánto.
Felicidades, mil felicidades a los dos y a toda la familia, hoy suenan campanas en el Cielo por vosotros. Que Dios os guarde y bendiga.

BESIÑOS PARA LOS DOS.

Me entusiasma la imagen de la Virgen que hoy has elegido, Madre del Amor Hermoso, de la ermita de la Universidad de Navarra y te confieso la ilusión que me hizo verla en tu primer blog, el de Lobeznox, la primera vez que entré en él, fue como un signo.

Angelo dijo...

Ya tengo la intención de hoy, para presentar en el Altar. Muchísimas felicidades. ¡Dios os bendiga! Un fuerte abrazo

Mento dijo...

Felicidades a Guadalupe y a ti brother. La Madre os bendice a través de su Hijo y os protege a ambos.
Unidos en oración, hoy enlazados en las cuentas del rosario :)
Un abrazo sanador.

elsillóndepapá dijo...

Primero de todo felicidades por tu y vuestro aniversario de bodas y también mi enhorabuena por tu Fe increbantable por la Virgen que siempre te y os y nos acompañará en el viaje de la vida, iluminándonos el camino, me encanta la imagen que has elegido, ya que mi mujer ha pasado muchas horas ahí y le tiene mucho cariño. Espero que te mejores bajo el la protección del manto de la Virgen. Un abrazo

Rosa dijo...

¡Muchas felicidades! para Guadalupe y para ti en este día tan especial. Es una entrada preciosa.

Os deseo todo lo mejor, con mi cariño y agradecimiento.

Que nuestra Madre os guíe y os bendiga siempre.

Muchos besos y mis oraciones.

La imageny el vídeo son maravillosos.

MDR dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES ARCEN!
Mi deseo es que sigan bajo el amparo de la Santísima Virgen.
Nuestra Madre amorosa.
Dios les bendiga y les fortalezca.
Unidos en oración.

quedateenminube dijo...

Hola! Acabo de descubrir el blog como quien dice y me encuentro con esta maravillosa entrada. En primer lugar la Virgen de la ermita de la Universidad de Navarra, que es preciosa y a la que quiero mucho y segundo ¡Feliz Aniversario! cuando el matrimonio va en la misma dirección es una bendición en los buenos y malos momentos. He leido que está pachuchillo y le encomiendo para que se mejore. Mis felicitaciones a Ud. y a su mujer. Me gusta su blog asi que aqui me quedo como seguidora! Un abrazo!

Militos dijo...

Querido Arcendo, ya estamos en el campo de los problemas de conexión, pero no te puede faltar mi felicitación y la de los míos, por tu cumpleaños.
Es una maravilla de Dios tenerte con nosotros y día a día doy gracias a Dios por habernos encontrado en este medio cuando no éramos muchos.

Tu blog y tu vida han sido un aliciente para la mía, porque te debo mucho, incluso en nuestros enfados de otros tiempos, por eso te he felicitado hoy también en mi blog, pero, por favor, no tienes que agradecérmelo, sabes que lo hago de todo corazón.

¿A quién se le ocurre casarse el día antes de su cumpleaños? Se ve que te gustan los festejos y uno pequeñito es el que he querido darte en nombre de Julio y los que tengo ahora conmigo, esa pequeña parte del batallón que antes tenía en mi hogar. Así que de parte de Julio, María, Angelito y mía:

Muchísimas felicidades y que cumplas muchos, muchos más, para disfrute y ayuda de todos los que te leemos y sobre todo te queremmos.

BESIÑOS DE QUIEN TANTO TE NECESITA.

¿Cómo te sienta cumplir años en un Domingo de Ramos? Vaya privilegio. Felicidades también por esa entrada triunfal de Jesús en Jerusalen.

Anónimo dijo...

🎊 🎉 🎁 🎈

Mil felicidades por su aniversario,
Dios los sigua bendiciendo muchos año
más y María santísima los cubra con su
manto.
Unidos en oración , un saludo para
toda la familia .
Martha V.

Alawen dijo...

Querido Arcendo, felicidades, primero para tu mujer y para ti por ese aniversario, y después, para ti por tu cumpleaños, ya que te estoy escribiendo en domingo.

Un abrazo, querido amigo

Rosa dijo...

¡Muchas felicidades!, nos ha avisado Militos de que es tu cumpleaños.

Un abrazo grande.

MDR dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARCEN!
QUE NUESTRO SEÑOR TE COLME DE GRACIAS Y BENDICIONES.

Disculpa si no paso a visitar tu bitácora, no estaré, regreso hasta Domingo de Resurreción.
Gracias.
DTB!!

Boss dijo...

Muchas felicidades Arcen a tí y Guadalupe.

Cuando uno no tiene nada, se conforma con solo una noche, con que solo te lo demuestren una noche.
Vosotros gracias a la Virgen, han sido miles de noches y días de amor.

Felicidades!

Dedicada a los dos: "PROVE IT ALL NIGHT"

http://www.youtube.com/watch?v=RsrvIVFE25I

(ojo! del minuto 1 al 5)

Boss dijo...

Lo del 1 al 5 era aproximado. Más concretamente del minuto 2:18 al 6.

La caña!

No es romántica, pero es apasionada, como todos los amores que perduran jóvenes.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Todo aniversario, como todo cumpleaños, tiene su octava, por eso aunque llegue tarde y pensando que aún me encuentro dentro de ella, aquí dejo mi enorme deseo de felicidad para ti y tu esposa y que tus males se vayan suavizando y los ya sufridos, que Dios los tenga en cuenta para ser compensados en su debido momento.
Un abrazo fraterno.

Boss dijo...

Me faltan mis comentarios de ayer. ¿Estás bien Arcen? te he llamado hoy y no me lo cogiste. Me tienes preocupado amigo.
Feliz cumple de nuevo. No me quedo tranquilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...