martes, 4 de marzo de 2008

BREVE VALORACION DEL SEGUNDO DEBATE

Aunque ando más liado estos días, no quiero pasar de hacer una mínima valoración del segundo debate entre candidatos, no sea que alguien crea que callo y otorgo.
He de decir, por lo que leo esta mañana, que discrepo de algún medio publicado hoy; ya que a mí, me gusto más el primero, me pareció más clarificador, y aunque parezca imposible "mejor" moderado.
La primera parte del debate de ayer, muy floja en ambos, llena de cifras, continuas interrupciones del candidato socialista, y un Rajoy como empezando a calentar...
A partir del "descanso", Rajoy se fué creciendo y fué de menos a más, Zapatero insistió en la política de la interrupción, la mentira y el pasado (Irak,11M).. al fín y al cabo no tiene más.
Al final se desveló la patente realidad, un líder de futuro, sólido, creíble, que genera esperanza y confianza; frente a un tío que miente más que habla, que no ha hecho nada y que lo único que aporta para el porvenir es humo, mucho humo....
Es decir... volvió a ganar RAJOY, por mucho.
No quiero terminar sin decir lo mezquino y bajuno que me pareció la utilización y cuantificación de "muertos" que hizo Zapatero. ¡Con los muertos no se juega!, sean 4, 100, ó los que sean.
Anécdota final... Volvió a salir la niña de Rajoy.

2 comentarios:

Militos dijo...

Un periodista dijo esta mañana en telecinco(obligada a tragarme esta cadena en una sala de espera) que hizo bien Rajoy en sacar a la niña porue quién tiene un niño, tiene un hombre pero quién tiene una niña tiene una nación.

Claudedeu dijo...

Servidor se durmió.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...