martes, 14 de octubre de 2008

GALLEGADA DE BESUGO

.
A pesar del rebote bursátil, que ya veremos lo que dura; todavía quedan muchos motivos para la preocupación, por tanto no hay aun razones para la alegría.
Los expertos dicen que esto solo está empezando, que aún nos quedan más sustos, más paro, mucha morosidad, y que esto de ahora, solo es, el posible motor de arranque para reactivar la enorme precariedad de las economías nacionales. Pero hasta que la maquinaria esté funcionando a pleno rendimiento, todavía quedan muchos engranajes por engrasar y todavía pasará tiempo.
Nadie como nosotros, se alegrará de que las medidas adoptadas por los gobiernos occidentales (y a remolque el gobierno español), tengan efecto positivo e inmediato. Y esto hay que dejarlo claro, no sea que venga el Pepiño de turno, y nos acuse de catastrofistas y nos diga que nos alegramos de todos los males que nos aquejan.
.
Sin embargo, a pesar de todo ello, todavía encontramos momentos en los que no es posible evitar una sonora carcajada. Las patochadas de Pepiño, las incongruencias de Maleni, las mentiras de Solbes y las contradicciones del presidente son la fuente principal de grandes risotadas incontenibles.
Pero es que además, últimamente, muchos de los miembros de la nueva cúpula del Partido Progrepopular, nos regalan también perlas dignas de mención.
.
La última giliprogrez viene de Galicia y del representante máximo del Partido en esas queridas tierras norteñas.
Alberto Nuñez Feijoo, que al igual que su tocayo madrileño, Gallardón, se las da de progre-listo, sabihondón y respondón, ha dicho en una entrevista en el díario de Prisa, que no tiene desperdicio, la siguiente solemne memez:

“Creo que el matrimonio es una institución poco democrática”

¡Échale guindas al pavo, machote!, ahora nos enteramos que el matrimonio, que bien llevado, es la institución más libre y sana de todas, además tiene que ser democrática.
Efectivamente, Feijoo tiene razón, el matrimonio no es una institución democrática, y no lo es, simplemente porque las decisiones no se toman por mayoría, el matrimonio es cosa de dos y las decisiones se toman por acuerdo de ambos cónyuges, en base al respeto y al amor. Sin embargo lo que hace este indigente intelectual, es mezclar churras con merinas, para hacer un brindis al sol a la izquierda más descerebrada.
.
Dicen que un buen gallego no se sabe nunca si sube o si baja; a este, como mal gallego, se le ve el plumero, este baja por la pendiente, escorado a la izquierda y a toda velocidad. La tortiña va a ser de ordago.
Dá risa, pero también un poco de pena, observar que el único partido que podría hacer frente a Zp, esté en tales manos.
..
* * * * *
.

8 comentarios:

Militos dijo...

¿Cómo va a haber mayoría entre dos?, a no ser que la opinión de uno valga más que la del otro. de carcajada, ya sabemos porqué esta democracia va tan mal es que ni ellos saben lo que es.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Arcendo: Suma y sigue. Se trata de una más de las patochadas con las que últimamente nos están obsequiando los representantes del partido en el que yo deposité mi confianza.
Un abrazo.

Reportera Española dijo...

Hola:

He conocido tu blog a traves del de Militos, pues te he visto en los comentarios.

Me gustaria invitarte a mi blog.

Un saludo.

Reportera Española dijo...

Hola:

He conocido tu blog a traves del de Militos, pues te he visto en los comentarios.

Me gustaria invitarte a mi blog.

Un saludo.

Magicomundodecolores dijo...

Hola Arcendo: lo peor de todo esto es que cada vez nos decepcionamos más los que le votamos.Hoy no he querido ni ver El gato al agua porque no se si lloraré al ver la conclusión del encuentro en al Mocloa, o me acordaré de todos sus parientes. Y no quiero ser grosera.Saludos,siempre te leo.

Militos dijo...

jejeje...,una que te conoce a través de mi blog. Con la de veces que me diste tú a conocer. Claro que a mí me conoció por Luisa. ¡Qué buena trinca formamos!.
Un beso

ARCENDO dijo...

Gracias a todos y todas por las visitas y los comentarios.
A Militos... que es de la casa, decirle que efectivamente lo bueno se pega, y es un placer que vengan a verme desde tu sitio.
Para Terly y Marisela siempre es un gusto recibiros y leeros.
Y para Reportera... allá voy y ya te comentaré en tu blog, que viniendo de quien viene no puede ser malo. Besos y saludos a todos.

maria jesus dijo...

¿Que quieres que te diga,que no sepamos todos?. Me encantó la entrada anterior, por cierto, no te pude comentar porque tengo problemas con jazztel, pero ya sabes que te visito. Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...