viernes, 3 de julio de 2009

MALDITO TALANTE

.
Estos tios del talante no hacen otra cosa que pisar al prójimo una y otra vez, ¡Valiente talante es ese!
Pisotean los derechos de la mayoría católica cada vez que pueden, tratando de ahogar la voz de la Iglesia, entre insultos y falsedades. Eso sí, con mucho talante.
Se ciscan en la opinión mayoritaria de los padres de familia, cuando intentan despojarles de sus derechos en la educación libre de sus hijos y les prohíben incluso actuar en su auxilio en asuntos como un embarazo no deseado. Pero.., con mucho talante.
Aplastan cualquier iniciativa a favor de la vida, tanto la de los no nacidos, como la de los que ya tienen algunos añitos. ¡Se salen de …TALANTE!.
Estrujan, sin piedad, el bolsillo de los españoles a base de impuestos y multas, con el dichoso talante. Y ya vamos por 4.000.000 de parados y estamos hasta los cojones del talante de los mismos.
.
La última muestra de talante, la del talantoso Gallardón. Franco, que no tenía tanto talante, aunque si mucho más talento, es ahora el blanco propicio del TALANTE.
Así ya se podrá, contra los muertos es muy fácil luchar. En vida no se atrevieron a levantar la voz, ahora que está criando malvas, es otro cantar.
Dicen que el tal “Paquito” era un ogro malvado, dicen que no había libertades, dicen muchas, muchas cosas y todas malas. ¡Alguna buena tendría!, por lo visto ahora son más reseñables las hazañas bélicas del Lenin español, de la Pasionaria o del duque de Paracuellos; pero a mí, no acaban de convencerme.
.
Total, como hay quien, afortunadamente todavía tiene la cabeza sobre los hombros y no está afectado por esa pandemia de amnesia histórica de moda, dejo aquí, dos enlaces dignos de mención y lectura. Lo que yo pueda decir, está de más, ante las justas y certeras plumas de estos ilustres y la opinión libre de estos dos españoles, con mayúsculas.
.
Carta de José Utrera Molina a su yerno Alberto Ruiz Gallardón ¡¡¡SIN DESPERDICIO!!! (
Ver aquí).
.
Post “Su honor fue la victoria”, del blog “The new Babilón Times” de mi amigo Persio. (
Ver aquí).
.
Por mi parte, nada más que añadir..
* * *
.
Para finalizar, como es costumbre un par de videos. El primero es una entrevista reciente a un octogenario (como el dice) con las ideas muy claras y con la cabeza mejor amueblada que muchos de los del talante. Me ha gustado verle otra vez, está fenomenal, en todos los aspectos.

.
El último, es musical y ya lo he traido muchas veces aquí…, pero lo cro muy muy apropiado para este post. Este y el que viene ahora, no sé como andarán de talante, pero de talento, van "sobraos".

Actualización. Añado también el post "Gallardonadas" de mi hermanita MILITOS. (Ver enlace).

HASTA LA PRÓXIMA

* * * * *

3 comentarios:

eligelavida dijo...

La carta de Utrera merece la pena leerla. Por lo menos alguien se expresa con coherencia…

Militos dijo...

¡Coincidencia! Precisamente fue la carta de Utrera Molina en ABC, lo que me movió a escribir el post de hoy. Lo que no me acordaba era que fuese suegro de Gallardón, una desgracia como otra cualquiera.
Estos tibios del PP son vomitivos.
Me alegro haber coincidido en el tema de hoy. Ya estamos cansados de tantos atropellos y además es que resultan ridículos.
Un beso coincidente.
Gracias por la mención, hermanito y por lo demás

Fran dijo...

Había que acabar con Franco 34 años después, qué valientes.
Izquierda Unida, defensora del dictador Castro, consigue de Gallardón esta reducción de honores para Francisco Franco, aunque en la actual alcaldía dicen que no recordaban que Franco fuera Alcalde honorario y es un hecho que les da igual. Pero sí recordarán Paracuellos y las checas porque por ahí tenemos tan campante para recordárnoslo a Carrillo. Como mínimo, ¿como es que no protestan en vez de aplaudir cuando nombran a este doctor honoris causa? Como digo, qué valientes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...