viernes, 29 de mayo de 2009

¿EUROPEAS?

.
Ciertamente, basta echar un ligero vistazo a la prensa diaria para comprobar lo evidente,
La situación, tanto en España, como en el resto del mundo es desastrosa, por consiguiente, en Europa no es mejor.
.
Si bien, es cierto que las distintas crisis azotan casi todo el globo terráqueo, podemos decir sin temor al equívoco que las nuestras, las españolas, son más acusadas y con menos posibilidades de recuperación a corto plazo.
Los culpables de esta situación tan penosa, son los integrantes de toda la clase política.
Alguien dijo no hace mucho, que tenemos el peor gobierno y la peor oposición posibles; y yo estoy completamente de acuerdo.
Unos y otros, son incapaces de afrontar y vencer cualquier desafío con soltura, y mucho menos, abordar un paisaje tan crítico como el que estamos.
.
Por un lado el desgobierno, primero nos engañó, negando lo que ya hace meses se veía venir, y luego, ya metidos en el hoyo, se afanan en taparlo con más mentiras y cortinas de humo disfrazadas de avances sociales que no son tal.
.
Por otro lado, la triste oposición se debate entre incoherencias y medias tintas, esperando sacar tajada electoral, camuflándose de centrismos y desatendiendo sus obligaciones para con sus votantes, sin enfrentar frente a la inactividad gubernamental propuestas serías, sólidas y creíbles.
.
¿Cómo vamos a votar, ni a unos, ni a otros?
.
¿Como espera el desgobierno que votemos el disparate perpetuo?
Chacón, Maleni y Aido son los ejemplos fundamentales de la indigencia mental y moral de este ejecutivo.
No podemos votar el aborto.
No podemos votar a quienes quitan todo el derecho a los padres, pasándose la patria y potestad y la justicia por la entrepierna.
No podemos votar al adoctrinamiento político de nuestros hijos.
No podemos votar a quienes atacan nuestra Religión y nuestras creencias.
No podemos votar el Canón.
No podemos votar las censuras en internet.
No podemos votar el nepotismo de Chavés.
No podemos votar las ocultaciones, ni negligencias de Chacón.
No podemos votar las incongruencias de Pepiño.
No podemos votar las mentiras de Rubalcaba.
No podemos votar los modelitos de De la Vega.
No podemos votar las bobadas de Sebastián.
No podemos, ni debemos votar porque la Justicia siga inoperante, la policía cabreada, el ejercito enfermo, los de la SGAE forrándose y las arcas vacías.
No podemos, ni debemos votar al caradura del Presidente, que habla de bienes sociales y de paro con ropa carísima y tomando aviones del Ejercito para uso propio, sin sonrojo y sin vergüenza.
No podemos, ni debemos votar a quienes toman España como un cortijo, mientras vamos ya por la horrorosa cifra de 4.000.000 de parados y subiendo.
No podemos, ni debemos votar a chulos, insolentes y aprovechados.
.
No podemos, ni debemos votar al PSOE.
.
.
Pero tampoco podemos, ni debemos votar a quienes tienen dos caras.
A quienes después de votarles una y otra vez, no cumplen,
A quienes no tienen la gallardía, ni la valentía para enfrentarse con nadie.
A quienes no lo tienen claro en un tema tan crucial como el asesinato de menores inocentes.
A quienes no defienden los principios básicos de moralidad y convivencia de forma radical, como no puede ser de otra forma.
A quienes, incluso entre ellos, muestran y demuestran grandes diferencias.
A quienes no lo tienen claro en el llamado “matrimonio homosexual”
A quienes No defienden los valores de la civilización cristiana.
A personas tan ambiguas como Gallardón, Piqué o Villalobos.
A su lider Rajoy, que tan pronto sale con la banderita en la fiesta nacional, como al año siguiente dice que no es necesario.
No podemos votar a la incoherencia, a la duda, al compadreo, al mamoneo, por eso tampoco podemos, ni debemos votar al PP.
.

.
Por eso, yo lo tengo muy claro, mi opción no es ninguna de las anteriores. Hace falta una tercera fuerza política que, no solo equilibre la balanza y rompa con el bipartidismo, sino que defienda a capa y espada, sin tapujos, sin miedos, sin complejos y sin mentiras los valores humanos que han forjado la grandeza de Europa.
Así pues, para mi en estos momentos, según mis convicciones cristianas y pensando en el bien común de todos, pienso que solo hay una solución, ALTERNATIVA ESPAÑOLA.
Básicamente sus planteamientos son los mios, y en estos vídeos están perfectamente expuestos, os dejo con ellos, y os invito a acercaros a su web para obtener información adicional, sobre este gran partido de futuro.
.

* * * * *

11 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Uhhhh, qué CLARITO lo tengo cielo.

Gracias por este post, es extraordinario. Tánto que se lo voy a enviar a todos mis amigos y a mi familia. Por si todavía hay alguien con dudas. (en mi casa quieren votar todos en blanco)

Un abrazo inmennnnnnnnnso

Muah¡¡¡

Guerrera de la LUZ dijo...

Los homosexuales, yo quiero que tengan absolutamente todos los mismos derechos civiles que los heterosexuales, lo que no entiendo es que quieran apropiarse de un vocablo que por simple etimología, corresponde a las parejas formadas por un hombre y una mujer.

Yo no concibo ni por qué ellos mismos quieren llamarse "matrimonio" cuando un matrimonio es exactamente: la unión entre un hombre y una mujer. Pero por todo lo demás, que tengan los mismos derechos.

CRIS dijo...

Pues yo, a todas las personas a quienes hablo de AES me dicen que no han oído ese partido en su vida...Me parece que deberían saltar un poco más a la palestra, en estas cosas, el boca a boca, no creo que sea suficiente.

En Europa se deciden muchas cosas importantes que nos afectan mucho, y yo creo que hay que ver a los partidos en global según el signo político, es decir; dentro de la unión, el peso que pueden tener una mayoría de parlamentarios de "derechas" o "izquierdas", porque son muchos países...

Es muy complicado...para mi Europa, no es exactamente igual que España, en el sentido de los votos, aunque lo quieran plantear así. De todas formas...en Europa o en España, yo tengo muy claro lo que, desde luego "no quiero"...lo que realmente querría...por desgracia, de momento, lo veo utópico y lo poco que se aproximaba y que digamos..."se podía votar con perspectivas de gobierno"...ahora...tampoco.

La política, para mi, es un asco.

Un saludo

Claudedeu dijo...

Querido Arcendo, no sabría qué decirte de AES. Ya miraré con más detalle el "currículum" del partido y te diré, pero hay algo que no me cuadra. De todos modos, lo que sí que tengo claro es que mi voto no irá al PSOE. Tampoco al PP. Quizás bote delante de la urna y salga en los telediarios. Estad atentos.

Caballero ZP dijo...

Evidentemente es una buena opción a sumarse al voto nulo, yo soy partidario de dar un escarmiento a todos introduciendo en las urnas algo en lo que nos hayamos puesto de acuerdo, el fin es que la protesta salga reflejada en los medios.
Saludos

Militos dijo...

Off Topic/ Arcendo puedes dejar de rezar por mi viaje porque ha habido un imprevisto, o bueno si quieres hazlo por lo enrabietada que me encuentro al tener que faltar a la Confirmación de mi nieto.
Si te apetece leerlo lo he explicado en CSN.
Con calma comentaré tu post.
un beso contariado

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo que dice Julio es importante. Se trata de dar un escarmiento y que se note.

Imagino que AES no va a conseguir nada, pero ojalá que sirva para que el PP se acojone un poco.

Besitos.

Anónimo dijo...

Mi voto tambien será para AES, un partido patriota y católico que defiende los valores que se han abandonado a derecha e izquierda. Los españoles que amamos nuestro credo y nuestra Patria no podemos quedarnos en casa cuando existen formaciones como AES para las que cada voto es una victoria.

Un saludo y felicidades por el blog.

porlafamiliaporlavida dijo...

Yo también votaré a AES, es la alternativa que estábamos buscando. Un saludo.

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Hespérides(www.valoreshispanicos.blogspot.com) dijo...

Yo también he llegado a la conclusión de que AES es la opción que más cuadra a mis convicciones e ideas católicas y españolas. No es fácil encontrar un partido que en serio y de verdad quiera defender la vida desde su concepción hasta la muerte natural, la famila hombre-mujer unida y abierta a la vida, las raíces cristianas de España, la libertad de educación para los padres, el bien común, la justicia social en orden a la Doctrina Social de la Iglesia, etc. etc. Creo sinceramente que merecen nuestro voto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...