lunes, 16 de marzo de 2009

HUYENDO HACIA EL ABISMO (POBREZA ARGUMENTAL)

Por favor, vean este vídeo de LIBERTAD DIGITAL TV.:



Y ahora este otro (Visto en LA CATAPULTA)

.
Entre uno y otro, hay un claro denominador común, LA HUIDA ante la evidencia. La cobardía y la falta de argumentos cuando se defiende lo indefendible.
.
En el primero de los casos, es vergonzoso porque con esa actitud, la bancada socialista manifiesta su falta de respeto al adversario político y al pueblo que les ha votado. Además, precisamente, si lo que dice la Presidenta de Madrid, no es cierto (que sí lo es), deberían argumentar y defender sus posiciones desde el díalogo y desde el talante del que tanto presumen; y no tomando el camino más fácil, el de un inmoral y bochornoso escapismo sin explicaciones.
.
El segundo de los vídeos, sí que es significativo, ahí no hay discusión. No la hay, porque no la puede haber. El simple hecho de ir a defender el asesinato de inocentes, es un hecho que solo se puede explicar desde la ignorancia o desde la perversidad; por eso, aunque la decisión de HUIR de la señora del segundo vídeo pueda parecer cobarde (y lo es), es totalmente entendible. Es díficil mantener la mirada, o defender publicamente, con la cabeza alta algo que no tiene justificación alguna; eso solo queda para gente sin moral o estomagos agradecidos como Ramoncín, que permanece impasible a todo lo que le echen.
.
No quiero terminar sin hacerme eco de una noticia alusiva al aborto, que me parece importante y necesaria. Hoy, la Iglesia como Madre, que no puede permanecer al margen del bienestar de sus hijos, ni del devenir de la sociedad, ha lanzado a través de la Conferencia Episcopal Española, una campaña para seguir dando la cara por la vida. (Ver noticia).
.
.
La campaña de concienciación en la defensa de la Vida, se va a desarrollar en distintos medios, durante toda la segunda quincena de este mes de Marzo, bajo el nombre "Protege mi vida". En ella, entre otras cosas se dicen verdades, que no por repetidas, dejan de ser necesarias: "Una ley que no proteja el derecho a la vida es una ley injusta y que incluso no tiene carácter de ley".
.
Y es, esta una campaña necesaria, máxime cuando, como ha dicho el portavoz Monseñor Martinez Camino, cuando enfrente tenemos un gobierno que "proteje más la flora y la fauna que la porpia vida humana", y yo añado, incluso pone más ahínco en la protección de los derechos de los simios (Ver noticia), que en los derechos inalienables de los hombres.
.
Desde este blog seguimos estamos en contra de todas esos argumentos tan pobres que solo se defienden huyendo y por eso, estamos también decididamente a favor de la vida, desde su concepción hasta su muerte natural.
.
¡¡¡VIVA LA VIDA!!!

* * * * *

9 comentarios:

Militos dijo...

Off topic/
Ya no entró mi primer comentario.
Querido arcendo: gracias por preocuparte por mí. Estoy que muerdo. Llevo todo el día con problemas de internet. Parece que ya está solucionado, pero ¿Quién me soluciona el retraso ocasionado? Y encima tú escribiendo sin parar, me va a resultar imposible ponerme al día.

Por favor tú que tienes enchufe con San José, pídele que haga llover en su fiesta porque la familia quiere volver al campo el puente largo y no me dejan quedarme sola en casa como si me fuera a pasar algo y como si no os tuviera a todos a mi alrededor para defenderme.
No estoy de broma, estoy enfadada con el mundo entero.
A ver si encuentro un rato para comentarte estos post que sé me van a gustar un montón.
"Que llueva, que llueva la Virgen de la Cueva..."
Besos a montones, pero no te olvides de rezar por eso, ¿Vale?

Peque dijo...

He visto esta noche en las noticias lo de la campaña y me ha parecido genial, ya está bien de tanta barbaridad.

Besos

Off topic: ahora siempre que veo algo de arte me acuerdo de ti (tampoco quiero ser pesadita) te paso este enlace que no sé si conoces pero me ha parecido muy bueno
http://smarthistory.org/

eligelavida dijo...

Como dices, se trata de una campaña muy necesaria y que merece la máxima divulgación. La nota de los obispos es muy interesante y clara. Habla de defender la vida, pero también de dar esperanza a las madres y a los padres que tienen dificultades para acoger a sus hijos.

Militos dijo...

Cómo es Esperanza, Arcendo y que gusto tenerla en Madrid. Y los otros huyendo aunque dijeron que era por el cierre de la comisión, jajaja...yo creo que desaparecían por si les sacaba los colores a cada uno.
La campaña de la Iglesia no puede ser más clara. Me llevo la imagen para ponerla en el blog.
Un beso agradecido por tus nuevos rezos

Guerrera de la LUZ dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa Arcen de mis amores!!!! ya estoy por aqui, como nueva ;)

Bueno... ni te imaginas lo que me he podido reir (hasta llorar) con el segundo vídeo, el de la huída. Pero vamos a ver, lo primero de todo: estas feminazis cómo pueden ser tan FEAS!?¿ es que se les va pintando un gesto en la cara que echan p´atrás eh..., pobrecitas mias.

No pueden ni soportar ver una foto de un niño jajajaajajajajajajajaja... qué JEVY. Me quedo sin palabras, de verdad. Es aplastante ese vídeo, qué bien has hecho en ponerlo. Yo también lo pienso poner, con tu permiso, porque es flipante lo cobardes que son.

Pues nada. Seguimos hacia adelante.

PO-DE-MOS :D

Un besazo tesoro.

maria jesus dijo...

Había visto los videos, pienso que quizas se fué porque no pudo resistir la vision de la foto del niño.Hoy día. ¿como se puede defender que el feto no es una persona?

Unknown dijo...

La sociedad española está muy envilecida y emponzoñada, todo porque los que andan cometiendo fechorías unas tras otras no desean ser descubiertos en sus crímenes y por otro lado la tentación de no verse solamente ellos ensuciados por sus miserias hace posible que todo se quiera extender a los demás, y podrir el resto del canasto que tiene las manzanas sanas.
No es nada nuevo decir que piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

Besos Arcendo. ;)

CRIS dijo...

Yo también había visto el video en otro blog...como decía el autor, es como el crucifijo y los vampiros, y eso que la pobre llevaba la cara de ajo puesta....

Se ve que le hacía falta más de una ristra.

También el otro día se despelotaron no sé cuantos en la puerta del sol protestando por la matanza de focas...cosa horrible, desde luego...pero vamos, es el absurdo de los fanáticos del ecologismo, que defienden toda vida, menos la humana...lo curioso es que viendo esa masa de gente tirada en el suelo con sus carnes pintadas de rojo lo único que me venían a la mente eran los millones de niños que se abortan en el mundo...y así acaban...enrojecidos, ensangrentados, en el cubo de la basura.

Como tú dices...¡¡Viva la vida!! Y a por todas

Magicomundodecolores dijo...

Arcendo: gracias por recordaros nuestros deberes, ahora mismo pongo en mi blog el cartel de la campaña. El que no ve es que no quiere, porque aquí,en Huelva, se pasan todo el tiempo los ecologistas luchando contra la suciedad de la Ría, contra las matanzas de linces y poniendo nidos de pájaros donde les parece (y a la vez, dajando que la Junta de Andalucía siembre los campos de molinos eólicos, que los matan a diario), vamos que más hipócritas no pueden ser.
Ya estamos inmersos en la lucha, así que como dicen en Cuba: aprieta el c... y dale a los pedales!!!!!! Todos a una!!!!
Besos a todos los que entran por aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...