viernes, 24 de abril de 2009

EL PARO, LA LÍRICA Y LO DEL MADRIDISTA PEPE.

.
Lo siento, ya casi es “fínde” y tocaba música, pero es que hoy, uno no está para muchas campanillas, la causa son estos…

DATOS:
.
- El 17.3 % De la población española, en edad y condiciones de trabajar saben ya lo que es el desempleo.
- Siete Comunidades Autónomas, rozan o superan ya el 20% de paro.
- Trescientos autónomos se dan de baja AL DÍA.
- Un millón de familias, con todos los miembros en paro.
- Y, ya hemos superado los 4.000.000 DE PARADOS.
.
Y de estas REACCIONES:
.
- Este mismo mes, Corbacho, lo niega e insiste "No vamos a llegar a los cuatro millones de parados, la contratación está creciendo" (
Ver enlace).
- De la Vega sonríe cuando le preguntan por el paro (
Ver enlace).
.
Y sobre todo por esta INSULTANTE FALTA DE DECORO Y DE VERGÜENZA:
.
- El mismo día en que la cifra de 4 millones de parados se ha hecho oficial, Zapatero regala cuentos y De la Vega dice que "nunca hay malos tiempos", y no contenta con esa ofensa a los que sufren, se permite prescribir a los periodistas y a la opinión pública, la receta mágica:
.
“Contra el paro, poesía”. (Ver enlace).
.
¡Mandan cojones!, SIN PERDÓN.
Siempre son buenos tiempos para la lírica. La lírica claro que es necesaria, pero NO DA DE COMER, y LO SABEN, panda de mamarrachos, CHUPONES, inmorales, cínicos… ¡y todavía habrá quien los vote!.
.
Últimamente andamos, sacando las cosas de quicio, diciendo que si lo de Pepe con él getafense Casquero no tiene perdón; los que no tienen perdón son los que todavía siguen votando a estos infractores del bien común, mientras una y otra vez, este desgobierno nos está pateando el alma y además se ríe de todos y cada uno de nosotros.
Y mientras la oposición de mirandas, y los sindicatos calladitos esperando nuevas subvenciones. ¿Para cuando la moción de censura?, ¿Para cuando UNA HUELGA GENERAL?...
.
España no se merece este desgobierno, esta oposición y mucho menos estos sindicatos vendidos y pagados, con la necesidad de los españoles y de los trabajadores (ya ex) que deberían defender.
Estos no merecen una sanción de 10 partidos, como pide Ángel Torres para Pepe, estos se han ganado UNA SUSPENSIÓN PERPETUA de sus funciones, por SINVERGUENZAS Y MALA GENTE.
Al lado de estos, lo del bueno de Pepe, (sin disculpar la violencia), se queda muy cortito.
.
Y como no os he de dejar sin música, aunque sea una…, esta va, vuelve a ir dedicada a los cabritos que se la merecen.

.
Paquita la del Barrio - Rata de Dos Patas

* * * * *

5 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

La rata de dos patas, mi favorita.

Iba a soltar la carcajada, pero me ha dado cosa reirme con la que está cayendo y tánta gente pasando ya de hambre, los niños españoles pidiendo familias de acogida en Andalucía, es espantoso. Por lo menos podrían decir la verdad de lo que está sucediendo y solidarizarse con el dramón. Pero qué podemos esperar, de unos asesinos.

Aunque son todos iguales eh, todos.

Muy buen post, huelga general ya¡¡ estoy de acuerdo.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

El tema del paro da miedo.
Creo que vamos hacia el desastre y el caos.
Estamos hundiéndonos.


Saludos.

Militos dijo...

Este video de la rata es genial para enviarlo a varios sitios a ver si se dan por enterados, pero lo que es para morirse de risa y de llanto es lo de la poesía y mira que ya sabes lo que me gusta a mí, pero aplicarla para acallar el hambre y la miseria a la que nos están conduciendo es denigrante por demás.
Y en el fondo pienso que el PP de Rajoy, rajao, no quiere tomar las riendas, tiene miedo al desboque total de España.

¿Pues no decían ayer que sus medidas empezaban a surtir efecto? Eso si que es de carcajada, sini fuera una falta de respeto a los parados.

Arcendo ¿de veras que nos vas a dejsr sin música? Las penas con música son menos.
Un beso vigilante, ya sabrás porqué lo digo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Pues sí, querido Arcendo. La poesía es el alimento del alma pero el cuerpo necesita comer pan, carne, pescado, frutas, verduras y para adquirir estos alimentos se necesita dinero. Pero ya hay un millón de familias en cuyas casas no entra ni una céntimo, de promedio, entre tres y cuatro millones de personas que estarán pasando hambre. Si a estos le sumamos los otros tres millones de personas que ya están en paro, me da miedo pensar lo que pueda suceder a mediano o corto plazo.
Y el Gobierno a verlas venir y la oposición viendo como se van. Pandilla de ineptos y desalmados.
Un abrazo.

Magicomundodecolores dijo...

Es insultante regalar libros a los miembros del gobierno, pero más insultante es que lo digan como si fuera una gracia. Me gustaría saber si el dinero lo sacó de su PROPIO y PERSONAL bolsillo o nos lo endilgó a todos los que pagamos impuestos. Y ya puestos a regalar: lo mejor hubiese sido regalarles un libro de economía o de autoayuda, a ver si espabilan, que están en Babia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...