miércoles, 28 de enero de 2009

PURO TEATRO... ¡MUCHA MIERDA!

.
Lo siento, no puedo resistir la tentación, no podía callar tanto, ni debajo del agua. Es superior a mí, ¡Tenía que hablar, ya de ello!.
.
Zapatero salió en televisión, eludiendo al Parlamento y solo convenció a sus incondicionales, a aquellos que por intereses o por desconocimiento, prefieren seguir con la venda en los ojos.
No hace falta la memoria, para rebatir una a una, la cascada incontenible de mentiras, que vertió por su boca; es tan fácil como acudir a las hemerotecas, consultar archivos escritos o gráficos, o visionar alguna de sus intervenciones en el youtube.
Miente, sabiendo que miente, sin pudor y sin vergüenza, y sin miramiento alguno por un pueblo que se avecina a los tiempos más difíciles que se puedan sospechar.
.
Hoy, su partido, las televisiones estatales y más de un articulista a sueldo, han jaleado la intervención del mentiroso, incurriendo en grave complicidad con el delincuente.
Estos impúdicos, se agarran al clavo ardiendo que mejor saben manejar para salir a flote, en este caso utilizando sin escrúpulos a una joven deficiente para lograr el objetivo de encandilar y enternecer a la opinión pública que se deje.
La chica se fue contenta, entregando su currículum al embustero, yo no me fiaría mucho de las promesas de este impresentable, ahí están los astilleros de Izar, hoy olvidados en la memoria, ahí están los miles de parados a los que se les prometió el pleno empleo, ahí estamos todos los españoles, esperando que caiga del cielo la solución a la crisis que era cosa de antipatriotas.
Más valiera que alguien le hubiera preguntado, ¿Porqué muchos niños también con deficiencias mentales o físicas están condenados a muerte, antes de nacer, en virtud de sus pregonadas leyes sociales?. O “¿Por qué va a ampliar la ley del aborto?” (
Persio)
Lo que ocurre es que la buena de Izaskun, que así llama la joven, estaba en el sitio adecuado, en el momento adecuado y había que aprovechar la ocasión de lucirse.
Este hecho amañado, no dudo que le haya podido tocar la fibra sensible a más de un ingenuo, pero a mi esta explotación humana me parece sencillamente vergonzosa.
.
Otro de los puntos que más me chirrían, fue la tremenda desfachatez al decir que podemos salir de la crisis con paciencia y confianza.
Paciencia… ¿más paciencia?, ¿por qué, si hace menos de un año, la crisis era un invento de los fachas?.
¿Paciencia?, ¿para qué, para seguir aguantando su aluvión de engaños?.
Y ¿Confianza…?, ¿A qué, por qué o de qué?, porque no nos dio pistas.
Es de todo punto inadmisible mantener la paciencia y dar más la confianza a este rey indiscutible de la falsedad.
.
Zapatero miente y se justifica, Zapatero nos utiliza y le seguimos votando, Zapatero no hace nada, sigue cobrando y le seguimos creyendo.
Aún así, y a pesar de lo que se diga, pienso como cristiano que soy, que este pueblo no se merece este mal gobernante; ni si quiera aquellos que le han votado, incluso aquellos que todavía le apoyan, por ignorancia o incultura (me refiero a la gente sencilla).
En una democracia, el pueblo soberano, que muchas veces, no sabe lo que hace o a quien vota, sobretodo tiene derecho a la verdad. Y Zapatero, a parte de ser un pésimo gestor, es un mentiroso redomado y compulsivo, que falta, mancilla y viola la verdad una y otra vez.
.
Concluyo ya, diciendo que a mi nunca me han llamado para alguno de estos programitas tan "aseados", pero si me llamaran tampoco asistiría. No me gustaría formar parte de ese teatro de amiguitos amaestrados. Y además, tampoco tendría ninguna pregunta para este indecente falsario, sin embargo, sí la tengo para todo ese buen pueblo español que hoy está sufriendo las consecuencias de sus engañifas y de su mal gobierno.
¿No vamos a ser capaces de deshacernos de esta calamidad que ni puede, ni sabe, ni quiere solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?
.
Lo triste de todo esto, es que a este individuo lo tiene en muy alta estima el que vive (y muy bien) en la casita de La Zarzuela. ¡Por algo será....!.
Viva el teatro, viva la farsa; y mientras tanto, el público enfangado de estiercol...hasta el corvejón.


* * * * *

7 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Cómo se nota que tiene el apoyo de los titiriteros y de la SGAE. Ha sido una puesta en escena perfecta. Todo estudiado al milímetro, la negrita, el cura, la chica con minusvalía, la sonrisa de oreja a oreja del presentador, su interpretación, vamos, para obtener el Oscar. Con toda esta puesta en escena debe estar verdaderamente satisfecho y hasta probablemente dé alguna subención extra a la SGAE por su buen trabajo.
Estoy tremendamente indignado, Arcendo.
El post, muy bueno y el vídeo, para nota.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Me parece que hemos coincidido muchos con lo de ZP y la chica.
Estupenda la foto de los buses :)

Aguijón dijo...

lo malo es que tanta gente siga estos programas...

un abrazo,

alter-ego dijo...

Hola arcen,esto es lo que sucede a todos los 'iluminados' que creen que están en poder de la verdad absoluta.
Pero recuerda el dicho español que se caza antes a un mentiroso que a un cojo, y en el caso de ZP no parece que haya que ir muy lejos para darle alcance, porque desde que llegó al palacio de la Moncloa no ha cesado de mentir.
Si eres coherente con los verdaderos tiempos votarás al PARTIDO POPULAR es ten las cosas como es ten.

ARCENDO dijo...

Lo siento amigo Alter, ahí discrepo. Precisamente por coherencia con lo que pienso y con mi fé, este Partido Popular, no tendrá mi voto.
Saludos.

Magicomundodecolores dijo...

Creo que este post debería ser impreso como octavilla, a ver si se le abren los ojos a muchos ciegos que creen en ZP.Yo me he sentido muy mal al ver cómo podía mentir tan flagrantemente, delante de no se cuántas personas que le estaban viendo de tan cerca. Porque si yo estaba en la tele y le venia venir, no se cómo, los que estaban allí, no tuvuieron valor aunque sea, para abuchearle.La buena educación tiene un límite.Y la paciencia también. Gracias por el post, Arcendo. Y ya sabía que no querías más premios...sólo esperaba que te enteraras. Mi amistad está aquí, incondicional.Que Dios te bendiga.

Militos dijo...

jajaja... al final has caído. Yo sólo he visto algunas escenas en el "gato al agua" y por supuesto lo de la niña es una obscenidad. El sacerdote estuvo fantástico y tu post más.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...