sábado, 11 de mayo de 2013

NUESTRO MES AZUL

...
El vídeo que os pongo a continuación de estas breves líneas no es actual. Pero creo que si está vigente.
El azul (mahón, celeste, marino... etc.) es mi color preferido, pero también es identificativo de nuestra querida Inmaculada. Aprovechando -que el Pisuerga pasa por Valladolid-, es decir..., las pocas ganas que tengo de postear y el mucho ánimo que tengo de no perder el contacto con mi parroquía de lectores y sobretodo de fomentar el cariño a Nuestra Madre, os rescato este trabajo, hecho en la factoría de la HOJA el año pasado.
Hoy es sábado, día de la Mami, día del Rosario bloguero, que Ella os acoja dentro de su manto AZUL, que es color, calor, alegría y esperanza nuestra. Feliz finde y feliz semana.
.
...
 
...
*    *    *    *    *

11 comentarios:

Militos dijo...


Azul mariano,
feliz sábado
BESIÑOS

Mento dijo...

En el rosario siempre estamos unidos, como esa perlitas (azules en el mio), donde las Ave Maria resuenan por unos y por otros.
Un abrazo fuertote brother y sanador.

Rosa dijo...

Gracias, esta semana me ha llevado por todo un recorrido mariano, azul, azul muy intenso, también es mi color, y terminó ayer con "La última cima", la película,(es la que aquí me ¿salió?), la razonabilidad de la fe, que siempre llega, y que todo lo encaja, sosiega y vivifica. Ha sido una semana muy intensa para mí y muy vivida. Todo encaja.

¡Qué preciosidad de vídeo! ¡Qué bonito! Azul, azul, azul...

Un beso muy fuerte.
Unidos en el Santo Rosario, siempre. Muchísimas gracias por todo.

¡Feliz sábado y feliz semana! ¡Ánimo!

Militos dijo...


Pues sí, mañana nos vamos al campo, a ver si mejoro.
Ya sabes, Arcendo, si quieres acuérdate de las Avemarías.

BESIÑOS DE BUENAS NOCHES TE DÉ DIOS.

Rosa dijo...

Vengo a desearte feliz día y a decirte lo bonito, bonito que es este vídeo. Nunca se me hubiera ocurrido mezclar esta canción con el amor que sientes a la Virgen María, que se sale del sidebar, vamos, que se nota por todas las partes, y que como este vídeo está realizado con tanto amor, se palpa en cada detalle. Es precioso, me encanta: el caballero medieval arrodillado ante la Virgen, la palabra azul continuamente y atinadamente, las nubes, el mar, la sonrisa,los pájaros, las imágenes de la Virgen, con la lluvia, el cielo...es de lo más bonito que yo he visto, y además la canción es muy alegre. Ayer cuando lo estaba viendo me hiciste sonreír continuamente, "esponja" el alma. Me encanta, me encanta y me encanta.

Y ahora, como ya te he hecho bastante la pelota (jeje), pues te digo que me lo voy a llevar al blog de la montaña, donde encuentro tanta paz, y alli lo quiero dejar, porque esta semana, tan especial para mí, tenía que terminar precisamente con este vídeo. No puede ser otro.
La Virgen te quiere mucho, se nota en todo lo que dices y haces ¡enchufado!

Desde que estoy en este blog, rezo mucho más. El Rosario es maravilloso, lo digo tantas veces porque no puedo no decirlo... Ayer vi que existe una novena a san Peregrino, y la voy a rezar.

También me dijeron un combinado de brócoli y tomate con unas gotitas de limón, que parece que es muy bueno por la cantidad de antioxidantes que contiene,tomado licuado o cocido. No vamos a convertir esto en el consultorio de la Srta Pepis, pero te lo digo por si te sirve, aunque seguro que ya lo sabes...

Y te dejo también la oración de san Francisco a la Virgen, quiero mucho a san Francisco:

¡Salve, Señora, santa Reina,
santa Madre de Dios,
María, virgen convertida en templo (virgen hecha iglesia),
y elegida por el santísimo Padre del cielo,
consagrada por Él con su santísimo Hijo amado
y el Espíritu Santo Paráclito;
que tuvo y tiene toda la plenitud de la gracia y todo bien!
¡Salve, palacio de Dios!
¡Salve, tabernáculo de Dios!
¡Salve, casa de Dios!
¡Salve, vestidura de Dios!
¡Salve, esclava de Dios!
¡Salve, Madre de Dios!
¡Salve también todas vosotras, santas virtudes,
que, por la gracia e iluminación del Espíritu Santo,
sois infundidas en los corazones de los fieles,
para hacerlos, de infieles, fieles a Dios!

Un beso muy fuerte y gracias por este blog, porque es ¡¡¡¡PRECIOSO!!!, de lo más...profundo, profundo...

Boss dijo...

También es mi color favorito. Otra cosita más en común.
En un ratito voy a misa, va por tí amigo. Ánimo y no te rindas.
Un fortísimo abrazo!

Militos dijo...

Tengo que decirte que de todas las Vírgenes que tengo en mi equipo, esta tuya es la unica que me ha dejado subir al perfil.
A mi me encanta, pero sólo es una prueba porque no sé si te parecerá bien que me apropie de ella,aunque sólo sea para mayo, lo curioso es que en el PC de Madrid no me dejaba ni ésta.
Te ruego, por favor que si te sienta mal me lo hagas saber de alguna forma y la quito de inmediato.

me encanta el entusiasmo de Rosa, creo que te vendrá muy bien y me alegra.

BESIÑOS, ARCENDO, Y FELIZ SEMANA

Militos dijo...

Como no me has dicho nada en contra quiero entender que me prestas gustoso tu Virgencita para este mes de mayo, sabes que siempre me gustó mucho.
Te lo agradezco en el alma, querido Capitán.

Me gustaría saber si vas notando alguna mejorÍa, aunque sea leve,es muy duro no saber cómo te encuentras, aunque tengo la esperanza de que Jesús y María nos están escuchando por medio de todos los santos a los que hemos metido en esta rueda de oraciones.

Mi catarro va algo mejor con estos aires camperos, no así mi ánimo que flojea, aunque no quiera, pero bueno, eso es lo de menos.
Menuda tormenta está cayendo en nuestra parcela selvática, pero me gusta, es como toda la rebeldía que llevo dentro y que no acaba de explotar...

BESIÑOS, QUERIDO AMIGO, SIGO CONTIGO SIEMPRE, MÁS, MEJOR.

Militos dijo...

Se me olvidaba, querido madrileño chulapon: Muchas felicidades en el día de nuestro Santo patrón, para toda la familia.

Me gustaría que pudiérais celebrarlo con alegría y que se te permitiera probar alguna de las rosquillas del Santo, de las "listas," claro, aunque las "tontas" tampoco están mal.

Besiños y besos para los cuatro, aunque no esté en Madrid, pediré a San Isidro por tí y los tuyos.

PD/ Reservame algun chotis que me planto en la Pradera volando.

Rosa dijo...

El vídeo les encantó, y algunos se quedaron sin pestañear; terminamos con la vida de Jesús en el arte ¿cómo se puede terminar mejor?, no hay nada mejor en toda la Historia del Arte; además y, sobre todo, sí ya lo encontramos secuenciado de maravilla ¿qué más queremos? Es precioso el vídeo y muy claras las imágenes (es difícil aprender a hacer vídeos, creo yo, aunque he visto el programa y...) La música es también muy bonita, se fijaron en ella.

Muchas gracias, me hizo mucha ilusión ponerlo.

¡Feliz día!, querido amigo.

Rosa dijo...

Me acabo de enterar en el blog de Militos de san Isidro, ¡muchas felicidades para todos los madrileños! Que paséis un buen día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...