lunes, 18 de mayo de 2009

UNA OSCURA NOTICIA, LO ESCLARECE TODO

.
De nuevo, me veo en la obligación de arrinconar cualquier otro comentario, para hacerme eco de una noticia aparecida hoy en portada del digital “lanación.es", que me parece de máxima relevancia.
.
El aparentemente inofensivo titular dice así: “Intereconomía entra en el club Bilderberg”. Sin embargo, el interior del artículo, en la siempre recomendable letra pequeña, se esconde más de una sorpresa, altamente significativa.
.
Para el que no lo sepa, adelanto lo que es un secreto a voces, aunque algunos ingenuos crean que esto solo es cosa de frikis y de amantes de las teorías conspiratorias.
Primero, el citado Club Bilderberg es real, no es ciencia ficción. Se sabe, a pesar de su secretismo (discretísmo), que Bilderberg es que, es una especie de congreso mundial, en el que se reúnen líderes mundiales, políticos, magnates empresariales y financieros de primera línea, para discutir “fuera de focos”, cuestiones candentes y llegar a un consenso más o menos global; es decir, que trascienda las soberanías nacionales de cada uno de los países, que permita articular una suerte de política global común. Es decir, el Club Bilderberg, es el verdadero y único "gobierno mundial" en la sombra; donde están todos los que mueven los hilos del cotarro.
Así, que se sepa, hoy forman parte de este selecto club, tan altas personalidades como Henry Kissinger, George W. Bush, Tony Blair, Lionel Jospin, Romano Prodi, José Durao Barroso, Alan Gresspan, Donald Rumsfeld, Hilary Clinton, John Kerry, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller o Rupert Murdoch, y entre los españoles, Javier Solana, Joaquín Almunia, Juan Luis Cebrían o Rodrigo Rato, además de la Reina Sofía, miembro permanente y ahora por primera vez… Miguel Ángel Moratinos, así como otros muchos miembros de la élite política y económica mundial. Estos y otros “agentes” de los cuales nada sabemos, son la representación física del viejo icono masónico del “Ojo que todo lo ve”.
.
Para hacer un poco de historia y situarnos mejor, hay que recordar que el Club se remonta a 1954, fecha en la que muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real holandesa y la familia Rockefeller en el lujoso hotel Bilderberg de la pequeña ciudad holandesa de Oosterbeck. Durante todo un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron volver a reunirse cada año para intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg en memoria de aquel primer Hotel y, desde entonces, cada año, se reúnen durante un fin de semana en un hotel de mundo (teóricamente secreto) para ir moviendo el futuro, según sus directrices.
.
Bien pues, este año, al parecer, según desvela HOY, “Lanacion.es” (
Ver enlace), la reunión será en Grecia, en el lujoso complejo hotelero Astir Palace, en Vouliagmení, 20 kilómetros al sur de Atenas. Y en el motivo central de la reunión será –la crisis mundial-
Sin embargo, este año, al parecer hay otro curioso invitado de excepción, ¡que además presidirá la reunión!. Transcribo fragmentos del artículo:
.
El diablo y un espectacular despliegue de seguridad presiden las reuniones”. “Una estatua de bronce de Lucifer, el ángel caído, preside el edificio donde se reúne este año el secreto y misterioso Club Bilderberg, un selecto grupo formado por los hombres más poderosos del mundo para debatir y tomar decisiones políticas y económicas que afectan a toda la humanidad.
.
¿Casualidad?, ¿Gracia periodística?..., a mi modo de ver, NADA ES CASUAL, y de Gracia, en su mejor sentido…NINGUNA.
¿Por qué entonces dudamos o negamos lo evidente?, ¿Porqué hay quien se empeña en difundir mentiras sobre falsas conspiraciones vaticanas, como en las actualmente tan de moda, obras de Dan Brown?... ¡Si la conspiración está aquí mismo!
.
¿Será esta una señal de los signos de los tiempos?.....
A pesar de los más ingenuos …he de decir: ¡POSIBLEMENTE!.
Así, a la vista de estos hechos reales y más ante la inquietante “presencia luciferina” en esta última reunión, a nadie, puede extrañar, que la Iglesia vaya tomando posiciones.
Benedicto XVI últimamente, en muchos de sus más recientes discursos, alienta a buscar "signos de los tiempos" para encontrar a Dios (
Ver enlace). “La historia se ha acelerado y los cambios mismos se vuelven vertiginosos, puesto que se comunican con gran velocidad a todos los rincones del planeta”, y urge “Ser signo que invita a la conversión a todos los pueblos de la tierra. Las naciones deben aprender a ‘leer’ en la historia un mensaje de Dios.”.
.
El que tenga oídos que oiga: el que tenga ojos que vea; el que tenga un alma que cuidar que rece y actúe, sin miedos y en consecuencia…. Mientras haya tiempo, hay esperanza.
.
Madre de Mayo, ruega por nosotros.
.
* * *

* * * * *

11 comentarios:

Militos dijo...

Pues empezamos bien la semana. De los demás que nombras no me extraña nada, pero lo de "Intereconomía" es un auténtico jarro de agua fría. ¡Qué horror!
Un beso trasnochado

Javier dijo...

Nada hay que temer puesto que:
"Yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." (Mateo 16,13-19; Lucas 9,18-21; Marcos 8,27-30).

Un abrazo.

alter-ego dijo...

Hola Arce,se poco de estos temas.¿Serán masones..? lo más seguro que sí.Saludos arcen.

ARCENDO dijo...

Querida Mili, lo de intereconomía es un reportaje, al parecer se colaron en "la fiesta" camuflados y con cámaras espia. Besos.

Caballero ZP dijo...

Pues yo estaba liándome como Militos, estoy deseando que salga a la luz ese reportaje, hoy veré el Gato al Agua por si dicen algo.
Saludos

Militos dijo...

JOLÍN ARCENDO, VAYA SUSTO QUE ME HAS DADO.
Hace tiempo leí un libro que se llama "La Red del poder" escrito por el sacerdote Juan antonio Cervera,no sé si lo has leído, donde te empapas de los tejemanejes de los masones y quienes eran miembros del Bilderberg. Algunos nombres sorprendentes a los que supongo se han añadido muchos más.
Recuerdo que cuando lo leí la mayoría me decía que era demasiado exagerado, ahora pienso que se quedaba chiquito. lo mismo que se criticaba a Franco por su manía de la conspiración judeo-masónica. Al final la historia pone las cosas en su sitio.
Perfecto tu post.
un beso más tranquilo

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola cariño!!!!, parece que me has olido... estaba subiendo un adios a mi poeta amado, que se nos fué anoche.

He estado fuera todo el puente, en un lugar maravilloso, pero ya estoy de vuelta.

Todo este tema del Club Bilderberg, el NOM, etc... bueno, ya sabes que lo sigo desde hace bastante tiempo. Me alegro de que por fin esté saliendo a la luz, ya era hora.

Dios está con nosotros, que ladren y que sigan ladrando, que no van a vencer jamás. Vencerá Cristo, of course. Y nosotros con él.

Yo también te he echado mucho de menos y te he tenido muy presente en la oración.

Un abrazo muy grande.

Ich liebe Dich, immer.

TORO SALVAJE dijo...

No tenía ni idea de la existencia de ese club.
Alucino.

Saludos.

Alawen dijo...

Arcendo, al principio me has alarmado, yo también he creído que El Gato al Agua era masón, si lo has hecho a propósito te ha salido redondo... ;)
Lo del club Bilderberg lo había oído en relación con dos de las mujeres más influyentes de España, por no decir "las más", pero lo de la estatua del diablo me deja así...
Los masones han logrado, como el diablo, que deje de creerse en su existencia o que se les tenga por un mito. Y los tenemos aquí mismo...
Un abrazo, sigo leyendo tus entradas...

Martha Colmenares dijo...

Hola querido Arcendo.
Pendiente de ti, ando con la rutina más lenta, pero ya mucho mejor. Aunque ahora me acuesto a horas normales, paso menos tiempo en la compu, así que no me rinde mucho.
Abrazos, me encantó leer tus entradas.

Militos dijo...

Querido hermano: otra vez hermanados en el empate aunque reconozco que es injusto por mi parte.
y no te preocupes de nada que a tí no hay masón que se te ponga por delante. Eres incandescente.
un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...