miércoles, 7 de mayo de 2008

PETICIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS

Zaplana y Acebes han sido los primeros defenestrados, precisamente los que pedía Piqué para romper el partido en pedacitos. Esto no puede seguir así y los pocos que van quedando con principios y sentido común, ya empiezan a poner el grito en el cielo.
Vidal Quadras fue el primero en pedir claridad; y a este se suman las voces de Gustavo de Aristegui, Martinez Pujalte, Ignacio Astarloa o el consejero de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados. Todos a una, creen que urge ya, una definición clara sobre el proyecto del nuevo PP. El mutismo de Rajoy no hace sino favorecer la desconfianza.
Desconfianza en Rajoy, en el partido y lo que es peor, sobre el futuro de España.
.
Estas prejubilaciones de gente tan válida no auguran nada bueno, el partido se está transformando en un grupo a medida del PSOE, algo insulso y sin cabeza que perpetuara indefinidamente a Zapatero en el sillón monclovita.
Hay que plantar cara a esta situación y eso significa plantar cara a Rajoy con una candidatura que contenga ideología. Si no se toma el toro por los cuernos, se corre el peligro real y cada vez más cercano, de una escisión masiva como ya le pasó a la U.C.D. de Suárez, hace ya algunos años.
.
La gran derecha liberal, moderna, superior intelectualmente a la izquierda, cargada de conocimiento y de capacidad para encauzar España existe. Existe y existe con nombres y apellidos. Desde Vidal Quadras hasta Aguirre pasando por Arístegui. Es hora de que se levante ya, y ante el silencio de Rajoy, alce su voz en el próximo congreso del partido. ¿Que más tiene que pasar para esta necesaria reacción?
.
Así desde este momento, este blog se decanta y aunque ya lo he hecho calladamente, en alguna otra ocasión, hoy también hago mi ruego, y pido abiertamente a Doña Esperanza Aguirre que lidere el futuro, para que haya por fín, un alternativa seria, contundente y sin complejos, contra el mal gobierno que estamos soportando.
¡Rajoy va de retro!
No hay otro camino, ¡Esperanza, a ti te rogamos….por favor, oyenos.!

* * * * *

7 comentarios:

Claudedeu dijo...

Se quiere crear el PPSOE o el PSP, a saber, gracias a un Rajoy contemplativo y fumador pasivo de puros envenenados.

PD: Queda usted invitado a la recomendación musical del miércoles.

Aguijón dijo...

Ayer en un post mío dije que auguraba una larga travesía en el desierto... esperemos que el rumbo se reoriente.
Me ha gustado mucho tu entrada.
Por cierto, he reenviado tu post de la X a mis contactos... espero que todos pongan la X en la casilla que nos cuida.

Caballero ZP dijo...

Estoy de acuerdo, Esperanza que cuente con mi voto, el nuevo PP ni tapándome la nariz.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, ya sé a quien vas a votar tú en la encuesta de mi blog.

Me he enterado de que a ti te llegó ya la bendición de San Miguel, pero yo también te la mando.

Siempre es bienvenida la protección de los ángeles.

alter-ego dijo...

Arcen,para mi Vidal Quadras en Catalunya fué uno que mantuvo a Jordi Pujol a raya.Hace poco estuvo con nosotros y apoya la candidatura de Daniel Sirera por Catalunya.El Testaferro de Mariano.Soy optimista y creo que volvera al ataque,otros compañeros dicen que no.Lo que sé esque se estan dando guantazos entre nosotros y eso no es bueno.Saludos Arce.

Militos dijo...

Yo creo que de estos enfrentamientos tiene que salir algo bueno. Cuando las cosas van tan mal, lo mejor es que la porquería salga a flote y que alguién se encargue de limpiar. Eso las mujeres, a pesar de los avances, siempre lo hemos hecho mejor.Seguro que Esperanza lo sigue haciendo en sus ratos libres.
No te procupes, verás como escucha tus ruegos.
Adios

Militos dijo...

¡¡Preguntas!! ¿A quién se le pueden hacer preguntas?.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...